¿Te gusto el nuevo estilo del foro?

Eso opinen, por lo menos a mi no me gusto…
pero creo q es cosa de acostumbrarse…

cual era la idea de cambiar la estetica del foro??? No me gusto para nada… pero bueno, no hay nada q hacer, solo acostumbrarse… es lo q hay…

a mi tampoco me gusta…esperemos que con el tiempo mejore…

a mi me gusto…pero cuando lo ví se parece a esas páginas que parecen de hosting…=S

y al final, va a pasar lo mismo que con facebook…a nadie le gustaba la nueva version…ahora no les queda más que acostumbrarse xD

y si, la letra es un poco chica…eso es lo unico que extraño del viejo universitarios

a mi me gusto un poco, pero en anterior lo encontraba mas facil/comodo.
Por que se veain los temas bien facil…no como ahora que se ve el primer post…cais entero. Y eso hace que sea menos facil buscar/encotnrar un tema especifico en la lista.

a mi tampoco me gusto…

es dificil ubicarse… pero sera cosa de acostubrarse…

apliquen CONTROL + “+” para agrandar la letra

a mi tampoco me gusto ademas nos e como agregar amigos ni pa ke sirven esos mensajitos en los perfiles…no cacho una …xd

prque me salen temas en celeste y otros en azul ?

patetico… asqueroso… el gusto del q lo diseño deja mucho q desear

no me gusto.

A mi me parece mucho más organizado. Un acierto.

mmm… complex, encuentro q con el otro se veía todo un poco más panorámico. Y se kchaba quien había hecho el último post en tal tema. Era una poco más claro. Pero tb hay q decir q el anterior se estaba quedando un poco retro.

fea la wea

La idea es que sea mas amplio y visible, los tonos estan bien, pero asimetricos, por ej. las letras de publicidad tienen una intensidad distinta.

mm…nose…todabia no entiendo algunas cosas

[quote=“Meta_anfetaminas, post: 509552”]mm…nose…todabia no entiendo algunas cosas[/QUOTE]

¿Y Cuando No?.

uff siguen los mismos wns. yo pense que se habian ido con la version anterior…una lastima

[quote=“Meta_anfetaminas, post: 509563”]uff siguen los mismos wns. yo pense que se habian ido con la version anterior…una lastima[/QUOTE]

por fin una talla wena wn :bufon:

talla???

fea la wea de foro…

[quote=“DEBORA TESTA VERGA PARADA, post: 509576”]ABAJO EL NUEVO STYLE! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

por un foro mas decente cada dia[/QUOTE]

jajaja
es libre mercado, puedes participar, o no