~ Hola , les cuento! di la psu por segunda vez teniendo un puntaje repudiable u.u son detalles! bueno tenia todo listo para matricularme en diferencial en la santo tomas (ust) todo hablado en casa y bien. llega el dia martes, voy toda feliz con mi mami a hablar con la asistente social, fue ahi cuando mori por mi mal puntaje me abian acondisionado o algo asi el credito, cueck! solo podia estudiar algo tècnico para que el credito me cubriera, la asistente vio mi carita y me aconsejo entrar a tècnico en educaciòn especial, luego de un par de minutos pensandolo acepte y me matricule, ame los ramos todo muy bkn!, pero hoy despues de 4 dias resien pienso… Mi carrera estara reconosida :?:no valla a ser que despues no tenga trabajo y sea como perder 2 años y medio de mi vida, awww estoy confuundida pero no se donde buscar, si alguien sabe se lo agradeseria mucho cualquier informasion seria muy feliz
gracias!! besitos!! disfruten de sus vacasiones ;D
Respuesta: tècnico en educaciòn especial
dah, mejor métete a un buen preuniversitario y prepárate bien y con responsabilidad para dar la 3ra