¿Técnico en efermería o Enfermería?

Hola a todos :rolleyes2:

Les planteo mi situación :square:

Salí egresado de un liceo técnico porque pensaba que era fácil y no tomaba en serio mi futuro. Ahora me arrepiento, fue como si me cayera un balde de agua fría. Pero, bueno, ya está hecho.

¿Qué me aconsejarían uds.? Estudiar técnico en enfermería el año que viene, o, esperar un año y prepararme bien para rendir una psu decente para estudiar enfermería o, en una de esas, medicina (no cuesta soñar…).

También me han dicho que estudie y termine técnico enf para que después rinda la psu y haga un bachillerato en ciencias.

Estoy complicado con este tema, más bien, despista’o :bucktooth:. Ya saben, es el futuro de uno y debemos ser minuciosos al elegir una carrera, porque será nuestro trabajo, nuestro sueldo, nuestra casa, nuestra familia…

Les agradecería mucho si me alumbraran el camino :).

en el fondo de tu corazon qieres enfermería

como eres de un tec te recomiendo bachillerato primero y despues q entres :wink:

tambien tienes la opcion de pegarte un tiro

averigua bien en que consisten las 3 carreras que mencionaste!!!

después te sientas solito y piensas que elementos de cada carrera te gusta más y las que menos y tomas una decisión y te enfocas.

Si quieres enfermería, no veo necesario estar dudando en entrar a tecnico en enfermería. Enfocate en un objetivo!!

sería mi aporte!

yo creo que tienes que ver tus prioridades…

tiempo y plata y cabeza…

si te alcanza la cabeza y la plata para entrar a la U… hace un PREU
si estas apurado… estudia tecnico
si no te alcanza la plata (plata, credito, beca)… estudia tecnico
si no te da la cabeza… estay cagao a lo que vayas

ni cagando te metas a un bachillerato… es un negocio… pagas dos años mas de universidad y nada te asegura entrar a la carrera que tu quieres… es mas seguro hacer un preuniversitario a conciencia

esop

[COLOR=“Red”]Te aconsejo 100% prepararte este año para dar otra vez la PSU…
y ahí estudias Medicina o Enfermería…

suerte

=)[/COLOR]

Muchas gracias por los consejos. Ahora se me aclaró un poco más la película.

Haz un preu a conciencia.
informate respecto de los ramos, la duracion de las carreras en diferentes ues.
postula a creditos y becas del ministerio
y suerte!

AI UES Q ESTUDIAS TEC. ENFERMERIA Y ACES LA CONTINUIDAD DE ESTUDIOS A ENFERMERIA

XAO !! AVERIGUA

preparate un año y si puedes economicamente, estudia elfermeria

enfermeria sorry

enfermeria

enfermeria

yo estaba tan confundida como tu, pero averigue que tec en enf no era lo que yo pensaba.ademas no se pueden convalidar los ramos con enfermeria.
por eso mi consejo es que trabajes y te prepares para que tengas un buen puntaje en la psu. que te vaya bien y suerte ya que es una carrera dificil y larga pero linda y vas a ganar plata.

100% preparate y estudia Enfermeria …

Por sueldo y calidad de trabajo es mucho que Tecnico en enfermeria… te digo yo que soy Aux de enfermeria y ahora me cambie a Terapia Ocupacional… suerte !

enfermeria

=O, y yo que cresta hago aqui ???

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa verdad…

Yo creo que ya debiste haber decidido pus…pasó más de un mes…
Y qué onda?
Qué decidiste???
Enfermería???..Ojalá haya sido así, hagas un buen preu y te tires por una preciosa carrera que tiene un muy buen campo laboral ^^:laugh2:

Esu
Saludos y besitos
Chaolín^^:rolleyes4:

sigo pensando que enfermeria

enfermeria… sigo en mi firme posicion

Enfermería!

(gracias ferny por los nuevos temas, escribir enfermería estaba chacreando…)

xD