¿Técnico en efermería o Enfermería?

[quote=“Kathiita, post: 420149”]Enfermería!

(gracias ferny por los nuevos temas, escribir enfermería estaba chacreando…)

xD[/QUOTE]

enfermeria…

gracias san ferny por temas concedidos

[quote=“ferny_inc, post: 0”]lo estay haciendo para que suba tus numeros de post?

xD!![/QUOTE]

no

voto por tecnico

siiii po…

otro voto pa’ Técnico…!

[quote=“Leo-Ko, post: 420165”]voto por tecnico[/QUOTE]

[quote=“ferny_inc, post: 0”]pa’ puro llevar la contra!
pero esta bien!!

asi no saturamos el campo (como lo dijo kathiita)
porque con todas las escuelas que hay, no lo dudo que en 10 años más, este saturado![/QUOTE]

[quote=“Kathiita, post: 420169”]siiii po…

otro voto pa’ Técnico…![/QUOTE]

[quote=“ferny_inc, post: 0”]Técnico![/QUOTE]

[quote=“ferny_inc, post: 0”]xD!!!
oye, fui a una entrevista de trabajo y 3 eramos estudiantes de Enfermería… ya somos muchas![/QUOTE]

trabajo de que???

tecnico o enfermera de una buena U… te lo digo por la salud de este pais!!!

porfavor nada de: Santo tomas, USS, U del mar, U auntonoma- UPV etc!!!..

se responsable!!! elije bien!

Re: ¿Técnico en enfermería o Enfermería?

[quote=“ferny_inc, post: 0”]tester de perfumes… ^^[/QUOTE]

te aplican el perfume y prueban las reacciones que provocan???

es como un piloto de prueba

[quote=“ferny_inc, post: 0”]noo…
te vendo la pomada que compres un determinado perfume[/QUOTE]

jauajaajauajauajuajauajauajaj

jajajajaj

pero ahora las autoridades alertaron a no dejarse probar perfumes a promotores o promotoras en algunos lugares de poca gente, porke son compuestos somniferos y se aprovechan de la situación para robar a los supuestos clientes, su especialidad los estacionamientos subterráneos o de multitiendas…

a menos que sea una promotora dentro de una tienda X autorizada a vista y paciencia de todo el mundo…

[quote=“Kathiita, post: 420207”]jajajajaj

pero ahora las autoridades alertaron a no dejarse probar perfumes a promotores o promotoras en algunos lugares de poca gente, porke son compuestos somniferos y se aprovechan de la situación para robar a los supuestos clientes, su especialidad los estacionamientos subterráneos o de multitiendas…

a menos que sea una promotora dentro de una tienda X autorizada a vista y paciencia de todo el mundo…[/QUOTE]

mmm… hay que tener cuidado con las promotoras entonces :tongue:

Así es… :gossip:

haber…yo estaba en las mismas ke tu…
y estudie tec en enfermeria…
te recomiendo ke hagas un preu a conciencia y des una buena psu…
yo estoy terminando la carrera de tec en enfermeria, estudias dos años…y es poco lo ke haces, todo lo ke me gusta es pega de la enfermera xD!..asi ke este año pretendo hacer un preu pa entrar a enfermeria en la U porke ni kagando me voy a una privada xD!
mis medios no me alknzan…

en fin…suerte y saludos!!

[quote=“Danytha, post: 420226”]haber…yo estaba en las mismas ke tu…
y estudie tec en enfermeria…
te recomiendo ke hagas un preu a conciencia y des una buena psu…
yo estoy terminando la carrera de tec en enfermeria, estudias dos años…y es poco lo ke haces, todo lo ke me gusta es pega de la enfermera xD!..asi ke este año pretendo hacer un preu pa entrar a enfermeria en la U porke ni kagando me voy a una privada xD!
mis medios no me alknzan…

en fin…suerte y saludos!![/QUOTE]

suerte en tus planes…

Según dicen ganan como $250000 es lo que hay no+, aunque es re poco porque las pobres andan todo el día sacandoles las chatas a los enfermos…uu.ii hna lo que te espera!!

[quote=“xceciliax, post: 420239”]Según dicen ganan como $250000 es lo que hay no+, aunque es re poco porque las pobres andan todo el día sacandoles las chatas a los enfermos…uu.ii hna lo que te espera!![/QUOTE]

es lo que maoma ganan…

pero he visto liquidaciones de sueldo de las maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas antiguas que con 3 tutno bordean los 450 lucas

lastima que sea asi, porque sin auxiliares y tecnicos los centros medicos no funcionan

¡Disculpen mi ausencia!. Me decidí, me prepararé bien pa’ la psu y me estudiaré enfermería :D.

¡Gracias a todos por los consejos!

hola yo soy tecnico en enfermeria y ahora estudio Kinesiologia nunca me gusto la enfermeria como carrera a futuro pero en tu caso es diferente debes elegir bien.
te recomiendo estudiar enfermeria puedes trabajar y entrar a un preuniversitario este año y entras a una carrera que te dara satisfacciones en el futuro no pienses que es malo ser tecnico a mi me da para pagar mi carrera actual y me gusta que sea asi por que es lo que yo elegi, medicina es una carrera larga que puedes a la que puedes optar pero debes tener conciencia de lo que rinde tu cabeza, tu bolsillo y tu tiempo.

estudia enfermeria y a pinchar potos se ha dicho
adiosin

:vampire::rifle: