¿Técnico en efermería o Enfermería?

[quote=“josita_01, post: 420261”]hola yo soy tecnico en enfermeria y ahora estudio Kinesiologia nunca me gusto la enfermeria como carrera a futuro pero en tu caso es diferente debes elegir bien.
te recomiendo estudiar enfermeria puedes trabajar y entrar a un preuniversitario este año y entras a una carrera que te dara satisfacciones en el futuro no pienses que es malo ser tecnico a mi me da para pagar mi carrera actual y me gusta que sea asi por que es lo que yo elegi, medicina es una carrera larga que puedes a la que puedes optar pero debes tener conciencia de lo que rinde tu cabeza, tu bolsillo y tu tiempo.

estudia enfermeria y a pinchar potos se ha dicho
adiosin[/QUOTE]

Bastante errado tu concepto de la Enfermería profesional…

no le puedes pedir otro concepto mas amplio ya ke ella es tec. en enfermeria! y no le an enseñado todabia lo ke es enfermeria profesional!

salu2s!

no sean tan susceptibles

[quote=“Marco_enfermero, post: 420287”]no sean tan susceptibles[/QUOTE]

porke dices esoÇ?¡

[quote=“Kathiita, post: 420273”]Bastante errado tu concepto de la Enfermería profesional…[/QUOTE]

por que lo dices?
no entiendo

yo estudio kinesiologia por que eso es lo que elegi ahora no soy una niñita que recien salio del colegio y esta desorientada estudie tecnico en enfermeria y trabaje duro por 5 años para pagarme la carrera de kine es solo eso…

no tengo un concepto errado solo que a mi nunca me gusto la enfermeria universitaria como carrera a futuro pero este chico tiene dudas y si lo pregunta a mi criterio es mejor que estudie enfermeria en la universidad ya que el tecnico no es un campo muy valorado en el area y la enfermeria si lo es, puedes subir de nivel mas rapido y da muchas satisfacciones es un area bonita de la salud pero que a mi no me guste no significa que a los demas tambien por eso no entiendo lo que dices es extraño que no respetes lo que digo o a lo mejor no lo entendiste.
estudie tecnico en el inacap y sabia en lo que me estaba metiendo en mi familia hay varios tecnicos y los estamentos son diferentes entre nosotros no te pongas a la defensiva y explicame por que dices eso…

estare atenta a tu comentario :book2:

[quote=“francisco_enfermero, post: 420280”]no le puedes pedir otro concepto mas amplio ya ke ella es tec. en enfermeria! y no le an enseñado todabia lo ke es enfermeria profesional!

salu2s![/QUOTE]

que sea tecnico en enfermeria significa para ti que soy ignorante o estas jugando espero que sea asi por que mi intencion no es pasar a llevar a nadie al contrario…

tu comentario es medio feo es como si por ser tecnico no tuviera cerebro y tu por ser enfermero universitario si lo tienes…

esto esta podrido
censurado para mi francisco :lipsrsealed2:

[quote=“josita_01, post: 420311”]que sea tecnico en enfermeria significa para ti que soy ignorante o estas jugando espero que sea asi por que mi intencion no es pasar a llevar a nadie al contrario…

tu comentario es medio feo es como si por ser tecnico no tuviera cerebro y tu por ser enfermero universitario si lo tienes…

esto esta podrido
censurado para mi francisco :lipsrsealed2:[/QUOTE]

perdon no me di cuenta ke podia sonar asi!

me refiero a ke no estudias enfermeria entonces no tuviste el ramo introduccion a enfermeria donde hay enseñan de verdad lo ke es enfermeria

de verdad lo lamento no keria ke sonara asi

no acostumbro a descalificar a personas!

salu2s!
y besooss de diskulpa:vanish:

el pancho no es camorrero… es que se le escucho mal… XD

le dar colorrr!

[quote=“ferny_inc, post: 0”]Yo creo que aquí LEES, no escuchas xD!![/QUOTE]

bueno todos se fijaron en ke redacte mal!
espero ke ayan entedido mis disculpas!

salu2s!

[quote=“josita_01, post: 420303”]por que lo dices?
no entiendo

[/QUOTE]

Porque hablas de la Enfermería desde el punto de vista técnico, o sea, desde el punto de vista de un TENS…no sé si me entiendas…

El trabajo es bastante distinto…de un Técnico, que de un Enfermero, y también es muy distinto en el aula…pero complementario en la práctica, ya que el rol de un TENS es Auxiliar al profesional de Enfermería en sus labores correspondientes a los cuidados.

y si le vas a decir," Estudia Enfermería, y a pinchar potos de ha dicho"…

estás mal.

talvés fue una forma de decir…

gracias por explicar lo ke io no pude explicar!

salu2s

[quote=“Kathiita, post: 420341”]Porque hablas de la Enfermería desde el punto de vista técnico, o sea, desde el punto de vista de un TENS…no sé si me entiendas…

El trabajo es bastante distinto…de un Técnico, que de un Enfermero, y también es muy distinto en el aula…pero complementario en la práctica, ya que el rol de un TENS es Auxiliar al profesional de Enfermería en sus labores correspondientes a los cuidados.

y si le vas a decir," Estudia Enfermería, y a pinchar potos de ha dicho"…

estás mal.

talvés fue una forma de decir…[/QUOTE]

creo que estay grave, por decir pinchar potos jaja no lo puedo creer

es a modo de tirar la talla
no es en mala para ustedes y te puedo perguntar algo a ti no te enseñaron a pinchar potos o es un rol exclusivo del tecnico?

mas encima el pregunto si estudiar tecnico en enfermeria o enfermeria y mi consejo es que estudie enfermeria sabes yo pense que lo decias por otra cosa por lo de las satisfacciones y eso pero eso me da un poco de risa, disculpa que te lo repita pero es mucha gravedad de parte tuya…

bueno toda la buena onda para ti
chao :jester:

[quote=“josita_01, post: 420353”]creo que estay grave, por decir pinchar potos jaja no lo puedo creer

es a modo de tirar la talla
no es en mala para ustedes y te puedo perguntar algo a ti no te enseñaron a pinchar potos o es un rol exclusivo del tecnico?

mas encima el pregunto si estudiar tecnico en enfermeria o enfermeria y mi consejo es que estudie enfermeria sabes yo pense que lo decias por otra cosa por lo de las satisfacciones y eso pero eso me da un poco de risa, disculpa que te lo repita pero es mucha gravedad de parte tuya…

bueno toda la buena onda para ti
chao :jester:[/QUOTE]

Porsupuesto que me enseñaron a pinchar potos, como tú dices…
y pénsandolo bien, el “pinchar potos” no es rol de los Técnicos, ellos no pueden administrar medicamentos vía intramuscular, ni nada de eso…

lo hacen de pasaos pa’ la punta no más… xD

[quote=“Kathiita, post: 420359”]Porsupuesto que me enseñaron a pinchar potos, como tú dices…
y pénsandolo bien, el “pinchar potos” no es rol de los Técnicos, ellos no pueden administrar medicamentos vía intramuscular, ni nada de eso…

lo hacen de pasaos pa’ la punta no más… xD[/QUOTE]

si tecnicos andan pinchando potos particularmente… es de agrandados… se arriesgan a que les pase algo…

en el hospital existen tareas delegables… y el tratamiento intramuscular es uno de esos…
ni cagando un enfermera por ejemplo en un serivcio de urgencia alcanzaria a hacer todo incluyendo el tto intramuscular

[quote=“CoKeLuChE, post: 420365”]si tecnicos andan pinchando potos particularmente… es de agrandados… se arriesgan a que les pase algo…

en el hospital existen tareas delegables… y el tratamiento intramuscular es uno de esos…
ni cagando un enfermera por ejemplo en un serivcio de urgencia alcanzaria a hacer todo incluyendo el tto intramuscular[/QUOTE]

esto es para los dos y espero cerrar el temita katita tu estudias aun? por que en realidad ustedes no hacen eso en la practica si tu estas trabajando como enfermera y pones el tto IM bien por ti por que ninguna colega tuya lo hace a menos que sea necesario y no es por delegacion de funciones es por FLOJERA y para mi querido cokeluche parece que tu trabajas o no se pero en realidad no crees tu que a los tecnicos no les enseñan el cuadrante para ese procedimiento en realidad crees que es de agrandados, me sorprende que respondas asi crees que no se que puedo dejar a una persona invalida si no realizo el procedimiento como corresponde ustedes si salen asi de la Universidad la gente que trabaje con ustedes no los va a pescar y se los digo por que asi pasa no se les olvide que tambien nos preparamos y estudiamos no tanto como ustedes eso es ovio pero no pasen a llevar mi educacion cuando se enfermen y esten en un hospital con lumbago veran quien le pone el tto si una enfermera (o) o un tecnico y si se oponen es su problema ustedes que estan en la Universidad desde hace un tiempo son mas ignorantes que cualquiera por referirse asi del equipo que principalmente los apoya.
de todas las urgencias y emergencias que conosco lo unico que hace la enfermera es poner vias sondas folley si es que sondas nasogastricas si es que y apretar el boton del ECG nada mas ahhh se me olvidava labores administrativas y si llega un paciente en PCR tambien aportan tomando muestras de sangre.
son pocas las enfermeras (os) que salen preparados para sobrellevar el ambiente no se conviertan en dos mas de esos.

chao :hanged: fin

[quote=“Kathiita, post: 420359”]Porsupuesto que me enseñaron a pinchar potos, como tú dices…

lo hacen de pasaos pa’ la punta no más… xD[/QUOTE]

jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja

que edad tienes 20 o 22 maximo eres muy niñita aun cuando trabajes conversaremos y responde bien, por que parece que en la universidad tienen un ramo de ODIE AL TENS como dices tu, pasada pa la punta, por poner tto IM jaja estay muy chica

chan

chan chan

oye te gusta la tecknoglobina
te pille chanchito y tu le gustas a ella
esta a la vista parece que quieres:whip: