Tecnico en ginecologia obstetra

que piensan de esta carrera en el CFT de la UST???

Opinen…

yo creo que no es tema … mas tema es que esten dando kinesiologia o nutricion o enfermeria en institutos :S

pregunte que opinan
si es buena en esa U a eso me refiero ok!!

al grano…podis sacar wawas??

creo que mejor seria estudiar tecnico en enfermeria en general, ya que con eso tendrias mas posibilidades de trabajo, por lo demas la tasa e natalidad va disminuyendo, o sea el campo de la obstetricia achicandose… con respecto a la tanto tomar, es como todas las instituciones privadas, o sea dinero

Si lejos mejor estudiar Técnico en Enfermería…
el campo ya esta medio chico para las matronas, imaginate si comienzan a salir miles de esos técnicos…
la maternidad no alcanzaria

además no creo que necesiten mucha ayuda…

[quote=“Kathiita, post: 375613”]Si lejos mejor estudiar Técnico en Enfermería…
el campo ya esta medio chico para las matronas, imaginate si comienzan a salir miles de esos técnicos…
la maternidad no alcanzaria

además no creo que necesiten mucha ayuda…[/QUOTE]

He alli una matrona frustrada xD…

[quote=“Hugo, post: 375620”]He alli una matrona frustrada xD…[/QUOTE]

jajajajajajajaja
jajajajajajajajjaja
jajajajajaja

jajajaja

pérmiteme reir

ni en mis sueños hubiera estudiado esa carrera…
o talvés si no me hubiera alcanzado el puntaje para enfermería

xD

no gracias…

la Enfermería la lleva…
Obstetricia?.. qué es esa carrera?
terminaras barriendo los pasillos de maternidad…
con sus salas vacias…
y más encima sin tener el conocimiento para trabajar en sala común…

talvés termines sosteniendome los materiales cuando este instalando Foley o Senstagen
o presentando los materiales para alguna curación…

jajajajajajjaja
jajajaja

rio otra vez…

ah! y no creo que haya alguna persona que este frustrada por no haber podido estudiar obstetricia…

eso sería…
:smug2:

Re: A Kathiita

uuuuuuy…

xD

pa que se acaben las peleas weonas… recuerde señorita que los partos los atienden hasta los pacos… como no lo va a atender una matrona… cosa de poner las manos y tratar de no mandarse una cagada nomas… como dejar caer la guagua…

[quote=“Carmen-Matrona, post: 375649”]¿Cuando el puntaje de enfermería ha sido más alto que el de obstetricia??? en la Chile no por lo menos, no se de que universidad eres, pero si tan capa te crees mejor quedate en la urgencia atendiendo delincuentes esposados y hediondos, y viejos verdes que te corren mano (como amigas muy cercanas me han contado). Haga en su práctica aseos genitales no más!!!. piendase la facultad de recetar medimentos y conformese con ser tan amargada y maltratar a los técnicos como si fuera Ud. el hoyo del queque.
No le veo lo maravilloso a las foley, seguro que te da un orgasmo cuando las tienes que ir a instalar…que emocion…que ciencia que tiene intalar una foley…uffffffffff seguro…con razon tienes tanto orgullo…uyyyy que envidia de hacer una rasca curación…¿piensas que las nociones de la enfermería que es una disciplina seadscriben sólo a tu carrera?..si piensas eso, eres una ignorante. La enfermería es usada por médicos, tecnicos, y matrones/as también.
No puedes ser tan rascamente ofensiva…cada uno es un engranaje en el sistema de salud, y nuestro fin es ayudar a nuestra comunidad…tampoco querida puedes suponer que no hacemos ciertas cosas (los matrones), no puedes suponer que no atendemos partos…estás mal. Lo que si se que 10 veces podría hacer mejor lo que tu haces si me lo propongo con un poco de ganas. Los matrones y matronas tenemos nociones de enfermería, tenemos ramos de enfermería medico quierurgica y básica… pero estoy casi segura que si te tocase antender un parto mañana mismo…aunque sea el más eutocico, tendrías que ponerte pañales.
no seas miradora en menos
Te va hacer mal en la vida tener tanto veneno
y cuidado…te puedes morder la lengua.[/QUOTE]

[COLOR=“Red”]Que fuerte…!

y que bajo…

de quién más se puede esperar que de una Matrona…!

nada que agregar

me dieron hasta verguenza ajena tus palabras
porqué tanta mala onda con nosotras? envidia?

en fin…

doy por cerrado el tema… y con ésto te hago un favor, porque desprestigias enormemente tu profesión…[/COLOR]

quedense todos cayados yo soy tecnoco en enfermeria obstetrica creo que si tienes vocacion de servicio estudia la carrera a mi me gusto pero si eres inteligente y tienes apoyo economico luego estudia obstetricia yo estoy en esas y me ha ayudado caleta, pero si no puedes proyectarte estudiar otra carrera despues testudia tecnico en general paratener mayor campo laboral chao que estes bien y si te decidas estudia harto no importa que otros no les guste la carrera proyectate tu y estudia para que seas la mejor chau

[quote=“Kathiita, post: 375668”][COLOR=“Red”]Que fuerte…!

y que bajo…

de quién más se puede esperar que de una Matrona…!

nada que agregar

me dieron hasta verguenza ajena tus palabras
porqué tanta mala onda con nosotras? envidia?

en fin…

doy por cerrado el tema… y con ésto te hago un favor, porque desprestigias enormemente tu profesión…[/COLOR][/QUOTE]

perdon?? … hablas de verguenza, mala onda y envidia; dejame decirte que mas verguenza me da lo que dices ya que con tus palabras desprestigias a profesionales de la salud y que en el dia de mañana podrian ser parte de tu equipo, porque aunque no te guste, somos un equipo y cada uno cumple su funcion (asi como un gran reloj que dijo alguien por ahi). Con tus palabras no haces mas que dejar mal a tus colegas, no es la primera vez que veo de enfermer@s desprestigiar a las matronas, no entiendo porque ese afan … los hace mas superiores eso? déjame decirte que postule a obstetricia y me alcanzo y hasta me sobraba para enfermeria, y con tu altaneria y la de otros que eh leido (no todos son asi por suerte) no me arrepiento, quizas con que clases de colegas me habria topado en enfermeria.

Las cosas que dices no significa que seas mejor, al contrario … la mala onda aqui eres tu
y si no, dime tu misma

[quote=“Kathiita, post: 375625”]
la Enfermería la lleva…
con sus salas vacias…

talvés termines sosteniendome los materiales cuando este instalando Foley o Senstagen

jajajajajajjaja
jajajaja

rio otra vez…

ah! y no creo que haya alguna persona que este frustrada por no haber podido estudiar obstetricia…

[/QUOTE]

ta parece eso buena onda? … tus palabras y mofas me dan verguenza. Quien es la que cae bajo y desprestigia su propia carrera?. Sinceramente, no esperaba esto de una enfermera

jajajajajaja

seguirán citandome por la eternidad…

el tema está viejo y la pelea ya se quedó aneja…

ya na más !!!

la han revivido como 54546546 veces.

CASO CERRADO :smash:

[quote=“Kathiita, post: 375625”]jajajajajajajaja
jajajajajajajajjaja
jajajajajaja

jajajaja

pérmiteme reir

ni en mis sueños hubiera estudiado esa carrera…
o talvés si no me hubiera alcanzado el puntaje para enfermería

xD

no gracias…

la Enfermería la lleva…
con sus salas vacias…

jajajajajajjaja
jajajaja

rio otra vez…

eso sería…
:smug2:[/QUOTE]

wuajauiajaujauajaujaujauajaujaujwuwjwuajaj

no habia visto este tema… jaujauajauajaua

las cagaste kathy çjauajauajauajauajau

soy terrible… wuajauajaujauauajauajuajaa

lasmatronas hacen mas que recibir al bebe cuando nace, controla a la mama durante el embarazo y despues al recien nacido. A mi me fue muy util controlarme con una matrona porque durante ese periodo pasan MUCHISIMAS cosas y ellas te guian en todo.

Respuesta: tecnico en ginecologia obstetra

ya poh, alguien que realmente estudie eso y de su opinion pa saber realmente si es buena o nop

Respuesta: Re: tecnico en ginecologia obstetra

ohh la loka raya , te juro q te pasas,!!! … shas comparado la mlla curricular de obstetricia y la de enfermeria, mil veces mas compleja obstetricia,tay loka en buena ojala aterrices es absolutamente desagradable encontrarse cn personas como tu pendiente de las jerarquias estupidas y mas encima sin fundamentos, las dos carreras cumplen un rol unico y son netamente importantes, asi q ojala te dejes de hablar imbecilidades, y q te queden bonitos a ti los pasillos del hospital , pasale harta lengua , !!!
no tienes ideas de las funciones dentro del area de la salud…— alo hay alguien en esa cabecita hueca???

1 me gusta