A los TENS sólo le convalidad técnicas básicas de Enfermería.
na más… ni la intro.
Respuesta: tecnico universitario en enfermeria WTF
Loquilla, bueno que buen nick elegiste…No veo el sentido de la molestia, creo que informarse no es malo ya que quienes acceden a ese titulo en la Universidad del Mar son funcionarios que ya tienen el grado de auxiliares de enfermeria o han nivelado siendo auxiliares de farmacia rayos etc…llevando una cantidad de años en servicios publicos en las corporaciones…Todos tienen derecho a superarse y crecer profesionalmente, no creo que desaparesca la carrera de Enfermeras Universitarias y la única explicacion a tus palabras es creer que no tendras pega…No le encuentro mucho sentido…El ser una buena o mala funcionaria y ser capaz de trabajar en equipo es lo importante, esta claro que en este sentido la capacitación privilegia a los servicios publicos por las pocas enfermeras que deciden quedarse en los servicios, por ello se capacita a los paramédicos, TENS, o Técnicos Universitarios, para que se les pueda delegar funciones…Me alegro que hayas tenido la oportunidad y la capacidad de haber estudiado Enfermeria en la Universidad, es mas te cuento que ahora quienes accedieron a este programa en la U. del mar con 2 años semipresenciales ( asistiendo 2 veces en la semana ) podran acceder al Titulo de Enfermeria…