Tesis

hola quisiera pedir ayuda para confeccionar mi tesis el cual tengo que hacer arreglos, porque la rechazaron, el tema es PROCESO LECTOR EN NIVEL INICIAL (educación parvularia), lo que necesito es si alguien me pudiese guiar en la confección de esta para que en la proxima revisión sea aceptada para dar en examen de grado antes de finde año y poder trabajar el año entrante, de ante mano muchas gracias.

Respuesta: tesis

Sin comentarios… para eso esta tu tutor, chair o comite de tesis !!!

Respuesta: tesis

Yo te puedo vender bibliografía a excelente precio.

Si te interesa contactame en 0vivivanco@gmail.com

Respuesta: tesis

website : Asesorias de Tesis viña del mar Valparaíso
email: asesoria2010tesis@gmail.com

Profesional, Licenciada en Educación.

Asesora trabajos de investigación,

Tesis de grado,

Trabajo para la obtención de títulos.

Se enseña a través de metodologías para comprender y desarrollar las herramientas necesarias, las cuales permitirná lograr el objetivo de la investigación.

Se guía con técnicas metodologícas y tecnologícas durante todo el proceso del trabajo de investigación.

Desarrollo de planteamientos de problemas.
Marco teórico.
Marco metodológico.
Creación de instrumentos.
Creación de gráficos.
Análisis
Creación de Power Point para la defensa
Ensayo de la defensa de tesis.

Usted recupera la confianza y logra con éxito
Titularse.

Consultar precios, por capítulos, profesionales egresados en la V región

website : Asesorias de Tesis viña del mar Valparaíso
email: asesoria2010tesis@gmail.com

Respuesta: tesis

Entiendo que necesitas un apoyo en la revisión para hacer las correcciones necesarias. Mi asesoría es de bajo costo para estudiantes. Quien escribió que para eso estaba tu tutor desconoce que tienes derecho a solicitar la ayuda que quieras. No se trata de hacerte la tesis sino de aclarar aspectos que debes corregir. Contáctame a mi correo sepjuv@gmail.com

Respuesta: tesis

Hola Tussy: He visto tu aviso y la verdad es que estaba esperando tu consulta por mail, pero al verla , quisiera saber si todavía puedo ayudarte en elago? Todo lo realizo a través de mails y te envío un esquema muy sencillo para que puedas confeccionar tu tesis, por supuesto yo te voy guiando hasta terminarla.:??: Cualquier consulta me puedes escribir. Un gran saludo, Elena

Respuesta: tesis

Hola Tussy, si te interesa te ofrecemos este servicio:

ASESORÍA DE TESIS EN VALDIVIA, CON IMPRESIONES Y EMPASTE INCLUÍDO

TODO EN UN SÓLO LUGAR
TE ASESORAMOS EN LA TESIS Y TE LA ENTREGAMOS EMPASTADA
ASESORÍA EN :

  • Diseño, estructura y elaboración de tesis de investigación en áreas de Pedagogía, Historia, Sociología y Problemas Educacionales.
  • Tesinas de Licenciatura y Magíster en áreas de Pedagogía, Historia, Sociología y Problemas educacionales.
  • Estudios y evaluaciones de Postítulo y Perfeccionamiento a Distancia.
  • Diagramación
  • Creación de gráficos
  • Corrección ortográfica
  • Redacción
  • Traducciones
  • Creación de Power Point para la defensa de la tesis
  • Ensayo de defensa de tesis.
    EMPASTES DE :
    Tesis, tesinas, informes de práctica seminarios, etc., hasta tamaño A3, en vinilo (cuerina) en tela y en cartulina de color.
    IMPRESIONES DE:
    Hojas hasta tamaño A3. Impresiones de CD y planos
    Contactar con Esteban
    E-mail: empastatutesis@hotmail.com
    Fono fijo: (63) 21 79 73 Valdivia
    Celular: 88 87 11 23

Suerte.

Respuesta: tesis

hola : creo que la persona que mejor te guia e tu profesor guia aprovechalo