Test de Elisa

prefiero decirle a mi pareja q se haga el test y que se enoje por un par de dias por la supuesta desconfianza que yo le tendría, que a cagarme la vida :slight_smile: sabiendo como son las relaciones sexuales hoy en día :B

Como estan los tiempos creo que lo mejor sería el test, pero cada uno sabe con quién inicia una relación y la confianza que existe entre ambos, yo lo pediría y no tendría problemas en hacermelo.

no tiene na de malo, es mas, yo creo que si te lo piden y lo haces, eso es una muestra de confianza.

quien nada hace, nada teme. Además, si hay un papelito en la mano que certifique que estás sano, tanto mejor.

Yo también estoy de acuerdo con pedirle a alguien que se hiciera el test, ya que uno nunca sabe con quién estuvo anteriormente. Además es muy cierto el dicho “mejor prevenir antes que lamentar”

nose cual es el problema, si es fácil y gratis y por otra parte para que el test de Elisa te detecte el VIH tienes qe haberte contagiado hace 3 meses antes del examen.

es un derecho pedirlo, lo que no se puede hacer es obligar a hacercelo, de ahy , si se ponen de acuerdo…genial

io no me case :s …pero mi ex se lo hiso arto tiempo despues de que ya habiamos empezado a tirar… asi que en conclusion yo tambien toy sana xd

aunque io no se lo pedi :freak:

ahora que recuerdo… una vez me meti con un mino que me habia visto tirar con otros minos varias veces en unos carretes medios turbios que haciamos… y justo cuando la metio me pregunto cuando fue la ultima vez que me hice el test y io le dije que no me lo habia echo y la saco :freak: me dijo que siguieramos cuando me lo hiciera … que feo

esta niñita es o se hace???

plop!

es

caliente

eso es lo que es

Respuesta: Test de Elisa

Me pregunto porqué si el VIH es una enfermedad que debe ser conocida y entendida por todos y la realidad actual demuestra que muchos cometimos inconscientemente actos que pueden contagiarnos con éste. Basta de impartirnos información subliminal (“cúidese”, “protéjase”). Si muchos de nosotros como adolescentes actuales no tuvimos la suerte que nuestra familia, entorno o gobierno nos haya planteado el tema del sida de una manera más madura y realista y concreta, que no quede en solo idea o palabras la iniciativa que debe prepararse con las futuras generaciones, con nuestros hijos y hermanos, y cada uno de nosotros.
El sida es un problema social, que si bien es poco romántico o cause nauseas asumir
que ya no se puede tener relaciones sin uso del preservativo sin tener toda certeza
de que tu par no sea portadora de este bichito, certeza obtenida del test de elisa.
Es importante pedir el test de elisa para tener una relación expuesta, por una razón más elevada que la pareja o el deseo de tener sexo, por el futuro de todos nuestros sucesores. Piensen que si el sida está en aumento y no ha parado su tendencia exponencial, ¿qué les espera a nuestros sucesores?.
¿Y si tú tienes sida? ¿Qué harías? ¿Es probable que tú tengas sida?
Maduren y concientícense.

Respuesta: Test de Elisa

el vih no existe!

:smiley:

Respuesta: Test de Elisa

De todas maneras un test de ELISA no te asegura nada, pues el virus tiene un período de incubación, el cual no es detectado si esta en este período, (creo q es 6 meses)…
por lo tanto, si adquiriste el virus hace 3 meses atrás el test no revelaria si estas infectado o no…

=/…
de todas formas siempre quedan dudas…