ers adicto(a) a algo en special y a lo mjor fuera d lo comun? yo si, soy adicta al hielo…hasta el dia d hoy m preg pk? pero digo k soy adicta pk no puedo star un dia sin k coma hielo, aunk haga frio =…es un placer k siento cuando lo hago…(el comer hielo, claro…jejeje, weno, eso tb diganme k sto le suced a alguien mas,please!! o m stoy volvieno lok… (el puent se va a caer, va a caer…) (to2 los hombres son malos,no hay k confiar en eyos…) !crazy! jajaja…
Adicta a internet, lo asumo
Adicta al carrete todavía, aunque moderada soy, pero e copetengue bien acompañado me es irresistible
A internet, al maní, al chocolate. Pero algo que tengo que hacer todos los días es comer pan. No puedo dejar pasar 1 día sin comer pan.
¡Lo confieso!
A faculty, aunque no me vea mucho (debido a que no tengo internet), pero cuando estoy trabajando y tengo internet… puedo conectarme (el fin de semana me suspendo, pero en la semana vuelvo)…
¡Soy un adicto de mierda!
[QUOTE=Roberto]¡Lo confieso!
A faculty, aunque no me vea mucho (debido a que no tengo internet), pero cuando estoy trabajando y tengo internet… puedo conectarme (el fin de semana me suspendo, pero en la semana vuelvo)…
¡Soy un adicto de mierda![/QUOTE]
comparto esa adiccion, jajaja.
ami me dan por periodos , he tenido por dias de comer alfajores , y me 3-4 diarios, otras veces papas fritas, otras webos.
los unicas ke son fijas , es la palta, 1 diaria al menos, el fukin cigarro, y los alkas ke son a causa del cigarro, ya ke no me gusta andar pasado a puxo
a la cocaina
adicta a la calle… no puedo estar un dia completo en mi casa, tengo k salir, caminar un rato.
y a internet, hay k reconocerlo, no hay dia k no me pegue un par de horas frente al pc.
[QUOTE=Cejon]a la cocaina[/QUOTE]
LA FALOPA CHORIZO !!!
jajaja, no si estaba webiando… pero si soy adicto al pc… luego… internet y weas asi!!
igual es dificil saber a que te refieres con algo fuera de lo común, me imagino que el cigarro e internet es algo que está lejos de ser algo fuera de lo común, pero mi Mamá SI que tuvo una adicción realmente fuera de lo común, le gustaba masticar cartón piedra!!!, si, no vayan a pensar que estaba loquita, no, pero no se como ni cuando agarró esa “adicción”, incluso yo mismo a veces me tocaba ir a comprarle pliegos de cartón!!!..jaja…edefinitvamente era fuera de lo común, pero gracias a dios ya la superó!!!
eso es fuera de lo común…
jajajaj yo tenia una parecida a esa…mas “suave” si, masticaba papel y caleeeeeeeeeeeta, onda cuando comia, me limpiaba con una servilleta, y me la terminaba comiendoooo! jajajaa
…
:bochornoo:
ya pasho si , menos mal
siiii mira soy adicto a:
keroseno, gas licuado, petroleo, gasolina, aguarras, diluyente, restos de pintura, porro, paraguaya, canya, falupa, pasta base, cocaina, goma de borrar, mina (lapiz mina), aceite de motor, aceite para cocinar, azucar, sal, polvo, hilachas, diclofenaco, paracetamol, tapsin noche, fenilalamina, salbutamol, mercio, povidona, aspirina molida, encendedores, neumaticos quemados, neopren, cigarro molio, te de yerbas, cafe, bigtime, naztisol para niños, polen…¬¬
no soy adicto a nada aparte del manjar y el copete…
[QUOTE=Sigfrid]siiii mira soy adicto a:
keroseno, gas licuado, petroleo, gasolina, aguarras, diluyente, restos de pintura, porro, paraguaya, canya, falupa, pasta base, cocaina, goma de borrar, mina (lapiz mina), aceite de motor, aceite para cocinar, azucar, sal, polvo, hilachas, diclofenaco, paracetamol, tapsin noche, fenilalamina, salbutamol, mercio, povidona, aspirina molida, encendedores, neumaticos quemados, neopren, cigarro molio, te de yerbas, cafe, bigtime, naztisol para niños, polen…¬¬
no soy adicto a nada aparte del manjar y el copete…[/QUOTE]
Waaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaajajajaaa !bravo!
cigarro molio? jajajaaa !wackala!
mm a ver
cafe… bien cargado con 2 y 1/2 de azucar… nu una mas ni una menos…
pan con margarina q no se vea ni un poco de pan… q no este cubierto de margarina
paltas…
papas fritas del doggi’s
…
msn… faculty, lun y la cuarta
estuve muy adicta a las papitas lays de tarro especialmente las de cebolla malo pa mi bolsillo estoy en rehabilitacion
ah ami me gustaban las pinngles o algo asi esas que sale un mono con bigotes ni me acuerdo, ajaja parecidas a las otras que sale el comercial del brazo…
Algo así como fuera de lo común, naaaaa… pero soy adicta al AGUA.
Sí, leyó bien, dice AGUA… de esa, común y silvestre. De aquella que corre limpia y clara por la cordillera luego de una nevazón y que, luego de algunos procesos, llega a nuestras cañerías, para caer dentro de un vaso y terminar refrescando mi garganta… puchas que me gusta el AGUA!!!
!crazy!
… el chocolate tb me desquicia!
Se me olvidaba: papas fritas (gracias a esa adicción mi colesterol subió a las nubes) y hoy me di cuenta de mi adicción a la mostaza. Debo comer todos los días pan con mostaza, o moriré…!crazy!
paltas!!!