puta yo soy adicto acaleta de weas, aunque son mesacla entre obeseciones y adicciones
a enterrarme palos aguzados en las encías (ojala que sangern o duelan)
a comaprar el diario
compro como dos diarios diferentes diarios ademas del clinic y otras publicaciones
a dibujar
(nunca en mi vida e escrito algo si no es en el computador, si veo un papel blanco dibujo compulsivamente en el, he acbado siete cuadernos en una semana)
a dibujar ojos (una sub obseción o adiccion)
a los helaos de las micros Mora crema
a los completos
a la manflinfla y el sexo (no puedo estar sin ambos y los practico mezclados)
a cantar (aunque canto como el hoyo)
a mirar pajaritos (tube que 6terminar haciendo mi tesis en eso para no perder tiempo)
a cortarme las uñas
a escribir aquí supuesto
al copete (onda cuatro curaderas semanales)
al ají y la mostaza
a la leche y el agua (tomo mucha leche y agua diaria)
y a rventarme puntos negros wea muy desagradable y cochina pero debo reconocer que puta que me entertiene
ah y que otra cosa se me olvida, soy adicto al frio, me gusta los dias frios, y tambien dias tenebrosos esos dias en que esta todo gris, me encanta vestirme con bototos y parecer soldado sovietico de la SGM, pta q me siento actor de la Historia, mm q mas me gusta la leche con chocolate, el arroz blanco si ningun agregao mas, adicto a escuchar musica en el auto de mi viejo, dar unas vueltas de ocioso a toda velocidad por donde vivo y mmm q mas…eso es parte de mi otra adiccion. mmmmm descubrir cosas, por q gira el mundo wujajajaja el movimiento intertropical del sol ajaja, adicto a las nubes a acada rato veo si es nimbo estrato o cualquier cosa con strato, pendiente del cielo, como esta el dia siempre ando asi cuando estoy solo si toy con alguien le pongo mas antencion posible…eso seria adiccion a la meteorologia…
PD:no me gusta mucho contar mis adicciones quiero ser parte del misterio ajajjaaa
-Al chocolate en casi todas sus formas…
-A reventar las burbujitas con que envuelven algunos artefactos…
-A masticar un lapiz…aunque por eso estoy en rehabilitacion…pobres dientes
-A internet, desde hace años…
-A cantar…
-A la palta, aunque es mas controlable…
-A morder el cepillo de dientes :S
…
Y no recuerdo cuales mas…
soy una adicta a andar con mi bolso lleno y pesado… pesa 3 kilos [el otro dia lo pese hahhaa] ando con mil lapices de colores, mis croqueras [blanka y esa cafesita], mi carpeta con mil cosas adentro [y ezo que antes habian dos mil hahaha] con tres cuadernos y mis pinturas…
y nose pa que… si no todos los dias dibujo [aaaaaaah y el sprai fijador para el lapiz carboncillo] pero los cuadernos los ocupo todos los dias… uno es de matemáticas y los otros dos de weas jajajja…
la carpeta tengo uff… escritos mios, el libro de Dalí [como entender la pintura… jajjaja… existe un libro pa ezo cachan? jajajja ]
bueh… y ezo…
adicta a ponerme los c 38 todas las mañanas… [las chicas comprenderan]…
wuajajja…
y soy adictisima a la imaginacion. siempre me ando imaginando weas…
otra cosa… en las mañanas cuando despierto me quedo en cama pa puro recordar que es lo que soñe… y soy adicta a recordar siempre donde estaba la ventana… [en mis sueños siempre hay ventanas… o agujeros que me hacen mirar hacia afuera de un lugar] y no me levanto hasta no acordarme a que lado estaba… y por puro saber !crazy!
si… varios piensan que estoy loka…
menos yo… :rolleyes:
no se pork pero ahora estoy adicto a los olores agradbles claro, no se pork pero me paro al lado de las velas aromaticas en el supermercado y puedo estar un buen rato parao ahi y con varias cosas mas…mmhhmm justo ahora siento un aroma exquisito