Tienes algun tipo d adiccion fuera d lo comun?

puta yo soy adicto acaleta de weas, aunque son mesacla entre obeseciones y adicciones

a enterrarme palos aguzados en las encías (ojala que sangern o duelan)
a comaprar el diario
compro como dos diarios diferentes diarios ademas del clinic y otras publicaciones
a dibujar
(nunca en mi vida e escrito algo si no es en el computador, si veo un papel blanco dibujo compulsivamente en el, he acbado siete cuadernos en una semana)

a dibujar ojos (una sub obseción o adiccion)
a los helaos de las micros Mora crema

a los completos

a la manflinfla y el sexo (no puedo estar sin ambos y los practico mezclados)

a cantar (aunque canto como el hoyo)

a mirar pajaritos (tube que 6terminar haciendo mi tesis en eso para no perder tiempo)

a cortarme las uñas

a escribir aquí supuesto

al copete (onda cuatro curaderas semanales)

al ají y la mostaza

a la leche y el agua (tomo mucha leche y agua diaria)

y a rventarme puntos negros wea muy desagradable y cochina pero debo reconocer que puta que me entertiene

Se me olvidaba otro: jugo de naranja natural.

no puedo ver un punto negro en mi cara o en cara ajena q no reviente :s

el té… tres litros diarios aprox
las pinzas, siempre tengo una o cinco a mano

ah y que otra cosa se me olvida, soy adicto al frio, me gusta los dias frios, y tambien dias tenebrosos esos dias en que esta todo gris, me encanta vestirme con bototos y parecer soldado sovietico de la SGM, pta q me siento actor de la Historia, mm q mas me gusta la leche con chocolate, el arroz blanco si ningun agregao mas, adicto a escuchar musica en el auto de mi viejo, dar unas vueltas de ocioso a toda velocidad por donde vivo y mmm q mas…eso es parte de mi otra adiccion. mmmmm descubrir cosas, por q gira el mundo wujajajaja el movimiento intertropical del sol ajaja, adicto a las nubes a acada rato veo si es nimbo estrato o cualquier cosa con strato, pendiente del cielo, como esta el dia siempre ando asi cuando estoy solo si toy con alguien le pongo mas antencion posible…eso seria adiccion a la meteorologia…

PD:no me gusta mucho contar mis adicciones quiero ser parte del misterio ajajjaaa

Adicta a leer el diario. Cuando llega en las mañanas a mi casa, tengo que ser la primera en leerlo.

oye pero le estan puro copiando al lolo de más arriba

-Al chocolate en casi todas sus formas…
-A reventar las burbujitas con que envuelven algunos artefactos…
-A masticar un lapiz…aunque por eso estoy en rehabilitacion…pobres dientes
-A internet, desde hace años…
-A cantar…
-A la palta, aunque es mas controlable…
-A morder el cepillo de dientes :S

Y no recuerdo cuales mas…

al aire :smiley:
hahhahaha…

na adicta a que puedo ser?

mmmm…

soy una adicta a andar con mi bolso lleno y pesado… pesa 3 kilos [el otro dia lo pese hahhaa] ando con mil lapices de colores, mis croqueras [blanka y esa cafesita], mi carpeta con mil cosas adentro [y ezo que antes habian dos mil hahaha] con tres cuadernos y mis pinturas…
y nose pa que… si no todos los dias dibujo [aaaaaaah y el sprai fijador para el lapiz carboncillo] pero los cuadernos los ocupo todos los dias… uno es de matemáticas y los otros dos de weas jajajja…
la carpeta tengo uff… escritos mios, el libro de Dalí [como entender la pintura… jajjaja… existe un libro pa ezo cachan? jajajja ]

bueh… y ezo…

adicta a ponerme los c 38 todas las mañanas… [las chicas comprenderan]… :stuck_out_tongue:
wuajajja…

y soy adictisima a la imaginacion. siempre me ando imaginando weas…
otra cosa… en las mañanas cuando despierto me quedo en cama pa puro recordar que es lo que soñe… y soy adicta a recordar siempre donde estaba la ventana… [en mis sueños siempre hay ventanas… o agujeros que me hacen mirar hacia afuera de un lugar] y no me levanto hasta no acordarme a que lado estaba… y por puro saber !crazy!

si… varios piensan que estoy loka…
menos yo… :rolleyes:

siiiiiiiiiiiii paltas!!! … ñam ñam … tengo una caja … querí???

no andas con un libro de gombrich?

adicta a querer a la gente… a regalonear a los q quiero

adicta a soñar y escribir

adicta a lo q me hace saltar el corazon

al viento… siempre salgo a caminar cuando hay un viento infernal…(mi hno tbn pk siempre me acompaña)

a dibujar en los cuadernos… todo el tiempo (no es fuera de lo comun)

ando con los materiales k ocupo toa la semana (son hartos)

a vagar un poko despues de clases,

a actualizar mi fotolog (ñoña!)

a dibujar a los profes :smiley:

(se podría crear una conversa acerka de nuestras malas costumbres…) :smiley:

es solo una humilde propocisión…

nup :s

[diez karakteres]

Gombrich!!!

solo conosco la Historia del Arte

k ocupé mucho el año pasao…

yo tambien no creas, use bastante ese librito aunque mas centrado en la breve historia del mundo…pero en fin gombrich es bueno…

sepes

es muy bueno

da harto trabajo, pero es weno…

Me como la pasta de dientes…
soy adicta a la pasta…
… de dientes…

no se pork pero ahora estoy adicto a los olores agradbles claro, no se pork pero me paro al lado de las velas aromaticas en el supermercado y puedo estar un buen rato parao ahi y con varias cosas mas…mmhhmm justo ahora siento un aroma exquisito

salu2