Tienes algun tipo d adiccion fuera d lo comun?

soy adicta al cariño, al amor, a reir, a los abrazos, a las manos con dedos largos, a los ojos lindos, a los altos :p, a la ternura, a la proteccion, al agua, a la coca-cola, a la fuerza, a los lapices de tinta, a mi cama, a la musica y ahora a los simuladores :slight_smile:

jajajaja paarce que soy de los normales y me gustaria decirles que se hicieran ver, jajajaja.

hablando en serio soy adicto a las aceitunas… ahhh , al salame y al mani salado.

tambien si de mi dependiera seria adicto al sexo, pero la mujer cuando quiere y el hombre cuando puede…

wena po…, álvaro ballero , jua jua ja

por eso dije, que me gustaria se adicto al sexo, pero eso depende las mujeres

ah

[QUOTE=h_escobar]jajajaja paarce que soy de los normales y me gustaria decirles que se hicieran ver, jajajaja.

hablando en serio soy adicto a las aceitunas… ahhh , al salame y al mani salado.

tambien si de mi dependiera seria adicto al sexo, pero la mujer cuando quiere y el hombre cuando puede…[/QUOTE]

una vez me intoxiké con salame…

ahora le tengo fobia… !wackala!

! uf!!!, menos mal ke no se intoxico con sexo , !crazy!

adikto a escribir kosas… muxas veces poemas, pero si no se puede escribir kosas ke me hagan ver la realidad…

a la coca cola
y a la pasta de dientes

Adicta… a nada (creo)

Obsesiva más que adicta… eso!

Si, al sexo casual…

Aunque nadie se ha muerto por eso (al menos no con condon)…

Se me olvidaba que también tengo adicción por la Coca-Cola

:slight_smile:

fuera de lo comun? asi como el cigarro… seria eeeh

aire frio en la cara
cortarme el cabello de vez en cuando
mirarme mucho al espejo.
y coca cola

[size=10]$2[/size] !chef! !pizza!

[QUOTE=Danny Ocean]Si, al sexo casual…

Aunque nadie se ha muerto por eso (al menos no con condon)…[/QUOTE]

con 81 años a cuestas y 3 bypass si :stuck_out_tongue:
si no preguntale a mi awelito q.e.p.d.
viejito pillo :coffee:

[QUOTE=Arwyn]con 81 años a cuestas y 3 bypass si :stuck_out_tongue:
si no preguntale a mi awelito q.e.p.d.
viejito pillo :coffee:[/QUOTE]
jajaja…pero no sería sexo casual…sería que por casualidad se le paró!!!..jajajajajaja…jujujujuujajajajajaja

[QUOTE=Envy]jajaja…pero no sería sexo casual…sería que por casualidad se le paró!!!..jajajajajaja…jujujujuujajajajajaja[/QUOTE]

jajajajjajajaa… !bravo!

ñaña… si la vieja asesina era vieja agradecida oh !arti!
mi abuelo era de temer :stuck_out_tongue:

Adicto a pasear en el cementerio

Las texturas son mi Adiccion, me gusta posar mis pies sobre cosas porosas, a veces lanzo algunos guisantes al suelo para tocarlas con mis pies…

mmm nose si fuera de lo comun pero tengo puros vicios… creo que no puedo hacer muchas cosas sin que estas se tranformen en vicios… los mas notables (no necesariamente positivos) son

cigarro
coca cola
cine
amor
filtreo
poesia
politica