Tienes algun tipo d adiccion fuera d lo comun?

[QUOTE=AZIZA]Las texturas son mi Adiccion, me gusta posar mis pies sobre cosas porosas, a veces lanzo algunos guisantes al suelo para tocarlas con mis pies…[/QUOTE]

oh… me recuerda mis 15 años esos acompañados por la tele prendida a las 3 de la mañana… en fin, buena respuesta

Asi que tenemos vicios en comun, Jorgito…

No entendi la coneccion Danny Ocean , pero es un vicio muy extraño almenos creo que soy de las pocas personas que disfrutan , al levantar una alfombra rica o un piso frio en verano o caminar sobre gravilla, en mi niñez lo hacia muy amenudo…

a la coca cola…
a ir al estadio!!..

si tengo unas cuantas, inventar palabras nuevas, enfermedades y cambiar palabras por otras parecidas… !wackala! !letras!

[QUOTE=AZIZA]Asi que tenemos vicios en comun, Jorgito…[/QUOTE]

si? … podriamos cconvertirnos en nuestros vicios… :slight_smile:

[QUOTE=Jorge Tellier]si? … podriamos cconvertirnos en nuestros vicios… :)[/QUOTE]

Tendrias que ser muy especial , para lograr que me enviciara… :coffee:

de ser especial lo soy… ahora que mi forma de ser especial… sea a lo que tu te refieras con especial… jajajajaj

Cantar canciones en ingles obviamente con las letras en mi pc y traducidas… me envicia y puedo pasar una hora o dos sin darme cuenta… asi aprovecho de mejorar mi ingles…jejeje

a veces, no duermo solo para saber cuanto puedo aguantar sin dormir, pero solo llegue a seis noches… las primeras cinco con pruebas, estudio trabajos, etc y la ultima con carrete incluido!

Una época me dio por masticar los cepillos de dientes y esponjas…sentir los filamentos como que aliviaba eso de andar mordiendo…

Que extraño :S

Respuesta: tienes algun tipo d adiccion fuera d lo comun??

SALUDITOS, tambien tengo ese tipo de adiccion aunq me resfrie constatemente o pierda la sensibilidad del sentido del olfato en realidad es un placer masticar pastillas de hielo como le llamo, porq las hago como cuadraditos pequenos son riquisimos jejeje realmente me agrada no puedo sin masticarlas por los menos dos al dia y supuestamente tiene nombre es una enfermedad es pagofagia, espero participar mas seguido, bye desde Cochabamba.:^^:

nutella =|

cuando compran en mi casa, me la tienen que esconder, soy capas de levantarme en la noche mientras todos duermen, buscarla y comérmela toda xD
jajajaja xD

hasta hace poco, siempre guardaba el frasco más chico de nutella en el velador, cuando me daba el bajon, comía una cucharada xD

siento el olor y me derrito.

[B]aa!! si adicta a las personas, a las relaciones, a ponerme en el lugar de la otra persona, aveces hasta en la teleseries, y lo peor esk siempre me pongo de parte de la mala. tambien al pan. quiero adelgazar pero no puedo, a los porotos evrdes con vinagre de manzana,y a escribir en mi diario y expresar mi opinion.[/B]
:angel2::ups:
[B]aaaaaaaaa y a leer novelas de cualquier tipo.[/B]
[B]amo leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr[/B]
[B]de verda me leo un libro de 500pag en 3 dias.[/B]
[B][COLOR=#8b0000][/COLOR][/B]
[B]aa si y todos los hombres son iguales, pero lo bueno esk los puedes manejar si los embrujas. solo si kieres.[/B]
[B]adioz[/B]

[quote=“roxylatina, post: 235597”][B]aa!! si adicta a las personas, a las relaciones, a ponerme en el lugar de la otra persona, aveces hasta en la teleseries, y lo peor esk siempre me pongo de parte de la mala. tambien al pan. quiero adelgazar pero no puedo, a los porotos evrdes con vinagre de manzana,y a escribir en mi diario y expresar mi opinion.[/B]
:angel2::ups:
[B]aaaaaaaaa y a leer novelas de cualquier tipo.[/B]
[B]amo leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr[/B]
[B]de verda me leo un libro de 500pag en 3 dias.[/B]

[B]aa si y todos los hombres son iguales, pero lo bueno esk los puedes manejar si los embrujas. solo si kieres.[/B]
[B]adioz[/B][/QUOTE]
que tengo que alargar el mensaje?:!::B
[I]iaaa [B]buenoooo emmm. yo creo qe todas las persoans son adictas a algo, a cualquier cosa. y eso es facsinante. cierto=?:ups:[/B][/I]

soy adicto a los olores, sean agradables o no en especial el olor a cabeza, a ese pelo tanto limpio como sucio…

tanto es asi que me pongo a oler las cabezas de los demas :smiley:

Me robo todos los objetos que puedo cuando viajo en avión, no puedo decir las aerolineas hurtadas… pero e bajado del avión con objetos electrónicos…

Adicta a la musica, no puedo estra un dia sin escuchar musica, el silencio me desespera es como que si me faltara algo, tengo que estar siempre escuchando musica, porque es lo que me anima :smiley:

waa y a leer, amo leer, aunqe sea puras weas xD

Soy adicto a jugar ajedrez, he pasado noches enteras sin dormir por quedarme jugando ajedrez por correspondencia, tengo que ir urgentemente a alguna asociación como ajedrecólicos anónimos o algo así…