Tipos de hombres que no pueden faltar

estos son los tipos de hombres que a las mujeres no les pueden faltar en sus vidas:

el hombre mayor: no le interesan las fiestas y aportan con su madurez al desarrollo de la mujer.

el artista pobre: no te sacara al restaurant caro, ni tampoco te dara el regalo caro que tanto sueñas, sin embargo conoce todas las picadas y lugares entretenidos gratuitos.

el rebelde sin causa: rompen esquemas y no les importa el que diran. ayudan a las mujeres conservadoras a que liberen sus mentes.

el metrosexual: sabe de sofisticacion y elegancia. vale la pena conocer.

el chico bueno: son amables, no dicen garabatos, y las suegras los aman. nunca te haran sentirte insegura, nunca son rudos con ellas y capaz que sea el marido ideal

mujeres: cual hombre les falta?

hombres: que tipo eres tu?

fuente: la tercera.

jajaja, he estado con todos esos tipos de hombres, así es que por lo visto no me falta ninguno.

jajaj yo no sestoy .

soy el roteque desluengado borrachin caliente

las ayudo a desarrollar paciencia jajajaja
y perder la verguenza

No he estado con un hombre mayor ni con un rebelde sin causa (aunque me gustaron varios).
Me quedo con el que tengo ahorita :rolleyes:

no falta ni uno, tal vez falta el hombre q mezcle todo eso en uno solo

ehm… dicen que me parezco al chico weno…

pero bueh, prefiero la opinión de la fuente autorizada para tal efecto xD

Me sumo a Thâi,con ese hombrecito me quedo :)…que sería como el chico bueno :slight_smile: peor mas bueno aún ^^:)
Y bueno, no me gusta un sólo esteriotipo, al menos, no de los que ahí se enumeran…
El que menos me gustaría, sería el metrosexual…o sea, el más malo para mi…
Y hombres muy mayores no, la idea no es estar con alguien de la edad d emi papá o mi abuelo :p…bueno, eso ya no importa ahora:)

[QUOTE=Resiak]ehm… dicen que me parezco al chico weno…

pero bueh, prefiero la opinión de la fuente autorizada para tal efecto xD[/QUOTE]
jaja mejor callaré, por lo mismo que callareis tú XD

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Yo también me quedo con mi amorcito. :rolleyes: :o :wink:

(Cuando hablan de hombres mayores, ¿de cuánta diferencia de edad estamos hablando?) :confused: [/SIZE][/COLOR]

[QUOTE=Carpe Diem][COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Yo también me quedo con mi amorcito. :rolleyes: :o :wink:

(Cuando hablan de hombres mayores, ¿de cuánta diferencia de edad estamos hablando?) :confused: [/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
me imagino que de 10 años para adelante…

[QUOTE=h_escobar]estos son los tipos de hombres que a las mujeres no les pueden faltar en sus vidas:

el hombre mayor: no le interesan las fiestas y aportan con su madurez al desarrollo de la mujer.

el artista pobre: no te sacara al restaurant caro, ni tampoco te dara el regalo caro que tanto sueñas, sin embargo conoce todas las picadas y lugares entretenidos gratuitos.

el rebelde sin causa: rompen esquemas y no les importa el que diran. ayudan a las mujeres conservadoras a que liberen sus mentes.

el metrosexual: sabe de sofisticacion y elegancia. vale la pena conocer.

el chico bueno: son amables, no dicen garabatos, y las suegras los aman. nunca te haran sentirte insegura, nunca son rudos con ellas y capaz que sea el marido ideal

mujeres: cual hombre les falta?

hombres: que tipo eres tu?

fuente: la tercera.[/QUOTE]

jajajajajaaj

creo k artista pobre m falta xD
pero m gustan los chicos buenos XD!bravo!

[QUOTE=Rojosangre]jajaj yo no sestoy .

soy el roteque desluengado borrachin caliente

las ayudo a desarrollar paciencia jajajaja
y perder la verguenza[/QUOTE]

yo tb…
y algo de wn rebelde tengo…

caxo k me falta el hombre mayor
y el metrosexual

me falta el chico bueno ¬¬
¿quedan? :coffee:
:stuck_out_tongue:

yeap :wink:
pero no se si solteritos… :smiley:

jjajajaja, quedan como dos dando vueltas por ahí (creo)

jijiji… como dijo mi jefe y como puse por ahi…

los hombres a cierta edad son como el baño…

o estan ocupados o están cagados :frowning:

(editado… me lee el porteño y muero… jojojojo)
!letras!

los chicos bueos ya no existen porque las mujeres los obligan a mutar en otra especie

yo en algun momento de mi vida fui bueno ´pero las mujeres son muy malas

piden bondad pero no la otorgan

o ahn escuchado hablar de la mujer buena
no po no existen jajaa
asi no se puede jejeje

jajajajaja, él, el cambiado!!! jajajajaja

si existiera la mujer buena, cuál sería el mérito de ser chico bueno??
:smiley: