Tipos de hombres que no pueden faltar

jajaj sipo yo era bueno como una lechuga pero debi cambiar para adaptarme a la peligrosa especie de las mujeres
uno no aguata esta voida siendo bueno

me hireron tanto snif snif

pobrecito!!! todo por culpa de nosotras las malas mujeres!!! jajajajajajajajaja

ya, si igual es niño bueno este, más lo q se hace el malo!
XD

hay hombres así, que se hacen los malos, pero en el fondo son más buenos que una lechuga!!! he conocido a varios.

yes, está lleno… pero son mejores q los “malos” q te estafan pareciendo buenos

[QUOTE=Thâi]yes, está lleno… pero son mejores q los “malos” q te estafan pareciendo buenos[/QUOTE]

eso lo corroboro… la mayoría que te muestra carita de bueno… pasa un par de semanas… les sacas la máscara y BOOOO!!!
plasta de hombre !wackala!

asi que gran veldá la dicha por uds. chiquillas :wink:

asi que ya saben… si parece demasiado bueno… desconfíen !shock!
el dicho “demasiado bueno para ser verdad” algo de cierto tiene

yo soy al reves tengo pinta de malo pero si me dan un poco de espcacio me transformo en un hombre bueno lleeeeeeeno de amor!!!

En pocas palabras, desconfien de todos los hombres!!! jajajajaja, menos del que tienen al lado, claro está.

mmm… no todos en el mismo saco…
solo tener como premisa que la confianza se gana basta
no hay para que ser perseguida creyendo que todo tipo que se involucre con una es un xsmaire… depende de una que marque territorio y no se crea el cuento de hadas a la primera.

eso no quita que las mujeres sean

malas
incompresivas
ataosas
celosas
y enojonas
asi los hombres buenos debemos acorazarnos bajo una apariencia de malo para que no nos hieran

nosotras no siempre somos las malas!!! los hombres ponen mucho de su parte para que a veces seamos así

Demás… pero esas corazas son totalmente oxidables con una buena táctica :wink:

tanana!!! el amor!!! te odio!!! jajajajaja, na, algún día me llegará, jajaja, el día del nispero eso si!!! jajajajaja

aquella mujer que no le ha llegado el amor de seguro es que ha espantado un hombre bueno de su lado

despues ese hombre bueno contra su voluntad inicial hace mal a otra mujer

conclusion las mujeres son culpables de la maldad del hombre jajajaja

[QUOTE=Ofelia]tanana!!! el amor!!! te odio!!! jajajajaja, na, algún día me llegará, jajaja, el día del nispero eso si!!! jajajajaja[/QUOTE]
jaja seh, yo creo en las medias naranjas, o más bien naranajas completas, con cítrico y todo :stuck_out_tongue:
o como dice alguien por ahi, cada oreja con su pareja
XD

yo no me quejo… ame e hice feliz…
el tiempo dirá cuando sea recompensada por la felicidad que di :slight_smile:
por ahora sonrio pa callao !galan!

[QUOTE=Rojosangre]aquella mujer que no le ha llegado el amor de seguro es que ha espantado un hombre bueno de su lado

despues ese hombre bueno contra su voluntad inicial hace mal a otra mujer

conclusion las mujeres son culpables de la maldad del hombre jajajaja[/QUOTE]
jajaj yaaa sii…
pooobres chicos buenos/malos!

si, todo es culpa de nosotras, (en tu mente, Rojo!!!) la culpa es compartida. Gracias sita Thai!!!me quejo de llena no más, jajajaja, es que mi media mandarina está lejos!! jajaja

en mi mente y en la de toos los hombre sbuenos qu ehemos sido pisoteados por las malas mujeres jejeje

ehh, … no podría ser objetivo en eso. :frowning: