Tipos de hombres que no pueden faltar

Así como hay mujeres malas, hay hombres malos.

Las mujeres me han hecho mucho daño … pero yo tambien lo he hecho :frowning:

sipo lo s hombres que las mujeres hicieron malos depsues de rechazar sus nobles sentimientos

yaaaaaa kajajajaja dale con al wea

y volvemos al viejo complejo de Adán… al mariconcito le preguntaron de quien fue la culpa??? altiro acusó a Eva… nada de asumir responsabilidades en conjunto.

siempre acusan a la mujer :coffee: :stuck_out_tongue:

pero quien empezo metanoia?

sip, es una responsabilidad de ambas partes, no pueden decir: todas las mujeres son malas, asi como yo no puedo decir todos los hombres son malos. Que me hayan tocado puros we… es otra cosa jajajajaja

Ellas … quieren saber mi trauma?

dele nomas

la wea es guerra de los sexos ya!!! jajajaja, si metanoia cuenta su trauma, yo cuento los mios!! jajajaja

Metanoia Metanoia… si va a contar, cuente las dos partes de toda la historia…

la dle hombre buenoo y la mujer mala las dos parte s

Cuando era enano, las niñas de mis cursos me acosaban, tanto que yo me tenia que ir a esconder con la directora del colegio. Me enviaban cartas, mi mamá siempre les cuenta las historias a mis pololas, eso me dió una inseguridad con las mujeres al punto de no poder ni hablarles por mucho tiempo, de hecho amigas asi como amigas … he descubierto poquitas porque no les permito entrar en mi vida, siempre esta ese temor.
Cuando era enano, solo mi prima y mi hermana eran las mujeres que conversaba tranquilamente, para que decir de las amigas de mi prima o las de mi hermana, ellas me trataban como si fuera un trofeo y weas, al final lo único que hicieron fue crear una inseguridad … :frowning:

[QUOTE=Thâi]Metanoia Metanoia… si va a contar, cuente las dos partes de toda la historia…[/QUOTE]

La otra parte es gracias a ese conflicto, me escude en tomar a todas las mujeres muy a la ligera que no me importaran sus sentimientos e ilusionarlas para despues botar todo lo que ellas creian haber conseguido … he sido muy muy malo, cero respeto.

Pero, ahora he llegado a un punto madurez. :coffee:

[QUOTE=Rojosangre]la dle hombre buenoo y la mujer mala las dos parte s[/QUOTE]
jaja el won sufró
Esa es la parte 1 de… 20?

[QUOTE=Metanoia]La otra parte es gracias a ese conflicto, me escude en tomar a todas las mujeres muy a la ligera que no me importaran sus sentimientos e ilusionarlas para despues botar todo lo que ellas creian haber conseguido … he sido muy muy malo, cero respeto.

Pero, ahora he llegado a un punto madurez. :coffee:[/QUOTE]
Muy bien aplausos para usté y su sinceridad…
!bravo!

ahora, A TERAPIA!
XD

:S A terapia con usted?

yo pensé que una polola te había cagado con tu mejor amigo, o algo así. :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Metanoia]:S A terapia con usted?[/QUOTE]
sería totalmente antiético !arti!

es ke eres muy riko po dani
suele pasarnos eso

[QUOTE=Ofelia]yo pensé que una polola te había cagado con tu mejor amigo, o algo así. :p[/QUOTE]
jaja oie acabamos de leer un hombre confesarse malo con las mujeres… no pidamos más!