Tipos de hombres que no pueden faltar

[QUOTE=Arwyn]waaaaaaaaaajajajaja no coments con respecto a “los 35”… :stuck_out_tongue:

… En todo caso te aviso que los hombres son mañosos de nacimiento :o
si no preguntale a Hugo :smiley: o a Jero !crazy![/QUOTE]

yo no soy mañoso!!!

me voy a la casa de mi mama!!!

generalmente soy un tipo de muy buen humor…

no me encasillo con ninguno de los tipos de hombre… me comporto dependiendo de la mujer y en las circunstancias en que este…

a mi mer tinca el artista pobre…salvo por lo de pobre jajaja

por que??? porque a mi me gustan los hombres entretenidos y con cuentos, y el artista me suena a un tipo de esas caracteristicas mas que los otros

yo soy el hombre amable

pero ordinario

el artista

pero super pobre y kagao ademas jaja

el rebelde sin causa
pero se me pasa la mano con el rompimientpo de esquemas sobre too con eso del nudismo

[QUOTE=h_escobar]yo no soy mañoso!!!

me voy a la casa de mi mama!!!

generalmente soy un tipo de muy buen humor…

no me encasillo con ninguno de los tipos de hombre… me comporto dependiendo de la mujer y en las circunstancias en que este…[/QUOTE]

eres mañoso :coffee:
bastan pocos minutos para ver como eres tu !galan!

mañoso o mamon canguro???

elegir al hombre mayor con experiencia?? quien tiene uno de esos que levante la mano.
La diferencia de edad quizás al principio pase piola porque toda escoba nueva barre bien, pero cuando comienza a decirte que se queden todos los fin de semanas en la casa porque “es más rico, más barato arrendar una película y verla acostados” es decir se acabó la salida al cine, o sea ya no puedes salir sola, porque él quiere quedarse contigo, y pasan los meses y los años, te aburres, no cambio mi postura, por experiencia propia.