Tipos de hombres que no pueden faltar

a la plancha mejor jjjji

la mina mañosa pa comer jaja

[QUOTE=Mala_Persona]acompañado con qué? :D[/QUOTE]

tallarines con salsa, jajajajj

lo que ustedes pidan

jajaja

salsa de alcaparras y papas salteadas a la mostaza :stuck_out_tongue:

tipos de hombres o tipos de comidas que no pueden faltar?
Ya me dio hambrita!! :frowning:

[QUOTE=h_escobar]tallarines con salsa, jajajajj

lo que ustedes pidan[/QUOTE]

tay seguro… después na de hecharse pa atrás…

yo quiero con papas a la mantequilla con hojitas verdes…mmmm … me tincan no más…

el hombre mayor: no le interesan las fiestas y aportan con su madurez al desarrollo de la mujer.
[B]Te terminas aburriendo con el tiempo.[/B]

el artista pobre: no te sacara al restaurant caro, ni tampoco te dara el regalo caro que tanto sueñas, sin embargo conoce todas las picadas y lugares entretenidos gratuitos.
[B]Lo pasarás mejor con este[/B]

el rebelde sin causa: rompen esquemas y no les importa el que diran. ayudan a las mujeres conservadoras a que liberen sus mentes.
[B]que lata, está preso de la vanguardia[/B]

el metrosexual: sabe de sofisticacion y elegancia. vale la pena conocer.
[B]para un par de citas, por que no[/B]

el chico bueno: son amables, no dicen garabatos, y las suegras los aman. nunca te haran sentirte insegura, nunca son rudos con ellas y capaz que sea el marido ideal.

[B]Con este me quedo[/B]

recordando lo hablado anteriormente, yo tuve un novio chef!!! y engordé como 4 kilos!!! cocinaba muy rico y me hacía todas las cosas (para comer :p) que yo quería. Si quieren subir de peso, recomiendo un pololo chef o que sepa cocinar muy bien.

[QUOTE=sakura]el hombre mayor: no le interesan las fiestas y aportan con su madurez al desarrollo de la mujer.
[B]Te terminas aburriendo con el tiempo.[/B]

el artista pobre: no te sacara al restaurant caro, ni tampoco te dara el regalo caro que tanto sueñas, sin embargo conoce todas las picadas y lugares entretenidos gratuitos.
[B]Lo pasarás mejor con este[/B]

el rebelde sin causa: rompen esquemas y no les importa el que diran. ayudan a las mujeres conservadoras a que liberen sus mentes.
[B]que lata, está preso de la vanguardia[/B]

el metrosexual: sabe de sofisticacion y elegancia. vale la pena conocer.
[B]para un par de citas, por que no[/B]

el chico bueno: son amables, no dicen garabatos, y las suegras los aman. nunca te haran sentirte insegura, nunca son rudos con ellas y capaz que sea el marido ideal.

[B]Con este me quedo[/B][/QUOTE]

con respecto al hombre mayor… DEPENDE… si no es celoso y te da libertad para tener tu espacio e ir a fiestas no problem…

Además si bien puede que no le interesen tanto las fiestas (de esas en las que la música te deja sordo… pero les encanta los pub cantados)… esto es recompenzado 100% por lo bien que lo pasas en casa !galan!

La experiencia manda :coffee: :stuck_out_tongue:

(recomendable para quienes se lo carretearon todo y ahora quieren un poco de “paz”… esa paz entre comillas claro está… jijiji)

Es verdad, si quieres “paz”, nada como un hombre mayor y que tenga claro lo que quiere, sobre todo si has carreteado casi toda tu vida.

eso si, a veces hay q tener cuidado con el hombre mayor, a veces hay q pensar por q si es tan viejo, aun esta soltero…

prefiero un hombre maduro, dificil de encontrar, pero no imposible :slight_smile:

hombre mayor no quiere decir viejo :confused: no se trata de buscarse un vejestorio de 70 años tampoco !crazy!
de 35 a 40 años están potables… menores aún le están pokevolucionando las neuronas de la madurez… (con todo respeto a los varones menores de 35 y las obvias excepciones del caso :wink: :smiley: )

lo de soltero te apoyo…

viejo me refiero a mas de 35… es solo una forma de decir

a esa edad ya todos tienen muchas mañas q no se las sacas ni a palos… es complicado por decirlo facil

waaaaaaaaaajajajaja no coments con respecto a “los 35”… :stuck_out_tongue:

… En todo caso te aviso que los hombres son mañosos de nacimiento :o
si no preguntale a Hugo :smiley: o a Jero !crazy!

jajajajaja, hay hombres “especiales” de nacimiento, eso es muy verdad!!!

si, pero se van perfeccionando en sus mañas hasta hacerlas realmente intolerables, hasta pa la mas paciente de las mujeres

seamos autocriticas… me parece que esa características es en ambos géneros por igual… no existe discriminación en ese defecto netamente humano :slight_smile:

si no… que hablen ellos (cuando lleguen) de lo mañosas que podemos ser… :stuck_out_tongue:

pero pelemos no mas… por mientras jajaja

si no somos mañosas, jajajajaja, hay que admitir que somos, pero los hombres nos ganan!!!

No creo en los perfiles, en las formas de ser, ni siquiera como metodo estadistico, asi que soy todos y no soy niguno, no creo que uno “sea” de una determinada manera siempre…

uy que serio!wackala! jajajajaXD

Entre esos tres ando … :frowning: