TM, santo tomas o Mayor?

hola de nuevo …
me interesaria saber cual de estas universidades es mejor, ya sea en la educacion impartida, en los laboratorios, etc, para estudiar tecnologia medica

eso seria
se cuidan

Respuesta: TM, santo tomas o Mayor ???

las dos son chantas… pero si tenis k elegir entre las dos la mayor po

jaja opino lo mismo

sumale otro

pero en stgo

te falto la opcion
ninguna de las anteriores!

Me Da lata ver que piensan asi de las privadas. si no han estado ahi encuentro que es mejor no opinar, eso solo los deja como gente mal educada. yo estudio en la u mayor y antes pesaba igual de las privadas pero al ver la infraestructura y la calidad de profesionales que nos imparten clases me he dado cuenta que lo facil es entrar pero salir es lo que cuesta, en mi generacion entraron a tec med 40 y hoy a fines del 2º año quedamos 25. la unica diferencia con las estatales es que obtuvieron buenos puntajes en 1 prueba y si a alguien le va mal no significa que sea un ignorante o un flojo. yo saque 625, me podria haber ido mejor pero i mamaes alcoholica y me costo mucho concentrarme para prepararme bien. hoy gracias a mi esfuerzo soy el 4 lugar de mi carrera. en la UFRO tengo un amiga que estudia tecmed y tiene solo 5 ramos en la mayor tenemos 8 y muchos profes que nos hacen clases son de la UFRO. Ojala que con esto piensen mas es sus comentarios sin fundamento, no soy de plata estoy con credito aval del estado y tambien trabajo.graciasa los que leyeron.

1 me gusta

[quote=“solange rivas vera, post: 514881”]Me Da lata ver que piensan asi de las privadas. si no han estado ahi encuentro que es mejor no opinar, eso solo los deja como gente mal educada. yo estudio en la u mayor y antes pesaba igual de las privadas pero al ver la infraestructura y la calidad de profesionales que nos imparten clases me he dado cuenta que lo facil es entrar pero salir es lo que cuesta, en mi generacion entraron a tec med 40 y hoy a fines del 2º año quedamos 25. la unica diferencia con las estatales es que obtuvieron buenos puntajes en 1 prueba y si a alguien le va mal no significa que sea un ignorante o un flojo. yo saque 625, me podria haber ido mejor pero i mamaes alcoholica y me costo mucho concentrarme para prepararme bien. [B]hoy gracias a mi esfuerzo soy el 4 lugar de mi carrera[/B].[B] en la UFRO tengo un amiga que estudia tecmed y tiene solo 5 ramos en la mayor tenemos 8 y muchos profes que nos hacen clases son de la UFRO. [/B]Ojala que con esto piensen mas es sus comentarios sin fundamento, no soy de plata estoy con credito aval del estado y tambien trabajo.graciasa los que leyeron.[/QUOTE]

que esfuerzo? pagar la matrcula? joaojaoja no hablis weas po!!..ademas si no quedaste en la ufro no se de que logros hablas…y echarle la culpa a tu mama enferma es lo peor que puedes hacer… yo si tuviera una mama asi yo creo que mas me esforzaria por salir adelante, no le echaría la culpa x mis fracasos

en que curso vas??.. da lo mismo la cantidad de ramos no crees… porque hay algunos bien mulas en la mayor como para que no se los echen todos les dejan unos salvavidas… por ejemplo,ingles para mi no es un ramo de la malla, no me ocupa creditos cmo a ti pero es obligatorio tomarlo para la licenciatura,
aprender a aprender… jajaja! ke ridiculo!
creatividad y sertividad? jajajja!
lectura comprensiva y produccion de texto? jajajaja!

jajaja! no se compare mijita no tiene por donde!..yo estudio en la Ufro y se que los profes no son de la misma categoria… haber dime que profe de TM hace clases alla a tu carrera?
creo ke la Arlette Jimenez hace clases alla, pero microboilogia a odonto…
quien es tu amiga…demas que la conozco? jajaja!

para que vea no son comentarios sin fundamentos… saludos futura colega!..ja!

[quote=“amiga_BLEE, post: 514887”]que esfuerzo? pagar la matrcula? joaojaoja no hablis weas po!!..ademas si no quedaste en la ufro no se de que logros hablas…y echarle la culpa a tu mama enferma es lo peor que puedes hacer… yo si tuviera una mama asi yo creo que mas me esforzaria por salir adelante, no le echaría la culpa x mis fracasos

en que curso vas??.. da lo mismo la cantidad de ramos no crees… porque hay algunos bien mulas en la mayor como para que no se los echen todos les dejan unos salvavidas… por ejemplo,ingles para mi no es un ramo de la malla, no me ocupa creditos cmo a ti pero es obligatorio tomarlo para la licenciatura,
aprender a aprender… jajaja! ke ridiculo!
creatividad y sertividad? jajajja!
lectura comprensiva y produccion de texto? jajajaja!

jajaja! no se compare mijita no tiene por donde!..yo estudio en la Ufro y se que los profes no son de la misma categoria… haber dime que profe de TM hace clases alla a tu carrera?
creo ke la Arlette Jimenez hace clases alla, pero microboilogia a odonto…
quien es tu amiga…demas que la conozco? jajaja!

para que vea no son comentarios sin fundamentos… saludos futura colega!..ja![/quote]
amiga_blee la verdad es que no todas las personas q entran a la mayor, entran por q no les alcanzo para la UFRO, por lo menos a mi y a varios amigos mas si hubiesemos querido estariamos estudiando tecm.med por alla, la cosa es q no te debes olvidar q la mayor tiene una mension que no posee la UFRO, radiología y física médica…
Asi que si vas a tratar de ignorantes a todos los q entramos a la mayor, deberias pensar un poco, ya q si es por entrar a la ufro, no es para nada dificil. En algo tienes razon, la ufro ya posee varios años de trayectoria, nosotros no, pero ya lo vamos a demostrar, ya q por infraestructura y profesores, no nos falta, ahora depende de nosotros hacernos notar y tapar la boca de gente como tu.
Saludos

1 me gusta

[quote=“tecnologoloco19, post: 514895”]amiga_blee la verdad es que no todas las personas q entran a la mayor, entran por q no les alcanzo para la UFRO, por lo menos a mi y a varios amigos mas si hubiesemos querido estariamos estudiando tecm.med por alla, la cosa es q no te debes olvidar q la mayor tiene una mension que no posee la UFRO, radiología y física médica…
Asi que si vas a tratar de ignorantes a todos los q entramos a la mayor, deberias pensar un poco, ya q si es por entrar a la ufro, no es para nada dificil. En algo tienes razon, la ufro ya posee varios años de trayectoria, nosotros no, pero ya lo vamos a demostrar, ya q por infraestructura y profesores, no nos falta, ahora depende de nosotros hacernos notar y tapar la boca de gente como tu.
Saludos[/QUOTE]

Hola tecnologoloco19… yo no estoy hablando de TODOS los que entran en la mayor, toy hablando especificamente de la niña que postio antes, que dijo ke posteabamos sin fundamentos y de hecho ella incurrio en varios errores fundamentados segun ella
porejemplo que mis profes les hacen clases a ustedes.
Si entrar a la Ufro es facil segun tu a la mayor es mas facil todavia, a ti te piden 450 en la PSU a mi cuando entre me pidieron minimo 670 para quedar…hay diferencia? obvio, entonces en que U es mas facil entrar?

aca en la novena region la mayor no ha demostrado porque es nueva, esperemos que mas adelante aporte en buenas investigaciones y me tapes la boca como lo dijiste…seria un gran logro para la comunidad de TM aca.
por infraestructura…mm nose que tanto porque aca hay mejores equipos y tenemos mejores labs que la mayor.

Y lo de la mencion no es por mucho tiempo porque para tu desgracia puedo contarte que la ufro esta tratando de sacar proximamente la mencion de imagenologia, y que ademas contamos con un Magister en Fisica medica.

saludos!

pense que esta pagina era mas interesante, en primer lugar si no tienes una mama alcoholica no opines, no sabes lo que es ni de que se trata, de lo ke lees en internet? si es asi mejor no opines, pense que este foro era mas interesante que se conversaban temas interesantes no que se le tiraba caca a la gente, la inteligencia no se mide en la psu y te respondo, el profe de parasito y 2 de anato me icieron clases, si tienes razon hay profes que no le acen clases a ustedes como el unico T.M de la novena region y creo que del sur de chile que tiene la especializacion en genetica y asi muchos otros mas. ojala dios no les castigue la boca por tirar tanta mierda a la gente solo por estudiar en privadas, con solo escribir dejas claro la baja clase de persona que eres, que pena por ti.
Es triste ver como se tratan los futuros colegas de este pais por eso estamos como estamos por gente como ustedes que lo unico que hacen es tirar mierda.
conosco los laboratorios de la UFRO, te invito a la MAYOR PARA QUE VEAS LA DIFERENCIA…la hay…

1 me gusta

la ignoracia se refleja en las opiniones vertidas acá.

yo orgullosamente estudio enfermería en la mayor, y para las personas que dicen que es mula.
porque estamos postulando a una acreditación internacional si somos tan MULAS?

para que sepan los ignorantes, los ramos como aprender a aprender, gestion de conocimiento y cosas por el estilo son REQUISITOS para la acreditacion internacional.

ustedes saben que la universidad mayor es la UNICA universidad LATINOAMERICANA que esta como candidata?

y no salgan con el argumento barato de que la acreditacion es por infraestructura solamente.

porque ese es UN requisito de tantos.
la parte academica es la que más se varola.

para no desvirtuar el tema que se propone acá
yo recomiendo mi universidad
porque dentro de las privadas es LA MEJOR junto a la de los andes.

no hay NADA que envidiarles a otras universidades.

el campo clinico es excelente, los profesores son muy dedicados, tenemos mucho material que facilita el aprendizaje.

yo quedé en la usach en enfermería y obstetricia.
pero aún asi opté por la mayor
y no hay día en el que me arrepienta de eso.

saludos!

1 me gusta

me equivoque al final

no me arrepiento para nada de mi desición xD

disculpen error de falanges xD

1 me gusta

y porque optaste por la mayor??
que tiene la mayor , mejor que la usach segun tu?

solange, conozco los labs de la mayor y el nivel de los labs no se compara con el centro de biotecnologia de reproduccion (cebior) o ocn el laboratorio de biologia molecualr que tenemos

el unico T.M de la novena region y creo que del sur de chile que tiene la especializacion en genetica??.. Hay Dios!!! conozco varios tm con esa especializacion, una cosa es que te vendan la pomada y la compres otra que sea asi…

Para empezar los profes que nos hicieorn anato a TM aca en la ufro, no son tecnologos!, y no creo que te exijan lo mismo con los monos de plastico joeojeoje!
de hecho a TM le hace la erica collipal anato.

La ufro ademas tiene acreditada TM x 7 años …y la mayor? jua!

yo no hable de la UFRO
por si no te diste cuenta
yo hablo con relacion a la santo tomas.

de la UFRO nose nada, asi que si no conosco no opino.

y que tenemos mejor con la usach?
el campo clinico, el cuerpo docente, materiales en laboratorios por ejemplo.
son mas solicitadas las enfermeras de mi unviersidad que de la usach por si no sabias.

solo se que salud en la mayor s muy buena en SALUD, si hablamos en comparacion con OTRAS UNVERSIDADES PRIVADAS EN STGO.

nadie atacó a tu universidad.

saludos!

1 me gusta

y si dicen eso de los laboratorio por algo será.

dinastta entendiste mal mi post…la pregunta para ti era solo lo de la usach lo otro iba para solange…de hecho no se mucho de la carrera de enfermeria…yo hablo de mi carrera aca en temuco, y aca en temuco la mejor en TM es la ufro luego la mayor luego la sto tomas… eso…sorry dinastta si lo entendiste mal mis disculpas, el pòst era para solange , estudiante de tm de la mayor de temuco que insiste que la mayor es mejor ke la ufro jajajja

[quote=“tecnologoloco19, post: 514895”] la mayor tiene una mension que no posee la UFRO, radiología y física médica…
[/QUOTE]

pero más conveniente es entrar a la ufro dos años y despues te cambiai a la mayor

o no?..digo, monetariamente hablando

[quote=“Marmoto, post: 514959”]pero más conveniente es entrar a la ufro dos años y despues te cambiai a la mayor

o no?..digo, monetariamente hablando[/QUOTE]

sip, pero no se si te convalidaran todos los ramos, x ke la mayor tiene unos ramos como de lenguaje y comunicacion ke la ufro no tiene, y gis k es un ramo k tiene la ufro alla no existe, y la bioquimica clinca de noostros nose si se podria convalidar alla, x ke los labs son distintos ocupan distintos intrumentos bablbablaa…
pa eso t kedai en la ufro y despues entrai via profesioanl y son dos años mas la mencion y tenis dos menciones

mucho más conveniente aún

acá en mi pueblito xD (copiapó), el tecnologo que trabaja en oftalmología tambien tiene banco de sangre

amiga_BLEE en la mayor tambien tenemos cadaveres, aparte de los tipicos muñecos de plastico-…

1 me gusta