Todo futbol

[quote=“Marat_Safin, post: 416768”]hugito te invito a dedicartye al ping pon o radicate en tu yate y te dedicas al domino…

salas no corre… nada nada… cen los ultimos 4 partidos no ha hecho nada… no puedes defenbderlo por hacer un gol… el wn es delantero y lo minimo que se le pide es eso… que haga un gol en tantos partidos… ahora, cloaro el wn es oportunista, aun tiene instinto y nunca lo va a perder… pèro el wn no se mueve es una paja… lo haz visto pegarse un pique??? aunque sea cortito… el wn trota,

vidal es super inteligente y el jugador chileno, junto con sanchez con mas futuro… vidal es super inteligente pega todo el pñartido y no lo hechan, a diferencia por ej de gary medel que no sabe pegar…

otro que no esta pa la seleccion es el colocho iturra… al menos no en este esquema que utiliza tan solo un contencion… con el no podriamos tener la pelota coimo la tuvimos ayer… se hecha de menos a sanhueza… o un maldonado… o quizas el colocho pero cerquita el un david pizarro…

pero lo importante es que a la peggy hay que volverla a retirar… y darle la olporunidad a los cabros jovenes… da lo mismo que clasifiquemos todos cagaos al mundial con un jugador que no lo va a poder jugar…[/QUOTE]

que saco con hablar contigo si primero no tienes idea de futbol y segundo eres un wn fanatico…
salas, ayer cumplio su objetivo, a pesar de los pocos balones que tuvo, un gol, cualquiera no lo hace, el retroecede sobre su marca y va al primer palo, merito de el.
ibamos ganando, y todos se desesperaron por seguir atacando, que hacia salas? la iba a buscar al medio, la aguantaba y retrocedia, lo que habia que hacer.

vidal, es cualquier cosa (juega con garra) menos disciplinado e inteligente.
para muestra, fijate quien pierde al medio, quien deja botada la marca (porque moya no jugo)… y la amarilla, era necesaria? de wn no mas.

con respecto a sanhueza, ahora esta mejor iturra, en el esquema de bielsa, ese contencion debe marcar, y eso lo hace mejor el colocho, lejos.
no tiene salida clara, por lo que es mas completo maldonado. que marca bien y sale claro.

mira te los separo:

rubio y moya no aparecieron.
vidal, desordenado, pero juega con ganas.
riffo, se esta complicando mucho en la salida, y se le perdian las marcas, no se entendio con ponce. son lentos asi que lo principal es la ubicacion.
fernandez, bien, recibia la pelota y encaraba. se perdio en los ultimos minutos del partido.
alvarez, mucha entrega, pero nada de futbol… dejaba mucho espacio por esa banda.
jara: anduvo bien, primero defendio, lo hizo bien. luego trata de atacar, no mucho.
villanueva: estando fernandez no puede ser titular, 0 marca.
bravo: lo mejor del partido.
ponce: al igual que riffo se le perdian los delanteros. mal en los mano a mano.

lo malo: rubio, moya y alvarez.
lo mejor: bravo, salas y fernandez.

se me quedo en el tintero droguet: aplicado, respondio muy bien. genero peligro y tambien marco…

si hugo el fanatico eres tu… osea nadie trata de vwer en menos los goles… pero esto es un proyecto oal menos debe serlo… y salas ya no corre, imaginate en 1 año mas… yo veia a salas y me llegaba a dar pena… por que lo vi en sus buenos momentos, rapido, fuerte… ahora el loco paraito es bueno… tiene olfato de gol… pero no corre ni en bajada … la dura no se trata de ser o no del colo… se trata de ser objetivo… si pinilla estuviera jugando… diria que ese delantero centro deberia ser pinilla… o pinto… chile tiene una gran escazes o inexistencia de un 9 clasico… salas fue un monstruo… el segundo mejor jugador de la historia… pero ya no lo es… y encualquier momento por su edad y sobre todo por sus problemas fisicos… nos va dejar… salas no es un jugador con el cual puedas llevar a cabo un proceso o aun proyecto por que tiene los dias contados

[quote=“Marat_Safin, post: 416768”]hugito te invito a dedicartye al ping pon o radicate en tu yate y te dedicas al domino…

salas no corre… nada nada… cen los ultimos 4 partidos no ha hecho nada… no puedes defenbderlo por hacer un gol… el wn es delantero y lo minimo que se le pide es eso… que haga un gol en tantos partidos… ahora, cloaro el wn es oportunista, aun tiene instinto y nunca lo va a perder… pèro el wn no se mueve es una paja… lo haz visto pegarse un pique??? aunque sea cortito… el wn trota,

vidal es super inteligente y el jugador chileno, junto con sanchez con mas futuro… vidal es super inteligente pega todo el pñartido y no lo hechan, a diferencia por ej de gary medel que no sabe pegar…

otro que no esta pa la seleccion es el colocho iturra… al menos no en este esquema que utiliza tan solo un contencion… con el no podriamos tener la pelota coimo la tuvimos ayer… se hecha de menos a sanhueza… o un maldonado… o quizas el colocho pero cerquita el un david pizarro…

pero lo importante es que a la peggy hay que volverla a retirar… y darle la olporunidad a los cabros jovenes… da lo mismo que clasifiquemos todos cagaos al mundial con un jugador que no lo va a poder jugar…[/QUOTE]

da lo mismo si trota o no…el loco es efectivo…o me diras que palermo corre mucho???..salas es goleador y mientras pueda jugar debe hacerlo…

vidal cada vez da mas la cacha…debe madurar mucho aun…no puede ser un riesgo para el equipo, es decir, que lo pueden echar en cualquier momento…ademas por el lado de vidal han pasado varias jugadas de gol…aun debe aprender a manejar su entorno y su cabeza…

el colocho es de los que mas regular ha estado desde que llego bielsa…muy confiable, con buen juego y buena marca…con maldonado tienen bien cubierto ese puesto, obvio cada uno con matices distintos…

riffo es de los que tienen partidos buenos y partidos malos …pero en general siempre cumple…solo que esta vez nunca pudo con los uruguayos…

droguett a mi personalmente no me gustaba mucho…pero ultimamente se ha destacado super bien y aporta mucho al juego…

rubio es banca…jugo solo porque los demas taban lesionados…

[quote=“Marat_Safin, post: 416793”]si hugo el fanatico eres tu… osea nadie trata de vwer en menos los goles… pero esto es un proyecto oal menos debe serlo… y salas ya no corre, imaginate en 1 año mas… yo veia a salas y me llegaba a dar pena… por que lo vi en sus buenos momentos, rapido, fuerte… ahora el loco paraito es bueno… tiene olfato de gol… pero no corre ni en bajada … la dura no se trata de ser o no del colo… se trata de ser objetivo… si pinilla estuviera jugando… diria que ese delantero centro deberia ser pinilla… o pinto… chile tiene una gran escazes o inexistencia de un 9 clasico… salas fue un monstruo… el segundo mejor jugador de la historia… pero ya no lo es… y encualquier momento por su edad y sobre todo por sus problemas fisicos… nos va dejar… salas no es un jugador con el cual puedas llevar a cabo un proceso o aun proyecto por que tiene los dias contados[/QUOTE]

de que proyecto estas hablando???

si ya estamos en el mundial…

en un año mas se arma otro equipo, pero salas hizo un gol el domingo, y de lo que estoy seguro es que cualquiera no lo hace.
si pinto esta en condiciones (le falta para una seleccion) claro que lo apoyaremos, pero ahora estan los que se necesitan…

y salas claro que debe estar…

ademas hablas de 9 clasico, jajajajaja no tienes idea de futbol, hace correr al tanque campos, a palermo, a crespo, al toro vieri, jajajjaja su fuerte son la ubicacion, el oportunismo del goleador. y saber jugar sin pelota, y eso lo hace bien salas…

el resto es un lloriqueo de indio, nada mas.

rubio ni siquiera banca, le pesa la roja, la blanca, cualquiera, jajajajaja falta de confianza…

jajjajaj huguito eri muy apasionado… pero esa pasion que te hace ser un buen hombre, aveces te nubla y no te permite ver las cosas como realmente son…

hasta peter crauch (o comos e escriba) corre m,as que salas… luca toni, rut, makay, eto, drogba, crespo, babel, etc… o antes zamorano, batistuta o el mismo salas…

ademas no son lloriqueos de indio como tu dices… ademas cualquiera que haya leido la biografia del matador sabe que el equipo de toda su vida fue colo colo… pero ese es otro tema…

salas fue un crack… un delantero diferente… yo lo vi jugar en el estadio artas veces y claro… el loco era diferente, la explosion que tenia, como giraba, la potencia… la definicion… como trataba la pelota…de todo eso creo que le queda lo ultimo solamente y un vision de campo y un toque maestro… pero aun asi no creo que debiera estar en la seleccion…

pero si no te digo, que volvio el matador de antes, ya no paso, te digo que como esta el matador AHORA es capaz de marcar diferencias…

y ojo que no lo dicen solo los hinchas de la u, lo dice toda la prensa de futbol…

sabi que mejor huaso bueno pa la cachaña… preparate por que aqui miguelito riffo no te va a dar chance de pasar… o pasay tu o la pelota… pero los dos ni cagando… no soy chanchero, menos mala leche… pero extiendo los brazos y te cubro la mitad de la cancha huasito…

jjajajajaja, dudo mucho que puedas hacer algo… tendrias que ser el verdadero riffo para que no te pueda pasar…

a proposito el lunes en uno de los campeonatos que juego, en el equipo contrario jugaba raul muñoz, puta que le pega fuerte el weon…

ya wn… si no me vay a meter miedo… si en la cancha se ven los gallos… ahi cuando hay que ladrar… aqui ganamos en todo… si queri te jhuego uno de tenius tb… poker y lo que quieras… hasta en rayuela corta te gano jajajaja

jajajaja, todos decian que solo tenias las ganas de jugar…

asi que que miedo voy a tener…

bueno… cuando pierdas hablamos… de ganador a perdedor…

entonces no hablaremos mas…

perder? si hacen partido mas o menos equilibrado, no sabria el significado de perder.

asi con el pàrtidod e mañana :stuck_out_tongue:

JAJAJAJ ES QIE EL HUGO ESTA DESEPERADO… RECUERDA HUGO ENTRE MAS HABLES… MAS PALABRAS TENDRAS QUE TRAGARTE CUANDO PIERDAS…

lo mismo decia daniel… y creo que juega mas que tu…

y asi con chile y el 0-3

vendedores de ilusiones wuajajajajajajaja

que lamentable…el partido…la actitud de la gente cuando decia los ooleee…eso na que ver…ahi esta la lealtad ante el equipo que a la primera se burlan de ellos…

el partido de ayer demuestra que nunca hemos tenido defenza…los 3 dando jugo…se les dijo a los weones que se preocuparan de Da Silva y ahi tan los 2 goles del loco ese…jimenez no existio, al igual que villanueva, al igual que muchos…solo un par rescatables…suazo algunas veces, fernandez hacia lo que podia…bravo lento en el primer gol, poco vivo al ver que cabañas se venia, ahi el tenia que evitar que se diera vuelta…adelantarse a su jugada si ve que sus vcentrales se quedaron atras…en fin…

me llamo la atencion la cantidad de veces que se resfalaban…la cancha en pésimo estado

Es que los gueones de los jugadores piensan que están pateando las tetas de sus modelitos… que la coté lópez, que la rancherita y están preocupados de no salir despeinados frente a la cámara…
gueones más pencas…

Por eso yo jamás los he apoyado y nunca los apoyaré, no soy chaquetera y no creo en la roja porque la roja es muy mala… del 98 en adelante ya se fueron a pique.