Todo futbol

[quote=“h_escobar, post: 416885”]lo mismo decia daniel… y creo que juega mas que tu…[/QUOTE]

JAJAJAJA DEJA DE ACORDARTE DE UNA PICHANGA RANCIA EN LA ARENA TOY SEGURO QUE EL DANIEL ES MEJOR QUE TU TB… EL DANIEL ES BUENO… PERO YA TE DIJE… ESTO NO SERA EN LA ARENA Y NI UNA PICHANGA RANCIA Y DEFORME… SERA EN UNA BUENA CANCHA, CON UNA BUENA PELOTA… Y CONCENTRADOS… YA VERAS COMO NOTAS LA DIFERENCIA… OJALA EL DANIEL PUEDA IR Y DEMOSTRARTE QUE ES MEJOR QUE TU…

dema que es mejor…pero el partido hay que jugarlo…los partidos se ganan con goles no por quien juega mejor…

Ese es el problema que no entienden los jugadores chilenos… los goles no se merecen, se hacen

ESOMES LO QUE HUGO NO ENTIENDE… ESTOY SEGURO QUE HUGO ES MEJOR QUE YO… PERO DE LA MISMA FORMA SE QUE NO ME GANA NICA…

A mier… se pone bueno esto… faltan 7 jugadores no más… jajajaja

YO TENGO AUN UNOS FRAGMENTOS DE VIDEO DEL ULTIMO PARTIDOPA QUE VEAN LA MAGIA DEL DANI Y MI AGUANTE Y EFECTIVIDAD… SI QUIEREN LOS SUBO A ALGUN LADO PA QUE HUGO AGARRE MIEDO

Como quieras pues!!

[quote=“Marat_Safin, post: 416907”]JAJAJAJA DEJA DE ACORDARTE DE UNA PICHANGA RANCIA EN LA ARENA TOY SEGURO QUE EL DANIEL ES MEJOR QUE TU TB… EL DANIEL ES BUENO… PERO YA TE DIJE… ESTO NO SERA EN LA ARENA Y NI UNA PICHANGA RANCIA Y DEFORME… SERA EN UNA BUENA CANCHA, CON UNA BUENA PELOTA… Y CONCENTRADOS… YA VERAS COMO NOTAS LA DIFERENCIA… OJALA EL DANIEL PUEDA IR Y DEMOSTRARTE QUE ES MEJOR QUE TU…[/QUOTE]

jajajaja, por lo que vi en dos partidos, yo soy mejor que el daniel…

si tu lo dices… pero no vay a ganar

[quote=“h_escobar, post: 416613”]puta cejon tu tienes que ser talquino honorario…

te gusta el Rangers y odias a Curico…

mi ultima fecha soñada:

Rangers golea a Curico:

Rangers Campeon de primera b o segundo y sube.
y Curico desciende…[/QUOTE]

me fallo temuco, sino se hubiera realizado mi sueño…

grande rangers!!!

Lotita se fue al carajito :frowning:
Que penita!! :frowning:

esta bien, la temporada ellos nos tiraron a segunda…

ademas lota, economicamente hablando no es para la primera a.

Demás, pero igual pu!!!
Penita :frowning:

cuando juega la cato con la u de conce en collao???..

que es la cato?

ASI ES LA CATO… GFANADOSE LAS MONEDAS CON EQUIPOS CHICOS JAJAJAJAJ

JAJAJAJ BROMA

en too caso…ganarle a la u fue la misma wea…y al colo tbn con el beto acosta…equipitos no ma…ajajajajaj…tu lo has dicho…

Beto Acosta??.. uuff… pasado… igual que los colocolinos que se jactan de la copa america… asi como hace 340 mil años atrás…

en fin…

bien Rangers… subiendo y goleando a los curicacas… hubiese sido ideal que Temuco se hubiese quedado en 2° y el Curicó a los potreros pa que en los angeles los agarremos a toscasos de nuevo!..

Lota no es un equipo para 1°A… y el Wanderers dio la cacha… estuvo bien… el Coquimbo tenía que seguir en 1°A… y el Muerto Montt tenía que bajar… pero bueno…

en tercera division al parecer sube San Marcos de Arica… pero queda el partido de vuelta en San Fernando… Colchagua puede que de vuelta el partido y haga la gracia… sería bueno que suba Colchagua… asi se va uno complicado del centro sur… ahora que bajó Temuco y Naval se armó hasta los cocos… se ve dificil el panorama para Iberia… pero ahi estaremos, poniendole color como siempre en el estadio… MAS IBERIANO QUE NUNCA CTM!!

AGUANTE IBERIA MIERDA!!

san marcos con colchagua juegan partidos de ida y vuelta???..a cuanto salieron en arica???..yo no caxo na de eso…pero voy por san marcos…

si el beto es pasado…pero fue un jugadorazo loco…grande beto!..ajajaja…

vamos catolica…el campanil no es nada…

encuentro mucho mas competitivo el campeonato de tercera… realmente cuesta subir…

entre un equipo de arica y otro del sur, mientras sea de la primra b para abajo, economicamente para el resto de los clubes, conviene un rival mas cerca…

sino preguntele a los jugadores de lota, su travesia por el desierto del fin de semana…

bien por rangers, campeones en la cancha, y a pesar de la “oscura” movida de iquique para favorecer a osorno… (pero el campeonato de segunda es solo una anecdota, lo importante es subir)…

con respecto a la “cato”, solo dire que hasta el contertulio de show de goles es fome…
hincha de la “cato” tenia que ser, 0 pasion.