es más bueno al hattrick :P. A propósito ¿Quién tiene equipo de hattrick para jugar un amistoso?
no se nota con mi avatar… en v.
Topic de fútbol y ninguno comentó nada de la muerte de don jotaeme… él fue la única persona que podía hacerme escuchar un comentrio deportivo desde chica… a los demás no les compro na!
En fin, todos mis respetos a don Julio Martínez
ajjajaj…quien caxo como se lesiono de nuevo el pinilla??..jajaaj…el wn mas orate del mundo…ajjaajja
[quote=“laper, post: 417314”]Topic de fútbol y ninguno comentó nada de la muerte de don jotaeme… él fue la única persona que podía hacerme escuchar un comentrio deportivo desde chica… a los demás no les compro na!
En fin, todos mis respetos a don Julio Martínez[/QUOTE]
a mi parecer Èl trascendio al futbol, por eso se comento en auditorio…
Demás pero es como la situación que el estadio nacional ahora se llamará julio martínez y el santa laura también po… jajaja
Respecto a pinigel, de repente se quedó pegado por exceso de gel en las piernas y se lesionó por la parranda con la coté lópez jajajaj…
Ese wn es un payaso…
[quote=“h_escobar, post: 417306”]no se nota con mi avatar… en v.[/QUOTE]
en V? yo estoy en VII y luchando por no descender a VIII :P, igual llevo como 1 mes no más.
[quote=“Estudiante de Farmacia, post: 417342”]en V? yo estoy en VII y luchando por no descender a VIII :P, igual llevo como 1 mes no más.[/QUOTE]
compadre cualquier duda me pregunta no mas… esta es como mi decima temporada, y mi primera en V, recien ascendi la temporada anterior (asi que solo lucho por permanecer)…
mi equipo: p. los de abajo (271711)
si quieres amistoso, retame y me mandas su mensaje.
[quote=“Estudiante de Farmacia, post: 417301”]es más bueno al hattrick :P. A propósito ¿Quién tiene equipo de hattrick para jugar un amistoso?[/QUOTE]
Yo pero soy re mula juego hace caleta y todavia no asciendo ( 8ª ) xDDD jjajaja… lo si que tengo 500 millones ahi en mi cuenta & no se que comprar xD(H) buscame como usuario Omar11 =) mi equipo es palestino…
comienza con un buen arquero, joven(porque te dura mas, lo puedes vender y no le pagas tanto salario) ademas son mas baratos…
bajaron el hattrick organizer???
[quote=“h_escobar, post: 417361”]comienza con un buen arquero, joven(porque te dura mas, lo puedes vender y no le pagas tanto salario) ademas son mas baratos…
bajaron el hattrick organizer???[[/QUOTE]
lo bajo altiro lo qe sea xD
& con respecto a lo otro un buen arquero nivel formidable o algo asi¿?.. tengo casi 400 millones en mi cuenta :S
si un arquero de formidable hacia arriba…
y que la condicion sea de buena hacia arriba…
de repente hay weones muy baratos (90 millones) con tsi de mas de 200 mil, pero ahi tienes que mirar cuanto cobran de sueldo… lo digo porque una vez me paso, y entenderas que 40 millones semanales en salario de un puro jugador es mucho…
se me olvido preguntar:
como esta la asistencia a tu estadio y que capacidad tiene?
porque tendrias que agrandarlo a unos 30 mil…
[quote=“h_escobar, post: 417374”]si un arquero de formidable hacia arriba…
y que la condicion sea de buena hacia arriba…
de repente hay weones muy baratos (90 millones) con tsi de mas de 200 mil, pero ahi tienes que mirar cuanto cobran de sueldo… lo digo porque una vez me paso, y entenderas que 40 millones semanales en salario de un puro jugador es mucho…
se me olvido preguntar:
como esta la asistencia a tu estadio y que capacidad tiene?
porque tendrias que agrandarlo a unos 30 mil…[/QUOTE]
se me llena en todos los partidos en 12 mil no lo he agrandado en nada º:S
tengo los 12 mil inicial… :S siempre se me llenan
entonces los dejo en 30 mil i en que proporción¿? cada tipo de asiento¿?
[quote=“Yo…, post: 417354”]Yo pero soy re mula juego hace caleta y todavia no asciendo ( 8ª ) xDDD jjajaja… lo si que tengo 500 millones ahi en mi cuenta & no se que comprar xD(H) buscame como usuario Omar11 =) mi equipo es palestino…[/QUOTE]
Wena, después del amistoso con el equipo de Hugo juego uno contigo. Yo económicamente estyo mal estoy en -40 millones XD , pero creo que me mantengo en séptima esta temporada y mis jugadores estan mejorando…
Respuesta: TODO FUTBOL
Venga venga… otra vez los teñimos de rojo sangre!!!.. Jodeerrrr como los tenemos en plaza de toros!!!
Venga venga… otra vez los teñimos de rojo sangre!!!.. Jodeerrrr como los tenemos en plaza de toros!!!
Unión Española UISEK se consagró como el primer equipo Campeón!!! del Campeonato Nacional de Futsal, luego de vencer en la final a la U. de Chile.
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cortenla!!! los celtas e iberios estan ganando todo!!! awante colo colo!!! me gusta ver futbol osea estar en el estadio gritando!!!
jajaja si aguante el colo xD
Nos quedamos sin presencia en los ODESUR gracias a la [B]uisek[/B] fuerón los justos ganadores, Pero nos quedaremos con la [B]Copa Libertadores de América.[/B]
[COLOR=Navy]Por tercera vez la “[B]U[/B]” tiene la opción de llegar a la final de la [B]Copa Libertadores[/B]. Hoy podemos ganar.
[/COLOR]