jajajajajajaja, tuno no defiendas tonteras, ahora critican la exposicion mediatica que tuvo el “guru”, si eso fue lo que vendio, eso fue lo que le gusto, el hablo demas…
ademas, temuco es una buena plaza, con futuro estadio nuevo, sede del mundial, jugando con estudiantes de la plata, en fin hay mucho porque hablar de temuco sacando a bonvallet.
ademas es posible que por secretaria no baje… (yo considero que debiera quedarse).
otra cosa: es la actitud de “su guru” en los ultimos partidos, en stgo!!!, pateticamente cobarde…
los numeros no acompañaron tampoco a bonvallet para hablar que le fue bien, o que el equipo mejor…
no existe mejor defensa que un buen ataque…el que ataca mas no siempre es el que gana o el que juega mejor, sino el que es mas efectivo…y eso no es ser raton…
acosta es raton, si…el bomba le falta carrete aun…pero eso no significa que sus sistemas sean erroneos, sino que a ellos quizas les sirve para lo que quieren y le dan resultados…
[quote=“Tuno_Negro, post: 417177”]no existe mejor defensa que un buen ataque…el que ataca mas no siempre es el que gana o el que juega mejor, sino el que es mas efectivo…y eso no es ser raton…
acosta es raton, si…el bomba le falta carrete aun…pero eso no significa que sus sistemas sean erroneos, sino que a ellos quizas les sirve para lo que quieren y le dan resultados…[/QUOTE]
… siempre hemos estado sufriendo con la seleccion nacional de futbol… qué sacamos con hablar de lo que hizo acosta si el ya no esta, y los jugadores tampoco…
. antes de pensar en cambiar la forma de jugar o de como plantear la formacion para ganar, debemos cambiar la mentalidad. tanto los jugadores como los hinchas.-
no seamos tan cambiantes, si tenemos idolos que sean de verdad idolos, no que por un error en la vida sean condenados por sus propios admiradores… eso es lamentable! al igual que la metalidad conformista de los jugadores… !
es eso lo que debemos hacer , por ahi se empieza por comenzar a tener fe. a recuperarla! comencemos por eso…
Lo primero debería ser educar a los jugadores y desde luego, a los hinchas…
Me parece estupendo que el partido superclásico haya sido suspendido… así como van, los tarados de los hinchas están sólo perjudicando a los equipos y al fútbol.
Ahora el colo con los del campanil se la van a jugar… me encantaría que el campanil ganara, me haría muy feliz!!! pero lo dudo… así que el colo una vez más se adjudicará un triunfo y los chunchos van a dejar la cagá como es típico y los que pagamos el pato somos los que andamos por la calle justo en el momento equivocado…
En fin… así como van las cosas van a empezar a jugar a estadio cerrado tal vez? jajajaja no sería malo.
[quote=“Tuno_Negro, post: 417207”]no me wei…orate!..si ese es tu aporte…en fin…[/QUOTE]
jajajajaja me han tratado de muchas maneras pero de orate nunca.
el asunto es sencillo:
todo aquel que esta medianamente informado del futbol nacional sabia como era la campaña de temuco, sumandole ademas los problemas institucionales que habia tenido ese equipo con anterioridad…
bonvallet: con que sistema juega?
porque aparte de sus salidas, de programa weon que dieron cada fin de semana, de sus jugadores, nadie ha dicho nada del sistema que ocupa…
na que ver lo de audax que no presta los jugadores cuando ya habia compromisos de prestar los jugadores…y logica la molestia de bielsa…quizas despues no los llame…quien sabe…sabiendo que esta fecha taba dad con anticipacion y muchos jugadores saben qeu pueden ser llamados, me parece una falta de seriedad con la seleccion que llegado el momento pongan problemas…