ejaleeeeeee… nos venimos con otra serie!!
aun cuando es muy distinta al estilo de Lost, igual tiene ese gustito que tenía Lost en la primera temporada de estar pegado a la pantalla de la tele y esperar con ansias el proximo capitulo
Yo voy en el capitulo 14, asi que cualquier duda, consulta, solo pregunten :D:D:D
y para los que no la ven… esta 1000% recomendada!!!bravo!
oye yo la keria ver!
pero la wea la dsan en ke canal?
empieza ahora en marzo en el Universial Channel (canal 49 en la quinta region)… y las puedes bajar del torrent… esta serie la recomiendo bastante, toca temas super buenos, y la forma como han hecho a los personajes son notables…

uta yo kero tener poderes 
Despues que te la recomende yo!!!
Hay gente patua Profe!!! jajaja…
jajaja si balta, tu la recomendaste y te doy muchas gracias!!!
pero no hiciste un foro po!! jajaja… ademas, tu sabes ke yo soy super seriofilo, asike apenas la vi, me enganche, buske informacion y ya se harto sobre la serie!
asike cualkier duda y/o consulta, no dudes en preguntar! 
o por ultimo comentemos la serie, es muy wena!
Si se que es buena… pero sabes me meti en la pagina y no sale la fecha exacta que la daran, se que en universal, pero tampoco lo han dicho en el canal…
a finales de marzo app… voy a averiguar con mis ex compañeros de vtr y te aviso…
igual baja la serie, no pesan tanto los capitulos (349 mb app) y vale la pena verlos antes 
[quote=Er pRoFe]a finales de marzo app… voy a averiguar con mis ex compañeros de vtr y te aviso…
igual baja la serie, no pesan tanto los capitulos (349 mb app) y vale la pena verlos antes :D[/quote]
en la noche los dejare bajando, a ver que onda…
el universal es premium o no ?
No… en telefonica pagas dos lucas mas y lo tienes o algo asi, nosotros lo tenemos porque mi sobrino es fanatico de Dr House asi que tenemos como 10 canales mas gracias a el jajaja…
oputa la wea!
ya culiao te als conseguis y me las prestai jajaja
yo voy a santiago el otro sabado, les puedo llevar la serie 
ua aprovechemos de hacer una junta po!
el pueblo queire conocer a er profe ! jojoj
jajaja ejaleeeee
yapo, una juntacion el sabado 
yo llego como las 8 :D… voy con unos amigos de la U (si kieren llevo amigas solteras jajajajaja)
Mirsh se armoooo!!! jajajaja
Todo porque somo heroes ajajja
todos tienen un heroe interior
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ya po organizemos la wea en el topic de juntas