Todo sobre "heroes"

ejaleeeeeee… nos venimos con otra serie!!

aun cuando es muy distinta al estilo de Lost, igual tiene ese gustito que tenía Lost en la primera temporada de estar pegado a la pantalla de la tele y esperar con ansias el proximo capitulo

Yo voy en el capitulo 14, asi que cualquier duda, consulta, solo pregunten :D:D:D

y para los que no la ven… esta 1000% recomendada!!!bravo!

oye yo la keria ver!

pero la wea la dsan en ke canal?

empieza ahora en marzo en el Universial Channel (canal 49 en la quinta region)… y las puedes bajar del torrent… esta serie la recomiendo bastante, toca temas super buenos, y la forma como han hecho a los personajes son notables…

:smiley:

uta yo kero tener poderes :frowning:

Despues que te la recomende yo!!!

Hay gente patua Profe!!! jajaja…

jajaja si balta, tu la recomendaste y te doy muchas gracias!!!

pero no hiciste un foro po!! jajaja… ademas, tu sabes ke yo soy super seriofilo, asike apenas la vi, me enganche, buske informacion y ya se harto sobre la serie!

asike cualkier duda y/o consulta, no dudes en preguntar! :smiley:

o por ultimo comentemos la serie, es muy wena!

Si se que es buena… pero sabes me meti en la pagina y no sale la fecha exacta que la daran, se que en universal, pero tampoco lo han dicho en el canal…

a finales de marzo app… voy a averiguar con mis ex compañeros de vtr y te aviso…

igual baja la serie, no pesan tanto los capitulos (349 mb app) y vale la pena verlos antes :smiley:

[quote=Er pRoFe]a finales de marzo app… voy a averiguar con mis ex compañeros de vtr y te aviso…

igual baja la serie, no pesan tanto los capitulos (349 mb app) y vale la pena verlos antes :D[/quote]

en la noche los dejare bajando, a ver que onda…

el universal es premium o no ?

No… en telefonica pagas dos lucas mas y lo tienes o algo asi, nosotros lo tenemos porque mi sobrino es fanatico de Dr House asi que tenemos como 10 canales mas gracias a el jajaja…

oputa la wea!

ya culiao te als conseguis y me las prestai jajaja

yo voy a santiago el otro sabado, les puedo llevar la serie :smiley:

ua aprovechemos de hacer una junta po!

el pueblo queire conocer a er profe ! jojoj

jajaja ejaleeeee

yapo, una juntacion el sabado :smiley:

yo llego como las 8 :D… voy con unos amigos de la U (si kieren llevo amigas solteras jajajajaja)

pos no estaria mal!

Mirsh se armoooo!!! jajajaja

Todo porque somo heroes ajajja

todos tienen un heroe interior

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ya po organizemos la wea en el topic de juntas