Todo sobre "heroes"

EMPIEZA HEROES!!

este viernes a las 10 de la noche en Universal Channel
:smiley:
espero ke les guste!
:smiley:
y bajen los capitulso :smiley:

Que buena la vere!!!

he he he le dire a Marce que nos compremos algo pa tomar y la veremos jajajaja…

(siempre hay que buscar una excusa… )

jajajaja obvio
su wen roncito
:smiley:
aunke no esten muy entonaitos pa ke vean la serie po

EXCELENTE!!

ya vi los 18 capitulos de “heroes”… nah ke decir, los ke no han visto la serie, porfa veanla (universal channel los viernes, o bajenla :D) y los ke la estan viendo… comenten!.. :D:D:D

(en estados unidos decidieron separar la primera temporada en dos… 18 capitulos primero, y luego en MAYO :frowning: los restantes)

Por que Bernardo Ohiggins mando a fusilar a los Hermanos Carrera?

“heroes” de Universal Channel po pazuzu, no el de canal 13

[CENTER]nO ES ESTA EnTONCES

no, kreo ke no hay foro de “heroes” de canal 13

Yo vi “Heroes” completa!!! Y es MUY MUY MUY buena!!! Igual quedé con la tremenda vena porque el capítulo 19 va a salir por ahí por el 23 de Abril, pero estoy contando los días para bajarlo!!! (cof cof). La forma en que se entrelazan las historias es genial, y los poderes de cada uno igual están como súper bien puestos… el japonés la lleva, lejos!!

“Save the cheerleader, save the world!”

yeah!!!1
aunke la ccheerleader me roba la serie!! es demasiado bakan la mina!!
ell 23 de abril entronces estaremos esperando la welta!!

pense ke era el uniko ke era ferviente seguidor de la serie!

me carga nathan… y me carga el papa de la claire… indpeneidnete ke haya tratado de salvarla y todo… pero fue demasiado lejos…

jajajajaja…yo juraba de guata que era heroes de canal 13…jajajaja

oye…y que paso con lost?..en que termino al final o todavia no termina?

tENGO UNA CONFUCION… TAS SEGURO QUE NO ES LA OTRA?

yo tb toy confundia…:confused: pero parece que estan habalando de otra serie, de unos gallos que tienen superpoderes y que pa variar hay un chileno…

vieron heroes nacional…que les parecio la vida de O’ Higgins?

[QUOTE=Er pRoFe]
me carga nathan… y me carga el papa de la claire… indpeneidnete ke haya tratado de salvarla y todo… pero fue demasiado lejos…[/QUOTE]

Oh yo primero odiaba al papá de la Claire pero ahora me encanta, es que independientemente de todas las cuntiones que ha hecho, pucha que quiere a su familia!!! Se le pasó la mano con su señora (que parece que se recuperó? O_O), pero aprendió la lección, y ¡¿Cómo iba a dejar que la organización se llevara a su Claire-Bear?! La típica, no sabe lo que significa quitarle los hijos/padres a la gente porque tienen poderes… hasta que le pasa a él. Además, es muy MUY capo, la embarró el tipo, ya cuando hablaba japonés y hasta PENSABA en japonés (para despitar al policía) fue como shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Y todos los planes que hace, el tipo es realmente seco!!

El Nathan me carga -_- es como tan fome xD jajaja aunque vuela ES-PEC-TA-CU-LAR!!! Osea, Superman es menos que un poroto al lado de él, el capítulo en que se escapa del Sr. Bennet la jodió xDDD

Ya, mucho entusiasmo! xD Y ahora armo un tema para los otros héroes para que no se desvirtúe esta cosa!

Preguntar sobre “Lost” en este tema debe ser un poco como pecado :S

[quote=amidala]Oh yo primero odiaba al papá de la Claire pero ahora me encanta, es que independientemente de todas las cuntiones que ha hecho, pucha que quiere a su familia!!! Se le pasó la mano con su señora (que parece que se recuperó? O_O), pero aprendió la lección, y ¡¿Cómo iba a dejar que la organización se llevara a su Claire-Bear?! La típica, no sabe lo que significa quitarle los hijos/padres a la gente porque tienen poderes… hasta que le pasa a él. Además, es muy MUY capo, la embarró el tipo, ya cuando hablaba japonés y hasta PENSABA en japonés (para despitar al policía) fue como shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Y todos los planes que hace, el tipo es realmente seco!!

El Nathan me carga -_- es como tan fome xD jajaja aunque vuela ES-PEC-TA-CU-LAR!!! Osea, Superman es menos que un poroto al lado de él, el capítulo en que se escapa del Sr. Bennet la jodió xDDD

Ya, mucho entusiasmo! xD Y ahora armo un tema para los otros héroes para que no se desvirtúe esta cosa!

[I]Preguntar sobre “Lost” en este tema debe ser un poco como pecado :S [/I][/quote]

jajaja… si… igual el papa de la claire es seco…
viste los adelantos de los capitulos ke vienen??.. se ven demasiado piola!!.. la claire se tiñe el pelo y como ke cambia de ropa y todo pa poder ver a su padre!!.. y al parecer sylar se DEBE comer un cerebro de otro heroe pa ke todo funcione!!

tengo dos adelantos importantes :D:

el capitulo 19 (del 26 de abril) se llama 0.07%… esa es el porcentaje de la poblacion ke morira si la “bomba” explota… pero (y eso es lo cuatiko) Linderman le confiesa a Nathan ke la unica forma ke nathan sea PRESIDENTE es ke la bomba explota… asike empieza conflicto de intereses con nathan… además en el capitulo 20 se supone ke será el capítulo en 5 años mas… pero no se sabe si esos cinco años son el futuro ke verdad pasará u otro futuro…

y el otro “dato” interesante… se viene la segunda temporada!! :D:D… lo weno de la segunda temporada (dice su creador) es ke será distinto y a la vez parecido a la primera… será con OTRO grupo de heroes y OTRO grupo de villanos!!.. claro, estarán todos relacionados con los heroes de la primera temporada… y no sabremos al principio si serán del pasado o del futuro :D…

la idea (dijo el creador) es ke para evolucionar la humanidad debe ir “prueba y error”… asike ke no nos encariñaramos con ningun heroe en especial, porke de ha poco iremos viendo como tienen ke ir sucediendo las cosas para poder llegar a evolucionar…
:smiley:

Ahh entonces la bomba va a explotar xDDD jajajajaja Primer “ensayo y error” de la naturaleza fallido, demos paso a la segunda generación de humanos avanzados xDDD

Ojalá no muera la familia Bennet, es la única que yo rescataría porque en realidad es una familia muy bella… aunque al principio la mamá de Claire es como la típica vieja cuica con poodle, al final cuando el Sr. Bennet hace todo para que Claire escape se ve por qué esa señora es la mejor para ser la esposa de ese señor… le hace caso a su marido sin chistar, si el tipo le da órdenes extrañas filo, ella le hace caso porque confía 100% en él, y así él (aunque no le cuente todo), igual confía 100% en ella, en su lealtad… por eso le confió en parte sus planes para que Claire escape y todo eso… un hombre como el Sr. Bennet que anda metido en tanta cosa media turbia no necesita una mujer que haga demasiadas preguntas xDD y bueno, se nota que se quieren harto ^^ y el hermano chico de Claire es un chiste xDD cuando según él se iba a hacer millonario subiendo el video de su hermana a YouTube, JAJAJAJA xDDDDDD

yo queria que se desarrollara una historia de pseudo amor entre claire y su amigis medio gay… pero no pas nah ahi

igual me gusta la familia de la nikki, es super disfuncional, pero me gusta la trama de esa historia y como se ha ido desarrollando… ademas ke mika (o como se llame el hijo), trabajaba en “my wife and kids” y siempre me reia con el… wen actor…
yo kreo ke se tiene ke morir isaac mendez (el chileno) porke ahora ke peter tiene los poderes de los otros y esta aprendiendo a controlarlos ya esta de mas :P…
cachaste a la nueva mina ke se puede “metamorfosear” por cualkier persona??.. la cago la mina, seka…

Tipa mardita, será la ruina del Mr. Bennet!!! TOT!!! NOoooooooooooooo!!! Pero más que metamorfosearse en cualquier persona, como que se puede metamorfosear en cualquier cosa, no? Porque cuando entró al taller de Isaac como la Simone, recuerda que la verdadera Simone muerta estaba recostada sobre una cama y cuando llegó esta tipa metamorfa, la cama estaba vacía! Entonces ella onda transformó también su entorno! @_@

La otra tipa que la lleva es la Wireless :stuck_out_tongue: Has leído los comics de Héroes? Yo he leído algunos y en uno de ellos sale que el Mr. Bennet conoce a la Wireless y le manda un mail antes de hacer todo el plan para que Claire escape! Y al parecer, le pide que se encargue de destruir la organización para la que trabaja! O_O! Quiero ver eso…

Isaac Mendez no puede morir, tiene que publicar su comic :stuck_out_tongue: jajajja o sino el Hiro que viajó al futuro por primera vez nunca habría sabido cómo llegar a contactarse con el resto de los héroes (no olvidar que viajó a gringolandia siguiendo exclusivamente lo que salía en el comic).

La Nikki igual tiene el medio rollo!! xDDD Pobre tipa… el Mikah la lleva, es un genio y más encima tiene un poder demasiado bkn xDD así da gusto el trabajo infantil, ja!! xDD Lo malo es que la Jessica anda haciendo cuntiones… pero con la apariencia de Nikki! xDD Entonces, como que no sale muy a cuenta ese poder :stuck_out_tongue:

Yo también quería historia romántica ñoña melosa entre la chica porrista con super poderes y su mejor amigui perno comprensivo… pero era gay xD plop! AUNQUE, después ya no lo hicieron más gay! :open_mouth: Al parecer al agente del actor que hace de Zack no le gustó mucho la idea para que no lo encasillaran con esos papeles (ya había hecho de gay antes), aparte que ese actor es el protagonista de una serie sobre Terminator (hace de John Connor)… así que quizás, en el futuro, algo se pueda ver… aunque según el director de la serie, Zack saldrá cada vez menos =(((( yo lo encontraba un personaje genial xD!!

Uff, se me notó a leguas el fanatismo! JAJAJA