Todo sobre "heroes"

es idea mia o es como X men? :confused:
puedo identificar a varios personajes similares

No es tan como “X-Men”, porque aquí la gente no tiene un agente “guía” como el Profesor X que los ayude a enfrentar y controlar sus poderes. Aquí cada cual resuelve cómo lidiar con su “don” de su propia manera, y ahí está la gracia del asunto, porque son personas comunes y corrientes que descubren que tienen ese algo especial, y algunos, sólo movidos por su sentido humano y de deber, deciden eventualmente “convertirse en héroes” para salvar al resto de las personas… tampoco ha aparecido el típico villano que quiere dominar el mundo entero (por lo menos, no todavía xD)

Sorry Nati, acá en este foro falta el comando [spoiler] para no arruinar la serie a los que aún no la ven! xD

he visto algunos episodios en el universal y los encontra harto mulas

es que depende de la cia de cable que tengas
es en canal universal en todo caso… en viña es el 49

y aunque no lo encuentro mula… si un tanto iterativa la trama… evolución del ser humano… conflictos morales y valóricos… mmm… si tiene una propuesta nueva como bien dijeron en que no están organizados… no hay lideres… si no que es como bien realista en cuanto a la realidad del ser humano y en cómo se enfrentaría a algo así…

Eso, eso, eso… en ese sentido es super aterrizada… por ejemplo, un político que prefiere negarse a sí mismo que puede volar, ocultarlo a toda costa porque sino perderá las elecciones… o todo el rollo existencial de la porrista adolescente que es indestructible… cada uno enfrenta su poder (que ojo, no nacen con ellos sino que se les activa “de repente”) según su propia personalidad y entorno, y eso es uno de los principales atractivos del cuento…

y hoy se viene el esperado capitulo 19!! :D:D:D:D
esperando ke lo suban al torrent para bajarlo!

filete…
naa mas q decir

Este es el momento donde empiezan a gritar!!!

Vieron ya el capítulo 20??? Maldición el capítulo pa weno!!!

Aghhhhh!! Posteen pa comentar, pasaron demasiadas cosas!!! xDDDDDDD

[SIZE=“2”]¡Es muy buena Héroes! !bravo! Yo la estoy viendo por Universal y me tiene súper metida la serie. No leí el topic porque supongo que la mayoría está bajando los capítulos por Internet y han de estar más adelantados que yo. [/SIZE]:slight_smile:

ni idea…
ni ahi con el pendejo

[quote=Nati Off]Trivia:

¿Sabían que el niño que hace de Micah es un niño prodigio que empezó a tocar piano antes de los 2 años? Ya ha tocado como solista en varias orquestas profesionales. :p[/quote]

siiiiiii
de hecho el trabaja en “my wife and kids”… y hacia el papel de un loco super seco… ke sabia tocar piano desde los 2 años jajaja :smiley:

sii…

hoy vi el capitulo 21…
WOU!!.. la raja…
quedan solo dos capitulos para el final… y al parecer se vienen mas muertes todavia…

por lo menos el papel que hacia “el chileno” (isaac mendez, el pintor ke pintaba (obviamente) el futuro) esta nominado como mejor actor latinoamericano :smiley:

Jaja, el “chileno” realmente xD qué wena, no sabía que estaba nominado!! Es una lata que Isaac haya pasado a mejor vida, pero ya cumplió su rol en la serie y fue una buena salida (q mejor que te mate Sylar xD).

Estos dos últimos capítulos van a ser increíbles, va a quedar la pura embarrada, lo siento en mis huesos xD jajajaa Pobrecito Micah, está encerrado en ese edificio por culpa de la Candice!! O_O Y el Ted está ahí mismo con el Peter!!! NOOOO!!!

Aunque viendo el preview del 22, la “bomba” no va a explotar en ese momento :stuck_out_tongue:

…Sería fome que al final ninguno de los héroes explote y Linderman tenga guardada una bomba atómica, ah? xDDD jajajjajaa

Léanse el comic de Heroes, ahí van dando varios detalles sobre los personajes que no se ven en la serie! :open_mouth:

igual me da pena que explote… pero quiero que explote!! jajajaja :smiley: tengo sentimientos encontrados
igual encuentro la raja como han hecho la serie, la segunda temporada no necesariamente tendra que ser basada en los mismos heroes, puede explicar el pasado de lindderman, del papa de hiro y los papas de nathan y peter… :D… o puede ir al futuro
quien sabe
:smiley:

Yo creo que lo más probable es q se vaya al pasado la serie después, porque hay muchos personajes ya hablando de “cuando trabajaban juntos para salvar el mundo, y q algunos perdieron el camino”… yo diría que Linderman de alguna manera se fue al “lado oscuro” y el papá de Hiro, por otro lado, se quedó con “los buenos”… yo creo que el papá de Hiro (viendo los preview) quiere detener la bomba, mientras Linderman lo único que quiere es que explote… :open_mouth:

Ta más wena esta serie xD

y la mama de nathan y peter?? ke poder tendra ella??

yo pienso igual, la segunda temporada se debe tratar de los heroes antiguos… y como ellos trataron de salvar el mundo y poco a poco empezaron a carcomerse dentro de sus propios poderes…

tendra algn poder mohinder?? o solo ayudara a la niña a que recupere el poder de encontrar personas??

Yo cacho que Mohinder no tiene poderes, pero eso es igual bkn, porque es como el Mr. Bennet, que tampoco tiene poderes pero pucha que mueve hilos dentro de la trama!! Esos personajes “normales” están puestos para mostrar que hay gente que sin tener habilidades sobrehumanas de todas maneras pueden ser personas muy bknes… osea, el Bennet LA LLEVA en todo sentido, el tipo es demasiado capo!!! Así que creo que el rol de Mohinder es, aparte de salvar a Molly, ser un punto de encuentro de los protagonistas, por todo el rollo de que él es el científico y asdasdaf.

Ya toy bajando el 22!!!

yo la vi hace poco toos los cpaitulos de la wea de una y es muy wena muy wenarayando la papa mode on

Y?? Ya vieron el 22?!?!?!!??!?!?!??!?!

QUE LLEGUE LUEGO EL LUNES PARA VER EL 23 MALDICIÓN!!! xDDDDDDDDDDDDD

O queda la embarrá o no sé, pero hace ratito que los eventos del futuro se empezaron a cambiar… aghhhhh!!!