Yo aviso que no moderaré hasta que se reformule el foro, de forma que paren de haber usuarios que diseñen miles de cuentas para insultar miles de veces… sin sanción “real”.
Me siento como un soldado al que se le envía a pelear solo contra 20 mil rivales… sólo con un saco de piedras y un palo como armas.
tienen razon!..pero no dejemos nuestras funciones!..se supone ke esta semana ke viene deberia funcionar el nuevo universitarios.cl…asieske esperemos ke se tomen nuevas determinaciones en relacion a la creacion de multiples cuentas… y las reglas del foro
muevan los hilos que no correspondan de inmediato y asi distribuyen la tarea…
ejemplo:
se creo un tema de la salud publica… es un tema de auditorio, y sin embargo lo dejan ahi…
van tirando los temas donde corresponde y asi distribuyen la tarea de los mods…
si el tema de la salud publica esta en auditorio (donde corresponde) seria mi problema y yo borro todo aquello que no sea del tema propiamente tal, asi evito que se desvitue en demasia y se transforme en insultos. el tema no tendria tanto movimiento, pero se mantiene con una discusion seria y util…
haganlo con mas temas, porque hay varios de medicina que deberian estar en otras areas de universitarios.
el foro de medicina y odonto estan llenos de desvirtuaciones…no hay ningun tema ke se mantenga, yo propongo ke limpiemos y ordenemos un poko…ahora el problema es ke si hacemos eso tendremos a los famosos personajes ke alegan por todo criticando nuestro actuar
ajaja, pero ahi tienen que estar los moderadores para crear temas mas grandes…
por ejemplo<: es importante el ingles, si el tema fue creado en medicina, no puede ser ampliado al resto de las profesiones? no da el tema para ser mas transversal… y asi los mderadores de salud van delegando funciones.
no andar diciendo, pero si es tratar de compartir la carga que significa moderar salud…
voy a pedir tres cosas:
1.- no “andar picando la guia” a los foristas que sabemos son complicados.
2.- evitar caer nosotros en desvituar o no aportar a los temas. salvo que se trate de cafeteria, y con criterio.
3.- evitemos responder a personas que no leen las respuestas… que sacan con dialogar con opinologo, si el tipo solo es un troll de foro. de verdad creen que lo van a hacer cambiar de actitud? que se va a reformar con sus palabras?
Chicos:
Uso este topic para anunciarles que renuncio a la administración del foro. No quise hacer un topic especial para esto.
Lamentablemente mi vida personal, y sobre todo laboral, no me deja tiempo para encargarme de esa labor (de hecho hace mucho tiempo que no entraba al foro).
Además debo confesar que este foro ya no es lo mismo. Pensé que renovando el equipo de moderación podríamos tratar de rescatar lo que alguna vez fue Faculty, pero creo que ya es caso perdido. Esta lleno de personajes desagradables y gente resentida… mucha gente que conoce aspectos de la vida personal de otros, que saca trapitos al sol y muchas gente un poco mal de la cabeza incluso… a mi personalmente se me hace desagradable entrar acá.
Creo que me llevé muchas más quejas que agradecimientos por lo que intenté hacer con el foro, y la verdad a estas alturas de mi vida simplemente no me voy a desgastar con cosas que no me retribuyan algo a cambio.
Así que les deseo la mayor de las suertes en su labor, pero yo me doy por rendida.
Espero lo entiendan…
Saludos a todos
=)
Thai, espero que te vaya bien. Concuerdo contigo. Si bien no estaba cuando este foro era Faculty, sí he visto el deterioro crónico y acelerado que ha sufrido durante el último año por culpa de la estupidez de algunos usuarios.