ajjajaj…que postule nuevamente…ademas parece que hay mas candidatos pa cafeta.
jajaja ke es esto de reputacion?¿
y porke el gonzalo ia tiene mala reputacion
[quote=“francisco_enfermero, post: 453304”]jajaja ke es esto de reputacion?¿
y porke el gonzalo ia tiene mala reputacion[/QUOTE]
La reputación es un sistema de votos para “destacar” o lo contrario a un usuario.
Se dan con un simbolo ese como una balanza.
Creo que solo el staff da puntos de reputación, o por lo menos así lo tengo en el foro de mi carrera. :bateria:
no me gusta la idea de la reputación… estoy seguro que se va a prestar para darle mala reputación a los que piensan diferente…
okaaa
ojala que tenga publicidad menos invasiva.
se reactiva a lionel su cuenta de Don Baneo, pero se dejaran sin efecto sus demas cuentas…
checho modera cafeteria?
hola pase a ser moderador de la facultad de salud
espero su apoyo y cualkier duda
salu2s! ke esten bien!
uuuh hasta donde EMOs llegado…ajajja xD
[quote=“BioGonzalo, post: 453354”]uuuh hasta donde EMOs llegado…ajajja xD[/QUOTE]
era un sarcasmo ironizado porsiaca…ajajaaj
[quote=“BioGonzalo, post: 453366”]era un sarcasmo ironizado porsiaca…ajajaaj[/QUOTE]
obio pu
salu2s!!!
en ese avatar te pareces a un actor de pasiones…ajajaja
[quote=“BioGonzalo, post: 453381”]en ese avatar te pareces a un actor de pasiones…ajajaja[/QUOTE]
yo soy `puh:B
chuta…a ese loco siempre lo cagan en las historias…xD
[quote=“BioGonzalo, post: 453394”]chuta…a ese loco siempre lo cagan en las historias…xD[/QUOTE]
jajaja no soy entonces!!! pense ke era el winner de pasiones:cool:
el tio del furgon me toca
WUAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJa
tengo que admitirlo y no sabia aonde decirlo
me cague de la risa con este nick rql
posteando ahora ultimo en medicina
xD
amm…hola una proposicion a los mod de medicina para ver que les parece pegarle una limpieza al foro…y no permitir tanta desvirtuacion…es uno de los foros mas desvirtuados ke ahi! aparte de cafeta!
salu2s!!!
Estimados:
RENUNCIO.
No me interesan las despedidas ni nada de eso. Sólo decir que me apesta la calidad de la mayoría de la gente nueva que llegó, salvo contadas excepciones. Ya no me siento a gusto aquí ni con el proyecto. Por ende, no tiene sentido que siga siendo admin de un sitio con el que ya no me siento identificado.
Saludos!