abbe deja de responderle a opinologo…enserio…osino este wn va a seguir contigo y no es la ideaa…dejalo ke digalo ke kieraaa
abejita:
NO LES RESPONDAS!!!
si esta moderadora continua en su persitente trato hacia los foristas problemas, no queda nada que podamos hacer… por lo tanto me retirare del equipo de moderacion…
entiende abejita, por vigesima vez: TU ACTITUD SOLO FOMENTA LA ACTITUD DE ELLOS, PORQUE SOLO LO HACEN PARA MOLESTAR… SI TU FOMENTAS ESO, LAS CONSECUENCIAS SERA PEORES…
si el payaso no tiene publico ni actua.
pero abbe eske no sacamos nada de hablar con el …si no se puede…deja ah mulino nomas si el sabe lo que hace…
besoso!!!
abbe esto es un juego poh yo creo en un proyecto serioo…
es que tu eres moderadora, la idea es moderar no tratar de pagar el fuego con bencina.
[quote=“Abbejita, post: 0”]no cache, si sigo no moderaras mas? :/[/QUOTE]
si sigues dandole publico, porque en un momento seguiras tu, cuando francisco no los pesque… y hay para mi el asunto se pone dificil…
ya que lo mas seguro es que te empiecen a molestar con tu tema de ser madre, y yo a diferencia de ellos si tengo una familia a la cual respeto todo el tiempo (y lo demuestro con la educacion y el respeto en todo lugar) por lo que no tolero el trato indigno frente a las mujeres…
es eso lo que quiero evitar, y por eso te pido que no les de una excusa para que te molesten, porque te habras dado cuenta, ellos tienen el tiempo y las malas artes necesarias para molestar.
[quote=“Abbejita, post: 0”]ya sorry…
nada mas
me siento como niñita chica a la cual le quitan los cuetes en año nuevo
pero reñajense…[/QUOTE]
abejita, ellos confunden el juego con la molestia, la mala educacion y finakmente el daño hacia la otra persona…
yo antes posteaba con mi nombre aca, de hecho no tengo ningun problema en identificarme, pero llego un momento que ya ellos se metieron en el plano privado de las personas, y eso es peligroso, (ojala no sea conciente lo que hacen), por eso preferi cambiarme el nick…
ellos ya te tienen individualizado, no se si te gustaria que supieran donde vives, que postearan cosas malas en tu fotolog, en otras paginas, en el facebook de tus amigos, que te hicieran pitanzas telefonicas, en fin de mil u otras maneras te pueden molestar…
entonces, es para estar relajados? entiendes porque es necesario que no cruces palabras con ellos…
ke buenooo…gracias
si me molesta ke en cafeta…alla un tema de mi! en secretaria no me importa ya que se pueden kejar de mi moderacion…le eh dicho a todos ke me molesta ese tema de cafeteria
si kieres lo puedo pedir en el tema mismo
oka gracias…oie balthazar te quedo una firma la de a77aq…no es en contra de mi…es a favor pero empezaran a alegar que solo borraron las encontra
oka…balthazar te keda la firma de este usuario http://www.universitarios.cl/universidades/members/a77aq.html
parece que estuvo movida la tarde…
abbe cierra esto puh !
abejita mejor borra esa parte donde señalas porque segun tu soy inteligente, por cuanto lo mas seguro es que lo tomen a mal y despues no haran caso.
clon the joker ---- sr mojon comparten la misma ip y hablan las mismas weas!
si se.
Se creo un documento oficial con todas las sugerencias que realizaron los usuarios, en los distintos topic del foro, este se envío a eden el cual lo tradujo a ingles y lo envío a los encargados del nuevo foro
saludos!!
y quienes son los encargados del nuevo foro ? :S
son unos profesionales de otros pais…hace una semana presentaron la nueva version de
XEM: ESTUDIANTES DE MEDIA -Todos los Primeros, Segundos, Terceros y Cuartos Medios de Chile, Estudiantes, Amigos, Chat, Messenger, Fotolog y más!! , que es otro foro de eden…y ahora estan trabajando en universitarios.cl
saludos!
que raro…
en fin…
weno saberlo.