ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR PARA QUE ESTOY MODERANDO ACTUALIDAD Y AUDITORIO???
PREGUNTO PORQUE TODOS LOS DIAS ME CONECTO PARA MANTENER ESOS TEMAS LIMPIOS, Y VIENE ALGUIEN Y LOS MUEVE A CAFETERIA…
MAS AUN CUANDO SON TEMAS SERIOS!!!
ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR PARA QUE ESTOY MODERANDO ACTUALIDAD Y AUDITORIO???
PREGUNTO PORQUE TODOS LOS DIAS ME CONECTO PARA MANTENER ESOS TEMAS LIMPIOS, Y VIENE ALGUIEN Y LOS MUEVE A CAFETERIA…
MAS AUN CUANDO SON TEMAS SERIOS!!!
QUIEN LOS MOVIO Y BAJO QUE PARAMETRO O CRITERIO?
ni idea quien fue…si no lo leo no me doy cuenta…donde estaba antes???
gracias gonzalo… aunque igual me gustaria saber quien los movio.
le preguntaste a IN GOD WE TRUST" , bueno en fin si no fue el ni gonzalo…es raro
saludos!
Los admin.
rodrigo es el unico adm hoy…
rodrigo.eden es el unico admin-dueño…rodrigo balthazar…esta para urgencias…en conclusion no hay admin!
[quote=“Abbejita, post: 0”]
pancho, no las elimino xq no tengo la aplicacion para editar, tendria ke borrar el post, y no kiero la lluvia de clones[/QUOTE]
mmm…los clones aparecen =…a mi parecer creo que les soportas muchas cosas…hay temas que deverdad deben ser revisados…hay temas de arwin arriba donde todabia se siguen burlando de una forista que ya no existe…hay imagenes que no ayudan en nada al foro…ni aportan mucho…entiendo tu postura de tratar de ser amigos de ellos…pero tambien me gustaria que cumplas tu rol de mod y limpiar cuando se debe…y no temer tanto…
saludos!
aps…le preguntare a Eden que onda que no puedes editar…tengo clases ahora…pero te citare algunos cuando te vea conectada o hablamos por msn
saludos!
[quote=“Abbejita, post: 0”]ya le dije a eden
le dije al balñthazar y nada
eden no me pesco
y le toi diciendo desde ke empeze a ser mod[/QUOTE]
jejeje…hable con eden lo vera!:^^:
abbeja no me desvirtues mas salud, te lo pido porfavor…no puedo tomar algunas medidas porke apareces tu tambien peliando con las demas personas o hablando cualquier cosa no relacionada al tema.
espero me entiendas
me pueden poner al dia con lo de sopita?..
sopa suspendido por 2 dias por crear temas en medicina reiteradamente ofendiendo a un forista (tecnoglobina), insita a usuarios nuevos a seguir su comportamiento, y desvirtuar exageradamente en las carreras de la salud
pongamonos de acuerdo de los items por los cuales se hara la evaluacion de mods (me incluyo)
lo mejor es crear un topic especial para esto
abeja una vez mas deja de pelear con el sopa
debes dar el ejemplo como mod…
[quote=“Abbejita, post: 0”]pero no le toi faltando el respeto…
elimina los post da igual :)[/QUOTE]
abbeja pero no me des trabajo extra puh!
si tengo bastante con lo ke me da el sopa
[quote=“Abbejita, post: 0”]mmmm
no he faltado el respeto a nadie… xq eso de “dar el ejemplo”?
onda “ejemplo a seguir”?
ñeeee[/QUOTE]
mmm…lo unico ke te pido es que no sigas con la actitud de contestarle a sopa en todo.
por lo menos en las partes donde modero
gracias!
[quote=“Abbejita, post: 0”]mmmm
no he faltado el respeto a nadie… xq eso de “dar el ejemplo”?
onda “ejemplo a seguir”?
ñeeee[/QUOTE]
abeja el sopa solo es un personaje que se muere de la risa cada vez que le responden en forma seria, como tratando de hacerlo cambiar de parecer…
es solo un personaje… mejor ignorarlo o borrar los mensajes…