Topic de comunicación entre mods

ooh no habia visto esto de las ip…mm…

Estimados, las infracciones que estan vigentes ahora son las siguientes:

NOMBRE PUNTAJE DURACIÓN DE LA INFRACCIÓN
Spam 1 10 Day(s)
Lenguaje inapropiado 1 15 Day(s)
Insultos a otros usuarios 5 1 Month(s)
No respeta pautas del foro 5 1 Month(s)

Coméntennos si les parece así, si incluirían otras, etc.

¿Qué es, exactamente, lenguaje inapropiado?

es relativo eso, yo sólo traduje al español lo que ya estaba predeterminado en el foro.
Además, hay que tomar en cuenta que el nombre de la infracción es solamente eso: un nombre, porque cuando se pone una, la idea es usar el espacio que hay ahi para explicar al usuario por qué se le está amonestando.

idem que vari…

[quote=“Thâi, post: 450919”]es relativo eso, yo sólo traduje al español lo que ya estaba predeterminado en el foro.
Además, hay que tomar en cuenta que el nombre de la infracción es solamente eso: un nombre, porque cuando se pone una, la idea es usar el espacio que hay ahi para explicar al usuario por qué se le está amonestando.[/QUOTE]

se informa y despues se amonesta o primero viene la amonestaciòn?

[quote=“Thâi, post: 450919”]es relativo eso, yo sólo traduje al español lo que ya estaba predeterminado en el foro.
Además, hay que tomar en cuenta que el nombre de la infracción es solamente eso: un nombre, porque cuando se pone una, la idea es usar el espacio que hay ahi para explicar al usuario por qué se le está amonestando.[/QUOTE]

ok

cuando ustedes amonestan, les aparece un espacio parecido a un mp donde la idea es explicar eso (no es antes ni después, es parte de la amonestación).
estas amonestaciones les llegan al usuario como MP con el título de la amonestación, por eso era importante que estuvieran en español.

ah ok :)…y eso se hace efectivo al hacer click sobre esas tarjetas amarillas y rojas que salen bajo el avatar del usuario, cierto?

efectivamente :wink:
si tienen alguna otra propuesta para infracción, o si consideran que deberíamos cambiar lso putnos de alguna, comentenlo, por favor.
saludos

ok gracias por la aclaracion :slight_smile:

de nada
la idea es que empiecen a utilizar esta herramienta, para que los usuarios se acostumbren al sistema (obviamente en al medida que sea necesario utilizarla).

Solicito que si es posible, regular el ancho por el alto de los pixeles de los avatares.

Eso no está regulado, yo ayer subiendo mi avatar me di cuenta que las dimensiones no están reguladas, por ende se puede subir una foto inmensamente grande, lo cual distorsionaría en demasía el sitio.

saludos.

xD

gracias, entonces tendré claro que mi camino es la autoregulación ajajaja

ojo con el usuario mixpower
Balthazar le puso una advertencia y yo una infracción, puesto que de sus post, el 100% contenía insultos y ataques a otros foristas.

1.- deberia existir una pestaña a la izquierda, para llegar a este lugar de moderadores…

2.- es innecesario tener un moderador exclusivo para tecnico juridico…

3.- lewke o como se llame, es el mismo forista que daba jugo con el asunto de la propiedad intelectual y el desempeño de los mods?

[quote=“h_escobar, post: 451007”]1.- deberia existir una pestaña a la izquierda, para llegar a este lugar de moderadores…

2.- es innecesario tener un moderador exclusivo para tecnico juridico…

3.- lewke o como se llame, es el mismo forista que daba jugo con el asunto de la propiedad intelectual y el desempeño de los mods?[/quote]

complementando…

1.- Arriba en las pestañas azules tambien hay una que dice “moderadores”.

2.- concuerdo, por algo te dejé a prueba y te pregunté si tenías ganas de moderar cs, jurídicas… aunque también lo harías bien en auditorio. Cafeta no porque ahí modero yo y la política del laissez faire wajaja

3.- sip, es el mismo, y edén sabe. En todo caso, él fue de la idea de darle una oportunidad, y hasta el momento (al menos con lewkex) no lo está haciendo nada de mal.

Bastaría que hablara con el “funcionario Vallejos” y retirara la denuncia no más, jajaja

yo pensé que se refería a la barra lateral izquierda , no a la azulita…

d’oh!:toilet:

no me aparecen, y es extraño porque soy diablazo para la computacion…

esta en cursus clean…