Hola !
Termino mi autoban
que tal todo por aca ?
Hola !
Termino mi autoban
que tal todo por aca ?
[quote=“Balthazar, post: 0”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
a mi no me aparece la pestaña…
ven, entonces el problema no es solo mio…
los administradores tienen el problema!!!
[quote=“artangelo, post: 451046”]Hola !
Termino mi autoban
que tal todo por aca ?[/QUOTE]
bien pillo tu autoban
había que borrar como 50 mensajes inapropiados en el foro de medicina y odonto y te autobaneaste… ahora regresaste y otra persona ya te hizo esa pega… buena estrategia artangelo jajajaa cuando haya muchas cosas que moderar tambien me voy a autobanear
[quote=“Lewkex, post: 451071”]bien pillo tu autoban
había que borrar como 50 mensajes inapropiados en el foro de medicina y odonto y te autobaneaste… ahora regresaste y otra persona ya te hizo esa pega… buena estrategia artangelo jajajaa cuando haya muchas cosas que moderar tambien me voy a autobanear :P[/QUOTE]
puta me webean porque me baneo me webean porque no me baneo :dizzy2:
ahora si que no se que hacer :lipsrsealed2:
y el chat que se coloco…cumple su objetivo?..ya llevo su tiempo y, para mi, essta igual qeu el antiguo chat que habia.
no se, no entro nunca…
yo a veces y siempre lo encuentro igual…con uno que otro mensaje saludando pero sin nada especial…yo creo que esta de más…
yo he entrado ultimamente (me daba curiosidad ver si funcionaba) y se ven sólo mensajes de saludo que se nota que fueron escritos hace raato. Creo que una vez vi una conversación que había sido de quizás cuando.
hasta cuando son las postulaciones para moderar…
lo cual no creo que signifique que nadie mas pueda postular mas tarde…
El plazo es hasta el 31 de marzo, y si, despuès pueden seguir postulando, pero en esa fecha la idea es que recopilemos las postulaciones que haya y nombremos algunso mods.
como se cierran los temas?
hmm… más fácil: marcas el cuadradito que sale al lado del tema (cuando estas dentro del foro y ves el listado de temas) y te vas abajo, al final del foro, a una pestaña desplegable que se llama “moderación”. Ahi click en cerrar tema y listo!
una duda: ¡¿Por qué se mandó un mail de la fiesta champion desde universitarios??
yo estoy contra el rodeo, no quiero que me liguen con eso
me enojé
:mad:
jajajaja, no he revisado…
entre los correos de facebook no encuentro otras cosas…
eden debe ser huaso…
ademas es el deporte nacional…
no me imagino a eden arriba de un caballo, sinceramente xDDDDD
desactiva el envio de correos de facebook po, merme
FYI: sigo indignada :mad:
Es verdad! ni había visto!! También estoy en contra del rodeo :S
jajajajaj, te juro que trato, pero no encuentro donde…
lo mismo me paso una vez con faculty, me notificaban de todos los mensajes…
Re: Solo modificaciones (varias)
inventa algo creativo, algo bkn, es muy pavo tener de nick el nombre :jester:
tan huaso que saliste xDD
cuando tenga tiempo y paciencia, te hago un manual