Topic de consultas veterinarias

Mi gato no quiere comer

[quote=“vetmar, post: 452236”][COLOR=“Red”][SIZE=“4”][B]Aquí podrás encontrar en la medida podamos las respuestas a tus consultas veterinarias[/B].

La idea es que profesionales en el tema o egresados puedan dar algunas sugerencias a las preguntas que puedan realizarse en este foro, aportemos con un granito de arena!!!

[B][U]IMPORTANTE[/U]: Este foro tiene la finalidad de GUIAR al dueño de la mascota, por ningún motivo se realizará la emisión de medicamentos farmacológicos por esta vía, puesto que la administración de ellos debe ir acompañada de un Examen Médico y del Diagnóstico Clínico, el cual evidentemente se realiza en la consulta. [/B]

Nosotros trataremos con total responsabilidad y seriedad cada una de las preguntas, y en caso de que la mascota necesite de evaluación de un profesional, será remitida a el especialísta.[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

Mi gato no quiere comer… está enfermo, lo llevé al veterinario y está con tratamiento y todo. Sé que irá recuperando el apetito de a poco, porq no es primera vez que le pasa…
Mi pregunta va por el lado de aquellos trucos y secretillos que tiene a veces los veterinarios o la gente común y corriente: ¿Hay algo que se pueda hacer, aparte de los tratamientos médicos, para que los gatos recuperen el apetito?
Obviamente no haré nada que pueda poner en riesgo su salud, sólo pregunto por secretos de awelita, trucos veterinarios y otras hierbas…
:slight_smile:

Dejalo que coma pasto… al menos a mi gato le parece muy buen remedio.

Puede que sea por las bolas de pelo que se le juntan en la watita… ya que estas se las tragan cuando se asean… y le provocan problemas intestinales.

Hay un medicamento que les debes de dar para que las eliminen del tracto digestivo.

Ahora, si es por aumento del apetito, puedes recurrir a vitaminas especiales que el mismo veterinario te receterá de acuerdo al requerimiento de tu gatito.

También puedes cambiar de alimento… hasta dar con el que le gusta al minino :stuck_out_tongue:

Emm… por si acaso… tengo 3 cuxitos… por eso caxo del tema :coffee:

Yo tenia mi Gatito enfermo no queria comer, estaba afiebrado, resfriado ni salir a la calle queria y cuando le daba algun remedio lo vomitaba, pero le empece a dar los remedios mesclados con la comida y asi se mejoro, ahora no se como callarlo, grita todo el dia !punch! … se nota que esta mejor … :stuck_out_tongue:

espero que tu gatito se mejore y se coma su comida otra vez, sino !pc! :stuck_out_tongue:

Yo a Tomascito le doy sus vitaminas mezcladas en la comida igual que Klaudia, pero para el dolor de guatita, mi gatito come pasto, es cierto, les hace bien.

dale ratón en polvo

eso es para los gatos sin dientes.
Ya está mejor tu gato?, ojalá, mi gatito también come pasto, les hace muy bien.

mi gato dejo de comer y despues se murio :frowning:

Xiuta… dale animos ahora :confused:

ña po… lo llevaste al veterinario? o solo dejo de comer y luego finito sin asistencia veterinaria :confused:

:coffee: Lo Mejor Es Que Le Des Mucha Leche Para Que No De Desidrate, Y Dejale Comida De Gato Esos Que Viene En Tarro Como El Whiskas Eso A Los Gatos Le Encantan Y Podra Resistirse. :wink:
HAS ESO HABER SI TE FUNCIONA

Gracias por sus consejos (aunq aun no encuentro raton en polvo :p)
Esta con múltiples tratamientos preescritos por el veterinario. El problema no es de su wata (asi q el pasto no sirve muxo en este caso), sino porq no tenía ánimo, tiene las defensas bajas y estaba flaaaco… pero ahora esta mejorando de a poco y ya come de nuevo :smiley:
Le encanta la leche, a pesar que el vet dice q no es bueno q tome muxo porq ya es adulto. Tambien le doy comida de esa en tarro, porq además se ha vuelto mañoso…
La verdad es q el vet le dio vitaminas y otras cosas que le subieron el ánimo, asi q de a poco esta recuperando el apetito…
Gracias a todos :wink:

Uy… oe… cuantos meses o años tiene tu gatito?

Lo de las defensas bajas… me hizo recordar que entre los gatos existe un “sida” felino… preguntale al médico que onda con tu gatito, porque por lo que yo sé… los felinos tienen un buen sistema inmunológico :confused:

Y si ta bem… capalo… para evitar este tipo de contagios !shock!

Esta “arreglado” hace rato :wink: y tiene poco más de 4 años…
Y no es sida, sino leucemia lo que tiene, al parecer… :frowning:
Pero en fin… habrá que seguir con el tratamiento e intentar mantenerlo bien mientras se pueda no más…

[QUOTE=Criquelme]mi gato dejo de comer y despues se murio :([/QUOTE]

o habra sido que se murio y por eso dejo de comer???

interrogante sin respuesta…

:confused:

[QUOTE=Thâi]Esta “arreglado” hace rato :wink: y tiene poco más de 4 años…
Y no es sida, sino leucemia lo que tiene, al parecer… :frowning:
Pero en fin… habrá que seguir con el tratamiento e intentar mantenerlo bien mientras se pueda no más…[/QUOTE]

a puxis :frowning:

Ojala que soporte bem esa enfermedad desgraciada :frowning:

Ojalas :frowning:
Dr Kaiser malo!! Menos mal q mi gato ta comiendo de nuevo, sino estaría llorando a mares :frowning:

mi weli dice que no hay nada mejor que llema de huevo con leche. por lo menos ella le da eso a sus mininos cuando tan enfermitos y nu queren comer… de ahí a que le resulte el cuento no sé, tampoco quiero arriesgar a que tu gatito se enferme más,
Animo que todo saldrá bien… yo el año pasado casi me muero de tristeza cuando a mi perro regalón le dio neumonia…

chanfles era yema y no llema sorry error de digitación

nada más triste que un gatito enfermo,

que mejore que mejore
intenta darle care cruda, nunca he visto uno que se niegue a eso.
claro que despues no va a querer volver a comer comida para gatos

carne cruda quise decir