Tour´s 2005: ¿A quien te gustaria ver en Chile?

[size=10]$2[/size] :wink:

Si en regiones salen pa atras po… la gente prefiere viajar a santiago ke ir a regiones… "la tierra de lo desconocido"
Grrrrrr

que vengan opeth y incantation, un amigo casi hermano mìo quedo con el medio cuello

Yo me agarré una gripe de los 40 demonios con Opeth, por viajar a verlos 6 horas húmeda en el bus (húmeda por la lluvia, no por otra cosa!!!)
No pude hablar como en dos semanas por la tremenda otitis-bronquitis-gripe que me dio grrrrrr

Tour^s 2005

ME ENCANTARIA VER A MADONNA… POR VER A ESA MINA PAGARIA LO QUE SEA… OJALÀ ALGUN DIA NOS VISISTE… :stuck_out_tongue:

Si sería excelente ver a la Madonna, eso si que es show! o la Kylie minogue, ella tb hace un buen show :smiley:

kylie minogue esa tipa es preciosa, y canta lindo lindo lindo, además como dice Laper realiza las medias perfomes

mmm, the cranberries, counting crows, tool y/o a perfect circle, pearl jam, carlos puebla y sus tradicionales, bah y caleta mas , como escucho harto tipo de musica me gustaría que vinieran varios

a Carlos Santana

Divididos, Travis, Gustavo Cerati

cerati??..que lata…

Debo agregar a mi lista al MAESTRO BRUCE DICKINSON!!!..ojala se pegue la atinada e incluya a Chile en su tour de su nuevo disco “Tyranny of Souls” …cuando vino por la gira del Accident of Birth su show fue a toda raja.

Scream for Me Chile!!!
:cool: :cool: :cool:

Ojala venga Depeche Mode.
Peter Murphy y David Bowie estarian de lujo.

a tom waits, sería un cataclismo

[QUOTE=Tuno_Negro]a Carlos Santana[/QUOTE]
excelente!!! ver al gran maestro Carlos Santana en Chile!

pff si viniera, ese concierto no me lo pierdo!!! estaría buenisimo!!! esa si que es musica mierda!

(claro que si no tocara algunos temas de los ultimos discos, seria mejor aun :P)

Dream Theater
Godsmack
Alice in Chains, pero ya no pasa na, pork murio el vocalista
Portishead :smiley:

que venga Kapanga y otra vez la Bersuit.

[QUOTE=we are the robots]Ojala venga Depeche Mode.
Peter Murphy y David Bowie estarian de lujo.[/QUOTE]

Excelenteeeeeeeeee!!! con Bowie yo me vendo completa pa pagar la entrada backstage o la guea que sea, por verlo pasar me conformo… YO LO AMO!!! GURU!!! GUAAAAAAAAAA!!!

[QUOTE]Scream for Me Chile!!![/QUOTE]

Casi me muero cuando lo escuché gritar “scream for me Santiago…” que recuerdos más lindos…
Debería venir, eso es cierto, tiene motivos y le tiene cariño a Chile (supuestamente) crucemos los dedos pa ke venga, tb me vendo completa pa ir a verlo… dickinson es mi simbolo… eso mesmo jajaja
Bowie es mi gurú y dickinson… uffff mejor ni les cuento lo que me pasa… en la junta faculty algunos vieron el efecto dickinson en mi jojojojojo

que vengan todos las bandas culais que mi hermano del alma cokie no pudo ver teniendo la entrada pagada

antrax
opeth
incantation y otra pila de cogote gomas más

menos mal que vino vader sino se muere.

ojala venga la Ley antes de separarse a regiones…(pucha q es lindo soñar)

yo me conformo con Milanes pa q me cante [I]El breve espacio en q no estas[/I]