Tour´s 2005: ¿A quien te gustaria ver en Chile?

[QUOTE=Rojosangre]que vengan todos las bandas culais que mi hermano del alma cokie no pudo ver teniendo la entrada pagada

antrax
opeth
incantation y otra pila de cogote gomas más

menos mal que vino vader sino se muere.[/QUOTE]

Menos mal que no es de conce o ahi si que se muere, vader no vino :frowning:

Anthrax… yo los vi en la batuta jijijiji
Opeth… por su culpa casi me agarré una neumonía maoma ¬¬
Incantation… shuuuta que es kemao tu hermano jajajaja

es yeta este culaio jajajajaja
y guuuuuuuuuuuuuuuuaja no viste a vader jajajaja

Obvio, me gustaria ver en Chile a Dream Theater, Portishead, y no a quien mas por ahora, bueno si me acuerdo de alguna otra las digo
nos cheliamos yeah!!!

[QUOTE=Rojosangre]es yeta este culaio jajajajaja
y guuuuuuuuuuuuuuuuaja no viste a vader jajajaja[/QUOTE]

No estaba ni ahi con Vader, en todo caso, estaba en Santiago cuando tocaron y preferí ir a la fiesta rockaxis
Tocó Lemon, estuvo buenísima, además en el sector VIP te tratan mejor po gaio oye jajajajajajajaja (Tomay más :stuck_out_tongue: )

Yo quiero que venga Portishead!!! Dream iba a venir supuestamente, pero puras promesas no más, ya perdí la fe… jajajaja

[QUOTE=laper]No estaba ni ahi con Vader, en todo caso, estaba en Santiago cuando tocaron y preferí ir a la fiesta rockaxis
Tocó Lemon, estuvo buenísima, además en el sector VIP te tratan mejor po gaio oye jajajajajajajaja (Tomay más :stuck_out_tongue: )

Yo quiero que venga Portishead!!! Dream iba a venir supuestamente, pero puras promesas no más, ya perdí la fe… jajajaja[/QUOTE]

Tenemos gustos parecidos igual, ta bien eso
jajaja

[QUOTE=IsraelTheater]Tenemos gustos parecidos igual, ta bien eso
jajaja[/QUOTE]

Jejejeje si eso e guendilein :smiley:
Aparte de Dream que más le gusta mijo?

Pink Floyd con formación completa (seria un sueño hecho realidad)

Lo mismo que dice mi kompañero de arriba, Pink Floyd con los 4 integrantes originales, la raja, fumaria y escucharia sin pescar nada, si seria genial :smiley:

Me muero si llegan juntitos a Chile, es tan irreal pa mi que ni lo digo mejor…

Tori Amos y su piano

Green day!!! Ke daria yo por ver a amstrong en persona…

Linkin, Evanescence, Phil Collins, los Bee Gees pero con sus integrantes originales (mejor, imposible), System of a Down, U2, etc…
Pero se que sólo iría a los más tranquilitos, o si no me matan ahí mismo :stuck_out_tongue:

MMM insisto, Madonna, Paul McCartney

mas… The Darkness y eeeemm, eso.

mmmm… a varios… mmmmm… a muchos… jejejee :stuck_out_tongue:

me gustaria ver a Rammstein =( pero cancelaron al gira

me encantaria ver a la bjork… ella es unica… me encantaria ver a portishead… me perdi kusturica… seria feliz viendo a la madonna… y pucha no terminaria nunca de escribir

que venga bersuit a presentar el disco nuevo

a neil young antes de q estire la pata

[size=10]$2[/size]

NIN!!! please que no cancelen!!!