a morcheeba el otro fin de semana, si alguien me aperra, pago las 15 lucas
podria reunirse sepultura con max cabalera y venir de nuevo porque puta que fue bakan el ultimo concierto de esos wones.
[QUOTE=valerits]me gustaria que los fucking rolling stones se dieran la paja de llegar hasta Chile, si van a Argentina, por que diablos no pasaaaaaaaan para acaaa??? :mad:[/QUOTE]
A mi me dijeron ke venían en enero… cancelaron???
[QUOTE=Rojosangre]podria reunirse sepultura con max cabalera y venir de nuevo porque puta que fue bakan el ultimo concierto de esos wones.[/QUOTE]
Ese ha sido el slam más potente en chile pro lo que he sabido, el más pa la cagá… vi un poco del concierto y quedé pa dentro jajajaa
NIN 30 de noviembre…
Dream 6 de Diciembre… a cual voy!!!
Prodigy viene a una guea electrónica… el creamfilds pero no sé la fecha ni el precio, pero es en espacio riesco: caro jaajjaja
Yo iría cagá de la risa al SUE, viene brazilian girls!! esas locas son bakanes! pero no tengo niuno y voy a estar en valpo.
a chile no vienen sita laper :mad:
[B]quiero ver a Foo Fighters!!![/B]
alguien va a pearl jam cacncha el segundo dia???
Yo!!! con mi novio
[QUOTE=valerits]a chile no vienen sita laper :mad:
[B]quiero ver a Foo Fighters!!![/B][/QUOTE]
buuu entonces mi hermano ta cagao del mate jajajajajaja
[QUOTE=laper]Yo!!! con mi novio :D[/QUOTE]
y alcanzaremos a hacernos a amigos de aqui al 23???
[QUOTE=Envy]y alcanzaremos a hacernos a amigos de aqui al 23???[/QUOTE]
Tendrías que hacer mérito no más…
Y lo dudo jajajajajajaja
[QUOTE=laper]Tendrías que hacer mérito no más…
Y lo dudo jajajajajajaja[/QUOTE]
ok, FY too
Muack, yo tb te quiero fucking solo jajajajaajja
Igual en una de esas nos vemos, vay solo?
[QUOTE=laper]Muack, yo tb te quiero fucking solo jajajajaajja
Igual en una de esas nos vemos, vay solo?[/QUOTE]
todos los q conozco van a galeria, y no quiero ir a galeria, ademas estan agotás, y solo en cancha es un poquito fome, ya fui a la pj harvey y no fue muy agradable la espera
Yo tambén fui al SUE pero además de la PJ fui a ver a The Mars Volta así que la espera no fue tan charcha…
Si vay solo igual podríamos juntarnos, mi negrin es buena onda, si al mala onda soy yo jajajajaja
[QUOTE=laper]Yo tambén fui al SUE pero además de la PJ fui a ver a The Mars Volta así que la espera no fue tan charcha…
Si vay solo igual podríamos juntarnos, mi negrin es buena onda, si al mala onda soy yo jajajajaja[/QUOTE]
eso justamente fue lo charcha de mi espera, gueones chantas…mala la guea!..eso es verdad, eris bien mala onda
Yo pagué la entrada sólo por the mars volta, yo los amo, estuve en la reja mientras tocaron jajajaja
Lo malo es que el sonido no ayudó en nada !punch!
Y bueno en realidad, como soy mala onda, que le vaya bien y disfrute el concierto
[QUOTE=laper]Yo pagué la entrada sólo por the mars volta, yo los amo, estuve en la reja mientras tocaron jajajaja
Lo malo es que el sonido no ayudó en nada !punch!
Y bueno en realidad, como soy mala onda, que le vaya bien y disfrute el concierto ;)[/QUOTE]
aonde la vista, el gueon me tenia chato con esa voz sintetizada, basto 1 segundo de pj harvey pa q queara la cagá, puta q estuvo bueno eso…puta q personalidá de mi mijita
A ti po, a los que estabamos adelante nos tenía loco cedrick y omar… pa eso habían opciones: quedarse atrás o quedarse adelante, yo elegí verlos a todos.
[QUOTE=laper]A ti po, a los que estabamos adelante nos tenía loco cedrick y omar… pa eso habían opciones: quedarse atrás o quedarse adelante, yo elegí verlos a todos.[/QUOTE]
y quien dijo q yo estaba atrás???..estaba bien adelante