Les Luthier, Pearl jam…y pa el 2006…Santana, Rolling Stone…
MEGADETH SUCKS!!!
(Dijo la picá )
mis amigos van guaja guaja ( ami no me gustan asi que ni ahi pero igaul guaja jajaja)
Mi negro va… no toy ni ahi con megadeth pero que vaya y no me haya dicho me da pena
dejalo reapirar jajajajajaja
Si… tal vez lo deje respirar harto no más
Si al parecer de verdad yo no puedo estar con nadie, iba todo demasiado bien y la guea que nos unía ahora nos separa no más… así es la vida.
…viendo a Judas Priest me doy por pagado…estuvo muy weno…
[QUOTE=pillo p’al baile]…viendo a Judas Priest me doy por pagado…estuvo muy weno…[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]
El que dijo Pearl Jam le achuntó, y mas encima hay 2 conciertos:
Ante el desbordante interés provocado por el debut en Chile de la banda de rock estadounidense Pearl Jam, programado para el martes 22 de noviembre, los organizadores del concierto confirmaron oficialmente una segunda función.
A través de un comunicado de prensa, la productora CIE confirmó que el grupo liderado por el vocalista Eddie Vedder se presentará también el miércoles 23 de noviembre en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Las entradas para el segundo concierto de Pearl Jam en Santiago saldrán a la venta mañana jueves 13 de octubre a través de Ticketmaster (fono 690 2000, tiendas Falabella y CineHoyts).
Los valores de los boletos tienen precios entre los $12.000 y $40.000 (más cargo por servicio de la empresa vendedora).
Eddie Vedder (voz y guitarra), Mike McCready y Stone Gossard (guitarras), Jeff Ament (bajo) y Matt Cameron (batería, ex Soundgarden) lograron todo un récord al vender 3 mil entradas para su primer concierto, el mismo día que éstas salieron a la venta.
Lata que no pueda ir, seguro que venden todas las entradas antes que tenga la plata
Ohhhh si hay otro concierto no he cagado!!! wiiiii!!!
El segundo concierto lo confirmaron esta tarde, asi que compra luego las entradas (por plata no alcanzo, asi que despuès me cuentas como estuvo)
No canto victoria, pero aún hay tiempo
jajajaa
aqui hay varios metaleros…laper, lady in god, israel…etc
asi que pregunto:
alguien sabe si viene o no dream theater por la chachu??:S:S unos me dicen que si otros que no:/
esa wea no me la pierdo… !bravo!
todavia veine Prodigy?
a los que me gustaria ver es a audioslave o System of a down de los “anglo” grupos
¿Quién sabe cuándo viene René de la Vega?
creo q rené ya no vuelve, lo ultimo q supe de él fue q emprendió un viaje a la india y q estaba componiend como loco
[QUOTE=HammerLand]jajajaa
aqui hay varios metaleros…laper, lady in god, israel…etc
asi que pregunto:
alguien sabe si viene o no dream theater por la chachu??:S:S unos me dicen que si otros que no:/
esa wea no me la pierdo… !bravo! :)[/QUOTE]
6 de diciembre mi niño hermoso, no recuerdo el lugar pero ya se están vendiendo las entradas (cacha, calquier anticipación)
Apresúrese a preguntar en ticketmaster!
jajajajaajaa
no vayas a nin^^
anda a dream ti? !bravo!
NIN el 2 de diciembre puta que me cagaron
Yo dije mucho tiempo atrás que cuando viniera NIN yo iba…
Que hago por la cresta!!!
me gustaria que los fucking rolling stones se dieran la paja de llegar hasta Chile, si van a Argentina, por que diablos no pasaaaaaaaan para acaaa??? :mad: