[I]Hola a todos…
[COLOR=Navy]
necesito que me ayuden, estoy buscando la carrera de traducción e intérprete en algún instituto de Santiago, he buscado información y es bien poco lo que he podido recopilar ya que el tema aquí es que la institución además de poseer dicah carrera necesito saber si acoge a alumnos con crédito aval del estado, al cual postularé para estudiar el proximo año.[/COLOR]
[COLOR=Black]por favor, cualquier información, dato o sugerencia, los estaré leyendo.
Muchas Gracias.[/COLOR][/I]
Respuesta: Traducción e intérprete
olvidé mencionar que lo que me interesa es que sea una carrera corta a lo mas de 3 años.
en el norteamericano y en el eatri son 4 años, no se si habra alguna de 3 años !
tienen el credito con aval del estado???
Hola, yo estudio TRADUCCIÓN-INTÉRPRETE INGLÉS/ESPAÑOL en INACAP Stgo. Centro, la carrera dura 4 años y hay crédito con aval del estado.
Daniela Manríquez
hola, gracias por tu mensaje, pero cuatro años encuentro muy largo, en realidad lo que busco es una carrera tecnica corta!!! de 2 añitos sería ideal. pero está muy dificil, ya que todas las instituciones que he encontrado no constan con el crédito, estoy medio decepcionada…
Muchas Gracias si por tu ayuda!!
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
en menos de 3 años no aprendes nada pos. Si haces cosas, hazlas bien
Hace bastante tiempo atras me puse a pensar y me di cuenta que en tan pocos años no iba a aprender nada y que la mediocridad no va conmigo, solo queria algo corto por un tema de plata… prefiero pagar mas pero hacer las cosas bien
…me inscribi en una carrera de 4 años y medio, me arriesgué pero se que en el futuro el esfuerzo tendra frutos :B …quizas habria que priviliegiar un mejor aprendizaje antes que el tiempo de estudio.
te felicito, buena decision