Transantiago: ¿La solución al caos?

Sipo, ojalá no salga tan caro el asunteke, sería muy malo el proyecto si va a salir tan caro…

Está claro que es un factor determinante, pero creo que el mejoramiento de la calidad de vida que trae esta medida es importante, ojalá no suban mucho los precios, pero lo veo difícil.

si pero por mas que mejore el servicio debe ser en lo posible correlativo con subir los sueldos no se si un sueldo minimo aguente el estiramiento de los preciso del transporte

Debiesen considerarlo… en conce también van a subir los precios con las biovías yo cacho y ni ahi con que salga an carioca la gua!

que es salir a carioca jaja disculpa la ignorancia

Carioca… caro po! jajajajja
Yo y mis modismos :stuck_out_tongue: sorry :smiley:

jajajaja si era obvia la wea peor no cache el pajaron soy yo (ojo no que tu lo seas)

Super de acuerdo Rojo, pero incluso al nivel de precios de hoy, no hay salario mínimo que aguante…

tengo mucha curiosidad de como resulte esto, espero que salga bien a pesar de que yo me manejo solo en metro, me daria agrado tomar esas micros nuevas que se ven geniales,tambien espero que no suban los precios de estas ya que a mucha gente le afectara…

tAL VES CON EL GRAN SABNTOIAGP AQUELLOS QUE NECESIUSTEN TOMAR CUATRO MOVILIZACIONES AL MISMO COSTO POR DIA (OSEA 1400 DIARIOS) DEBAN PAGAR MENSDO POR CONCEPTOS DE RECORRIDOS TRONCALES Y LOCALES DE MODO TAL QUE PUEDAN TERMINAR PAGANDO LO MISMO O MENOS, PERO TODAVIA NO HAY MUCHA CLARIDAD LOS PRECIOS NO GHAN SODPO ANUNCIADOS AUN