Traslados a santiago

[quote=“Lewkex, post: 482883”]pueden entrar al curso de biodanza jajaja[/QUOTE]

curso mas rasca ke ese no hay! ken se va a mter a esa wea…
fata k venga ytolanda sultana a dar un curso

yo tengo compañeros que vienen de otras Ues, pero me da paja conseguirme mails xD

lo siento!

ql mala onda

los cacho de vista y nombre
nunca he hablado con ellos!

sería barsa pedirles el mail pq un cabro de un foro los quiere
me mandarían el medio pichulazo xD

[quote=“Abbejita, post: 0”]juajuajuaja

pero no cuesta nah preguntar…

o derechamente, pal cauro ke inicio el topic, ke mande un mail a admision pos[/QUOTE]

si le mande un mail a admisión, pero lo único que dicen es lo que sale en la web :¬¬: obviamente no van a dar los datos de los ingresados anteriormente por admisión especial, por eso, le he mandado correos a admisión en la PUC pero no me contestan todos xD, creo que eso quiere decir que no estan ni ahi, si pa que si tienen a muy buenos alumnos, pa que quieren a uno de la ufro :amurrado2: pero yo me he sacado la cresta tudiando, me encantaria dar denuevo la PSU pero ya sería la tercera vez que la de y la verdad no creo que me alcanze el puntaje para alla y el tiempo menos, no se que hacer, porfa apagon de tele, necesito que me ayudes plz, te invito a los medios carretes a ya en stgo xD juajuajua, bueno, no se pos, ojala quieras ayudarme, gracias a todos por tratar de ayudar ^^ son buena onda en ese sentido, gracias ^^ ojala pueda hacer algo al respecto, quiero cambiarme y lo que tenga que hacer lo haré pa cambiarme, porfa siganme ayudando y dando consejos ^^

la wea desesperá xD

me imagino k x la U…x ke si es por tu mina dejame decierto k eres un @#~€¬@#%&

por la U, obvio, además hay otros factores como que mi familia quiere hirse para stgo, pero por sobre todo es por las U, me dan mucho mas seguridad en cuanto a la carrera, primero porque son escuela y la UFRO no lo es, tienen buenos rendimientos en cuanto a EMN, sus mallas encuentro que estan mejor elaboradas, aunque le faltan algunas cosas que no tienen aca, el nivel de docencia es mucho mejor, estando en Ues mas reconocidas podría tener mas opciones de obtener becas al extranjero y cosas como esas, no crean que es solo por mi polola xD si tbn es por ella, pero hay otras cosas que vienen de antes, si de mucho antes que me queria cambiar, antes de conocerla quería entrar a la PUC o la CHILE, pero no me dio, luego la conoci y segui quieriendo entrar a la PUC o la CHILE xD, no me ha resultado bien a pesar del esfuerzo, pero de alguna forma llegare hasta alla, por último puedo postular a un internado alla xD

es que no podria pagar nunca una privada, además sería como caer en lo mismo, tal vez tengan buenos resultados a nv de EMN, la verdad nunca he buscado ni investigado bien a esas universidades, la uandes es buena, pero no podria pagar tanto, además creo que el presitigio que tienen la PUC y la CHILE es bastante importante y no se como vean a las Ues privadas en el extranjero, me imagino que no muy bien siendo que ni siquiera aca se valoran tanto, no digo que sean malas, pero sería dificil para mi pagar una carrera en una U privada, por eso no he tomado eso como opcion

la chile es bacan :slight_smile:

voy a ver, podria ser una opción tambien, pero me da miedo meterme a una U privada y resultar que no pueda terminar por falta de plata o que salga y que nadie me pesque por ser de privadas, no lo se, no se si la mayor sea muy buena porque tengo compañeros que vienen de la Mayor de Temuco y otros de santiago, asi que supongo que se cambiaron por algo, voy a ver que tal esas universidades y las opciones de creditos

gracias, voy a ver esa opcion, y ver tbn si es que mi family se va para alla porque sino será aun mas caro xD, voy a averiguar, bueno, pero mi objetivo principal es entrar a las tradicionales, despues si veo que no puedo ni por mas que me descreste el lomo tudiando creo que tendre que ver la opción de becas en la Ues privadas ^^, gracias, ojala si alguien tiene algún contacto por ahi me ayude

Pero nisiquiera conoces la UFRO!!! no es mala! de hecho en ranking esta… 4… o 5ta este año parece, le gano la uandes… solo que en el EMN no nos ha ido bien… pero si TENEMOS NO! EL MEJOR PUNTAJE EMN DEL PAIS, PERO DE LOS PRIMEROS jaja aunq en general no fuimos los mejores… tenemos a la mejor…
Otra cosa… malos docentes? no encuentro… tenemos un buen campus clinico, solo para nosotros, todo araucania sur… clinica alemana temuco tb…
Ahora, obvio q es mejor la PUC, de hecho yo queria quedar ahi… pero no me alcanzo ni pa la Chile… en fin… si estas TAN desesperado… congela, preparate bien pa la PSU y rompela a fin de año… y si no te va bien… metete a bachi en la PUC y preparate para esa batalla campal de mil tipos peleando como 10 cupos pa med.

Saludos y suerte…

mensaje editado para no crear confusiones!

[quote=“Nacho_, post: 482974”]Pero nisiquiera conoces la UFRO!!! no es mala! de hecho en ranking esta… 4… o 5ta este año parece, le gano la uandes… solo que en el EMN no nos ha ido bien… pero si TENEMOS EL MEJOR PUNTAJE EMN DEL PAIS jaja aunq en general no fuimos los mejores… tenemos a la mejor…
Otra cosa… malos docentes? no encuentro… tenemos un buen campus clinico, solo para nosotros, todo araucania sur… clinica alemana temuco tb…
Ahora, obvio q es mejor la PUC, de hecho yo queria quedar ahi… pero no me alcanzo ni pa la Chile… en fin… si estas TAN desesperado… congela, preparate bien pa la PSU y rompela a fin de año… y si no te va bien… metete a bachi en la PUC y preparate para esa batalla campal de mil tipos peleando como 10 cupos pa med.

Saludos y suerte…[/QUOTE]

???

Primer puntaje en Examen Médico Nacional es de la Facultad de Medicina de la U. de Chile

oh, nos mintieron tonc… sera de los primeros lugares tonc jajaja perdon…

Sip, el primer puntaje fue un loco de la CHILE -.- bueno y puedo sonar desesperado xD, pero es que realmente me quiero cambiar a esas escuelas, pero al parecer es tan dificil que hay que ser un semidios para poder alcanzarlo, yo solo soy un simple mortal que ha logrado llegar a medicina con mucho esfuerzo, tal vez el esfuerzo no lo es todo, es lamentable, bueno, que le vamos a hacer, gracias :frowning:

oye abel… cómo no vai a poder conseguirle un mail?.. por ultimo dale por MP los nombres pa que los busque en facebook :P…

la verdad es que no soy de la chile

me hago pasar por estudiante pq es mi sueño frustrado!

soy de la USS :frowning:

[quote=“apagón de tele, post: 483010”]la verdad es que no soy de la chile

me hago pasar por estudiante pq es mi sueño frustrado!

soy de la USS :([/QUOTE]

¬¬

joajoajoa… bueno, que le vamos a hacer, sino quieren no se puede -.- espero que haya gente que me ayude xD iap, no se que mas decir, solo que esperaba mas apoyo