con el jeria se casará el wn…chupamedias y traidor
PD: no desvirtuaré mas el tema señores moderadores
con el jeria se casará el wn…chupamedias y traidor
PD: no desvirtuaré mas el tema señores moderadores
Jajajja, sip ^^ algun aporte? alguien que me pueda ayudar con el Cambio a la PUC o la CHILE? sino cierren el tema -.-
Bueno, entonces que lo dejen abierto pero que alguien escriba algun aporte -.-
“algún aporte”
xD eso si q fue apoooooooooorte
los medios aportes y nadie cierra el tema xD ia, tonces, QUIEN SABE COMO HACER UN CAMBIO INTERNO O QUIEN LO HA HECHO?
[quote=“Gipey, post: 483351”]los medios aportes y nadie cierra el tema xD ia, tonces, QUIEN SABE COMO HACER UN CAMBIO INTERNO O QUIEN LO HA HECHO?[/QUOTE]
pobrecito todavía quiere cambiarse xD
mmm… me carga TMCO! xD bueno, es mas que nada la seguridad que me darian la PUC o la CHILE, y aun quiero cambiarme apagon de tele xD no creo que te afecte mucho asi que no tires mala onda
temuco como ciudad no tiene vda
naaa…a mi me encanta temuco
[quote=“TecnoglobinA, post: 483380”]temuco como ciudad no tiene vda[/QUOTE]
puta tonces me aburrire en los JIM
see … puros carretes flaites…
weno cuando lleguemos a fin de octubre haz
algo interesante pa nosotros
[quote=“Don Ramon, post: 483405”]por eso la tecno esta webiando too el dia en el foro.ja![/QUOTE]
interesante planteamiento…
y a eso súmale que el pancho es MOD… xD
cueueueq! xD algo respecto al cambio interno?
[quote=“Kathiita, post: 483408”]interesante planteamiento…
y a eso súmale que el pancho es MOD… xD[/QUOTE]
ke tiene k ver pancho…pancho no es de tco jajajaja
sip, la mayoría, pero bueno, por lo menos lo intentare, aps, y creo que la PUC y la CHILE no piden eso del puntaje porque sería rancio xD, si a alguien le alcanza el puntaje me voy cagado de la risa para haya xD (aunque tengo como 30 compañeros que podian pero no se fueron de mamones -.-)
al contrario!!! si teni buen curriculum teni oportunidades!! Pero con uno malo no te pasan ni a preseleccion.
sip, tengo mis motivos bien fundamentados, sino no estaria webiando tanto en el foro y pasarmela estudiando para tener el promedio necesario pa quedar seguro xD
Wenaa. mucho animo no mas