[quote=“Don Rolo, post: 483149”]si t lo mandee. A ver, t lo mando de nuevo
[/QUOTE]
rolo on fire xD
[quote=“Don Rolo, post: 483149”]si t lo mandee. A ver, t lo mando de nuevo
[/QUOTE]
rolo on fire xD
ajajjaajajja, los wns, como cambian las cuestiones, y tan picadas? jaajajajajajajajaj…nica wn, no soy homofobico pero nica seria gay xD
ajajajajajajaja… no lo se, yo no te podria decir xD
[quote=“DR.kUrt, post: 483154”]ohh el wn duro…no hay vacas en conce wn…en la periferia si… xD[/QUOTE]
ujaujaujaujauja no en conce no hay vacas… hay pubs (baba)
jajaja, uta los wnes jugosos… hablaba del MAIL. Puta q estan on fire cabros…
Loko, tu mismo dijiste q conce son como 8 comunas… y q habia algunas donde SI habian vacas. En base a tu definicion de conce, puedo decir q hay caletas q venden maricos en mal estado (TOME), q el Huascar esta en Conce, y otras brutalidades mas.
jajajajajaaaaaa… se viene el juguito de shirimoshááááááááááááá!!!
Si mal no recuerdo, por culpa del mariscal de la caleta de tome baje como 2 kilos en 2 dias, y hasta el dia de hoy sufro algunas consecuencias (casi todos los mariscos me dan asco)… Y ma encima tu vai a la semana tomecina!!! Criminal, algun dia te va a pasar lo mismo
Me dio risa lo de las vacas. En vd no se quien lo invento, pero uta q nos salio duro el cabro del suree, y sin acento ma encima.
PD: La ferny se puso brijida
y quien te dijo que en conce habia acento a Chilote? xD
ni olor a curanto hay!
No po wn, el acento del sure empieza ma arriba. Ya en curico o en romeral lo emepzai a escuchar. Quizas tambien en Rengo (sur de rancagua)
Me tomaron detenio por tomarme la facu
porque llevabamos 3 semanas en paro y los weones no pescaban
y pa que se solucionen los problemas de la escuela obviamente
[quote=“DR.kUrt, post: 483229”]Me tomaron detenio por tomarme la facu[/QUOTE]
[quote=“R-Ween, post: 483237”]¿Y pa qué te la tomaste?[/QUOTE]
Mejor tomemos todooooos !!
y como va eso kurt ?
ujaujauja k mala onda…yo nica ago una wea asi
[quote=“DR.kUrt, post: 483244”]porque llevabamos 3 semanas en paro y los weones no pescaban
y pa que se solucionen los problemas de la escuela obviamente[/QUOTE]
Que eri pastelazo, yo no asomé ni la nariz por la facu =S
ahora decian que les iban a hacer sumario a los detenidos es verdad?
xD
Uta wn…pero q weno q ya estay libre.
Ten cuidao pa la otra!! q pasa si te meten con un reo comun?? Sus peticiones son completamente justas y su proceso de reflexion esta mas q bueno, pero no se desvirtuen con esas cosas
Todo ta dicho en buena. Es por mejor
[quote=“Kathiita, post: 483264”]
ahora decian que les iban a hacer sumario a los detenidos es verdad?
xD[/QUOTE]
Es verdad… y no me importa…total nos dieron fechas y firmas para solucionar los problemas
Un auxiliar ql fue a constatar lesiones…y la verdad nunca le tocamos un pelo… por eso el sumario
yo no po…nadie…ni los de medicina ni los de enfermeria… puras pescás el auxiliar ql weno pal miembro
me van a sumariar por su culpa
[quote=“DR.kUrt, post: 483290”]yo no po…nadie…ni los de medicina ni los de enfermeria… puras pescás el auxiliar ql weno pal miembro
me van a sumariar por su culpa[/QUOTE]
El tío pelao?
Ha llegado carta…
para quien?
para el pelao!
y que dice?
Pelao Conchetumareeeee!
ese pelao ql llamo al decano
mamon ql…
waaaaa…
que traidor, con lo bien que nos caia a todos…
se perdió la despedida de solteros que le iban a hacer…
porque se casa, sabiai? xD