Tripulante auxiliar de cabina latam

Hola, alguien sabe si latam hace cursos para ser tripulante auxiliar de cabina?
Por favor el que sepa que me diga
Gracias

2 Me gusta

No tengo idea, pero eso si, NI SE TE OCURRA estudiar en esta porqueria de CENAFOM , adjunto articulo denunciando de alumnas

1 me gusta

hola como es que puedes postular? agradezco tu respuesta.

1 me gusta

Las postulaciones estan abiertas aún, estan desde el año pasado, asi que si te interesa postular, es mejor que lo hagas pronto :slight_smile: saludos!

2 Me gusta

Camilla y qué requisitos hay q cumplir ? Y que tipo de filtros te refieres para poder entrar , cuantas entrevistas aproximadas hay que pasar

1 me gusta

Hola, cuanto se demora el proceso de selección, es decir, si se postula este año será para el próximo el llamado?

1 me gusta

hola disculpa , hay algún requisito físico para poder ingresar? por ejemplo estatura peso , o no tener ningún tipo de tatuaje? ya que he escuchado que los tatuajes no están permitidos en esta carrera.

1 me gusta

Hola averigüe harto sobre el tema y la verdad es que no les conviene hacer el curso en distintos “institutos” porque las aerolíneas hacen sus propios cursos, les recomiendo latam no busquen en otras partes, no les conviene…
Respecto a esto son súper exigentes en las aerolineas respecto a salud a tatujes también, si tienes a la vista según lo que me contaron no te contratan y filtran mucha gente al hacer el curso y eso espero haya servido de algo

2 Me gusta

Te envié un mensaje, saludos

1 me gusta

Hola, quería preguntar cuáles serían los lugares que recomiendan para estudiar para ser Tripulante de Cabina de Pasajeros, muchos saludos!

turbocompresor

1 me gusta

Hola te recomiendo el curso de LATAM el cual puedes postular por una página de Facebook llamada aconsulting ahí estan buscando gente para trabajar en estas vacaciones, el curso dura creo que 2 meses y medio y la verdad no te recomiendo estudiar en uno de esos lugares externos a las aerolíneas ya que se pierde mucho dinero, es verdad te enseñan en más tiempo pero no te derivan solo a LATAM si no a otras que desde mi punto de vista no conviene … Cualquier duda puedes mandarme un mensaje, inbox, saludos

1 me gusta

Camiiile hola que te hacen simular en la entrevista ?

1 me gusta

Hola Camiile, saludos desde México (soy chilena) ya en una semana me voy a Chile y te tengo unas preguntas por lo de Lan Chile, mi esposo es sobrecargo aquí por eso. Tienes algun correo electrónico por favor? Muchas gracias!!

1 me gusta

Holaa ! Te hablo por inbox :slight_smile:

1 me gusta

hola camile me puedes hablar por inbox, me serviría mucho tu orientación por favor mi whatsap 948620268 :pray:

1 me gusta

Camile! que tal? tengo una duda existencial con el tema de los tatuajes necesito saber si los que tengo podrían ser motivos para descalificarme del puesto. Me preocupa. No lo había tenido en cuenta. Me podrías sacar de la duda porfa!:scream::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

1 me gusta

Hola Camiile, como estás? Respondí algunas preguntas en Aconsulting para postular a tripulante de cabina y a los días me llegó a mi mail 3 evaluaciones para realizar online… que sigue ahora? Debo esperar al llamado de entrevista ?Me puedes orientar? Desconozco del tema… disculpa la molestia.

1 me gusta

Hola Camille, una consulta será posible que me respondas dudas que tengo respecto a la postulación, me gustaría saber, ya que postule en agosto y por temas de práctica profesional no pude asistir a la etapa de la entrevista sociolaboral y quiero postular nuevamente, tú sabes cuándo se abren las postulaciones? Quedó atenta a cualquier comentario, gracias de antemano, adjunto correo: cami.pacheco.pacheco@gmail.com

1 me gusta

Hola, me gustaría preguntarte algunas cosas respecto a la entrevista de LATAM, puedo contactarte por inbox?

1 me gusta

Hola ayy queria consultar si alguien sabe si es exlcuyente tener problemas de vision (miopia por ejm) o si hay que tener una altura adecuadaa,tMbien queria saber si hacen pruebas fisicas:) essoo ojala puedan ayudarmee y gracias

1 me gusta