Tripulante auxiliar de cabina latam

Hola Camiile, por casualidad sabes cuándo abren nuevamente las postulaciones, y es solo mediante la página de Facebook que se puede postular? si tienes más info escríbeme por favor, te lo agradecería un montón!!

2 Me gusta

Si obvio ! Te hablo

1 me gusta

No es excluyente la estatura @Javiera_Catalina, las pruebas que hacen son médicas, ahi ven si estás apto para volar físicamente, pero depende del problema de visión, hay tripulantes volando con lentes (por ej) no es excluyente, depende del caso

1 me gusta

Te hablo por interno ! No sabria darte una fecha, probablemente después de marzo, pero no es seguro. No solo facebook, a veces también suben las postulaciones por Laborum por ejemplo, lo importante es que respondas en el link el formulario adjuntando el cv

2 Me gusta

Hola alguien me puede informar si acaso el proceso tiene algún costo, por favor.

1 me gusta

Si en la mayoria de las aerolineas te preparan por 3 meses aprox

1 me gusta

Hola Camiile!! La única forma de saber de entrevistas son en esas páginas? (Aconsulting y laborum)

1 me gusta

Si a algun@ le interesa, Emirates también esta empezando a buscar tripulantes en Chile ! Y son open day, es decir todos pueden ir :slight_smile: la base es en Dubai eso si, saludoos !

1 me gusta

Hola! , me hice una cuenta en esta pagina solo para poder comunicarme contigo , tengo un monton de dudas! como puedo contactarte?

1 me gusta

hola , un gusto .Me podrias mandar mas informacion sobre esto a fina.styles@gmaiol.com ,te lo agradeceria mucho

1 me gusta

busque en facebook a " aconsulting " y los link que dan ya estan expirados , me pregunto cuando se abriran nuevos links para poder postular al curso de tripulan de de cabina para el año 2019 .
Si alguien sabe sobre esto por favor dejenme su correo o escribanme al mio ( fina.styles@gmail.com )

1 me gusta

Te mando un mensaje privado Cata ! Atenta :slight_smile:

1 me gusta

Hola!! Tengo muchas dudas sobre las postulaciones, principalmente donde y cuando puedo postular para ser tripulante de cabina en latam… espero puedas responderme y de antemano muchas gracias!

1 me gusta

Te hablo por interno! Ningun drama en responder

1 me gusta

Hola camiile quiero postular pero tengo muchas dudas espero puedas responderme

1 me gusta

Si obvio ! Te hablo

1 me gusta

Hola Camiile necesito contactarte debido al tema de tripulante de cabina por fa! Saludos

1 me gusta

Hablenme por interno ! No tengo dramas en resolver sus dudas :slight_smile:

1 me gusta

acabo de responder el test que me enviaron a mi mail, que viene después?

1 me gusta

Hola!!! me gustaría poder hablar contigo sobre este tema, tengo muchas dudas

1 me gusta