Tripulante auxiliar de cabina latam

hola camile me puedes hablar por inbox, me serviría mucho tu orientación por favor mi whatsap 948620268 :pray:

Camile! que tal? tengo una duda existencial con el tema de los tatuajes necesito saber si los que tengo podrían ser motivos para descalificarme del puesto. Me preocupa. No lo había tenido en cuenta. Me podrías sacar de la duda porfa!:scream::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

Hola Camiile, como estás? Respondí algunas preguntas en Aconsulting para postular a tripulante de cabina y a los días me llegó a mi mail 3 evaluaciones para realizar online… que sigue ahora? Debo esperar al llamado de entrevista ?Me puedes orientar? Desconozco del tema… disculpa la molestia.

Hola @Catalina99 si todo sale bien, después de las evaluaciones te llaman para las entrevistas, pero por lo que sé el proceso por ahora esta cerrado. Te hablo por interno por si tienes mas dudas :slight_smile: atenta

Hola Camille, una consulta será posible que me respondas dudas que tengo respecto a la postulación, me gustaría saber, ya que postule en agosto y por temas de práctica profesional no pude asistir a la etapa de la entrevista sociolaboral y quiero postular nuevamente, tú sabes cuándo se abren las postulaciones? Quedó atenta a cualquier comentario, gracias de antemano, adjunto correo: cami.pacheco.pacheco@gmail.com

Hola, me gustaría preguntarte algunas cosas respecto a la entrevista de LATAM, puedo contactarte por inbox?

Hola ayy queria consultar si alguien sabe si es exlcuyente tener problemas de vision (miopia por ejm) o si hay que tener una altura adecuadaa,tMbien queria saber si hacen pruebas fisicas:) essoo ojala puedan ayudarmee y gracias

Hola Camiile, por casualidad sabes cuándo abren nuevamente las postulaciones, y es solo mediante la página de Facebook que se puede postular? si tienes más info escríbeme por favor, te lo agradecería un montón!!

Hola @Cami_Pacheco ! No sabria darte una fecha, pero probablemente después de marzo, te hablo por inbox por si tienes más dudas :slight_smile:

Si obvio ! Te hablo

No es excluyente la estatura @Javiera_Catalina, las pruebas que hacen son médicas, ahi ven si estás apto para volar físicamente, pero depende del problema de visión, hay tripulantes volando con lentes (por ej) no es excluyente, depende del caso

Te hablo por interno ! No sabria darte una fecha, probablemente después de marzo, pero no es seguro. No solo facebook, a veces también suben las postulaciones por Laborum por ejemplo, lo importante es que respondas en el link el formulario adjuntando el cv

Hola alguien me puede informar si acaso el proceso tiene algún costo, por favor.

Depende, si haces el curso en academia si, si lo haces en latam no, solo que estás 2 meses sin sueldo y si no eres de Santiago tienes que buscar un lugar donde quedarte, esos 2 meses son inteeensos así que la posibilidad de trabajar es casi nula

Si en la mayoria de las aerolineas te preparan por 3 meses aprox

Hola Camiile!! La única forma de saber de entrevistas son en esas páginas? (Aconsulting y laborum)

Hola ! Para Latam, si, son las página más seguras! Para sky y jetsmart se ven con la aerolínea, no sé muy bien el proceso de ellos si

Si a algun@ le interesa, Emirates también esta empezando a buscar tripulantes en Chile ! Y son open day, es decir todos pueden ir :slight_smile: la base es en Dubai eso si, saludoos !

Hola! , me hice una cuenta en esta pagina solo para poder comunicarme contigo , tengo un monton de dudas! como puedo contactarte?

hola , un gusto .Me podrias mandar mas informacion sobre esto a fina.styles@gmaiol.com ,te lo agradeceria mucho