Tripulante auxiliar de cabina latam

busque en facebook a " aconsulting " y los link que dan ya estan expirados , me pregunto cuando se abriran nuevos links para poder postular al curso de tripulan de de cabina para el año 2019 .
Si alguien sabe sobre esto por favor dejenme su correo o escribanme al mio ( fina.styles@gmail.com )

Te mando un mensaje privado Cata ! Atenta :slight_smile:

Sii es que actualmente no está el proceso abierto, no hay fechas para nuevos cursos pero lo más probable es que ya para después de marzo

Hola!! Tengo muchas dudas sobre las postulaciones, principalmente donde y cuando puedo postular para ser tripulante de cabina en latam… espero puedas responderme y de antemano muchas gracias!

Te hablo por interno! Ningun drama en responder

Hola camiile quiero postular pero tengo muchas dudas espero puedas responderme

Si obvio ! Te hablo

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

Hola Camiile necesito contactarte debido al tema de tripulante de cabina por fa! Saludos

Hablenme por interno ! No tengo dramas en resolver sus dudas :slight_smile:

acabo de responder el test que me enviaron a mi mail, que viene después?

Hola!!! me gustaría poder hablar contigo sobre este tema, tengo muchas dudas

Si lo pasas, te llaman a entrevista grupal :wink: (pero aún no esta abierto el proceso)

Sí obvio ! Te hablo por interno

Hola, me gustaría que me informaras más de tema, puedes ? :blush:

Si obvio! Te hablo por interno :slight_smile:

Hola Cami! No se como enviarte un mensaje interno… me gustaría poder contactarte para hacerte unas preguntas… y ayer publicaron en Laborum, pero no me deja postular ahí de nuevo (postulé el año pasado Justo cuando empezó la huelga y no me deja postular laborum porque “postule hace 234 días” o algo así jaja, se podrá hacer algo o tendré que crear otra cuenta?)

Hola Pili ! Tienes que llenar el formulario que está en un link, en aconsulting aún no publican nada así que no sabria decirte si de verdad se abrieron las postulaciones, te hablo por interno por las otras dudas :slight_smile:

Hola cami! no se como enviarte mensaje interno, podrías enviarme uno? quería contactarte para hacerte unas preguntas, me ayudarías muchísimo, gracias!!!

Hola Cami, gracias por la información! Quiero preguntarte otras dudas cómo cuál es la edad máxima para postular e ingresar al curso, Soy extranjera residente, como funciona en ese caso? Las pruebas psicológicas en que se basan y que ejemplos más o menos son los que te podrían preguntan en la entrevista en caso de emergencia. No se enviar mensaje privado, si puedes escribirme me ayudarías mucho!! Gracias :blush: