Tripulante auxiliar de cabina latam

Sí obvio ! Te hablo por interno

2 Me gusta

Hola, me gustaría que me informaras más de tema, puedes ? :blush:

1 me gusta

Si obvio! Te hablo por interno :slight_smile:

1 me gusta

Hola Cami! No se como enviarte un mensaje interno… me gustaría poder contactarte para hacerte unas preguntas… y ayer publicaron en Laborum, pero no me deja postular ahí de nuevo (postulé el año pasado Justo cuando empezó la huelga y no me deja postular laborum porque “postule hace 234 días” o algo así jaja, se podrá hacer algo o tendré que crear otra cuenta?)

1 me gusta

Hola cami! no se como enviarte mensaje interno, podrías enviarme uno? quería contactarte para hacerte unas preguntas, me ayudarías muchísimo, gracias!!!

1 me gusta

Hola Cami, gracias por la información! Quiero preguntarte otras dudas cómo cuál es la edad máxima para postular e ingresar al curso, Soy extranjera residente, como funciona en ese caso? Las pruebas psicológicas en que se basan y que ejemplos más o menos son los que te podrían preguntan en la entrevista en caso de emergencia. No se enviar mensaje privado, si puedes escribirme me ayudarías mucho!! Gracias :blush:

1 me gusta

Hola Cami, yo tambien tengo dudas puedo hablaf contigo por interno? Parfavar jajjaj no se como se hace (modo señora)

1 me gusta

Hola! Camile tengo muchas dudas al respecto y no se como hablar contigo por privado espero que tu me puedas hablar te dejo mi número +56993035252

HOla a todos! He leído sus comentarios y me sumo a las dudas. Tendré que ir a alguna agencia de aerolíneas de manera presencial? Ideal sería de LATAM pero con mas seguridad de casualidad hay que ir de manera directa? Tuve problemas con el test debido a que sufrí severas interrupciones que me impidieron finalizarlo.
Si alguien tiene experiencia de la empresa EMIRATES me podría dar el contacto? he querido ser miembro de ahí. Pero las postulaciones son todas ONLINE. :frowning:
Un abrazo a todos, espero les vaya super bien y muchas gracias

Emirates es por “open day”, lamentablemente no hay fecha para el próximo open day que realizarán acá… las últimas fueron en agosto y Diciembre, igual te recomiendo ir revisando las fechas de open days…
por el tema de test online de latam, coméntale a la persona que te lo envío, que tuviste problemas para realizarlo, si es que hay alguna opción de volver a hacerlo.
No se puede ir de manera directa con Latam, hay que esperar a que ellos te citen… ojalá te vaya súper bien! :slight_smile:

1 me gusta

Pili explícame más de Emirates porfi. La entrevista es en inglés enteramente? Antes se envía algo? Las fotos que solicitan se lleva ese día con el cv? Cuando será, lo avisan con anticipación? Gracias :blush::blush:

Hola!, si, emirates es todo en inglés, requisito excluyente inglés fluido para hablar y escribir… antes no se envía nada, en la página de emirates, donde se ven los cargos, aparece cuando serán los próximos open days… hay que estar atentos ahí (https://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/) … las fotos, se llevan el mismo día del open day… otros requisitos son alcanzar los 2,12cm al extender el brazo y mínimo 1,60cm de altura, no tener tatuajes visibles (son muy extrictos con eso), tener 21 años mínimo y haber terminado el colegio… en el link que puse, salen los requisitos y al final, unos dibujos de como deben ir vestidos a los open days

1 me gusta

Hola cami mira tengo una gigante duda ya que la consultora que explicaste que recluta para ser tripulante, hace unos días abrió las postulaciones, donde postule y me enviaron un mail para poder realizar los test, desde que me llegó el mail los hice al otro día, y hasta ahora ninguna llamada, pero hoy me di cuenta que en su página de facebook pusieron que ya realizaron una convocatoria, significa que no quede ?

Siguen llamando! :), a mi ya me llamaron (hice el test el jueves pasado y el martes me llamaron para ir a entrevista el miércoles) pero siguen llamando! :slight_smile:

Hola camiile tengo muchas dudas con respecto a ser tripulante de cabina en latam podrías dejarme tu número o tu correo para contactarte… Si no es molestia… Mil gracias

1 me gusta

Hola, me podrías mandar el link para postular? Ingresé hoy a la página y no encuentro nada. Saludos.

hola camiile, tengo 17 años y este año termino el 4to medio y la verdad quiero ser auxiliar de cabina pero no sé que hacer saliendo de 4to, que me recomiendas? me meto a alguna escuela que practiquen esto como cenafom? o hago el curso de latam si es que hay postulaciones? no sé, alguien me oriente, porfavor😔

Hola ! Yo te recomiendo postular directamente a la aerolinea (LATAM O Jetsmart), ya que si haces el curso por tu cuenta, de todas formas si postulas a ellas tienes que seguir el proceso y el curso que ellos imparten, aunque SKY y aerolineas más pequeñas (como One) si te piden la licencia, si quieres te hablo por interno por si tienes más dudas !

1 me gusta

Hola Camiile!! Hace unos días me llamaron para la entrevista grupal y me gustaría saber cómo son, que preguntan y todas esas cosas, si me puedes orientar muchas gracias!!

hola katalinab12, me puedes mandar el link para la postulacion, por favor