Tripulante auxiliar de cabina latam

Cami crees tú que será compatible si estoy estudiando?

1 me gusta

No necesariamente

1 me gusta

Depende, si es una carrera profesional diurna, dificil, pero depende

1 me gusta

Gracias, sabes si la postulacion de jetsmart es cada un año como latam? :weary:

1 me gusta

Ni idea Barbara, pero no pierdes nada con intentarlo ! Además son bases diferentes

1 me gusta

Cami!!
Sabes si tener tatuajes visibles es un motivo por el que te saquen del proceso de selección??

1 me gusta

Hola cami mucho gusto mi nombre es Ignacio pasaba por acá por que tengo varias consultas sobre información para tripulante de cabina LATAM y quisiera aclarar para estar mejor informado ahora si te acomoda hablar por interno ningún problema a disposición

1 me gusta

Hola, cómo estás?
Te quería hacer unas preguntas respecto al tema que se está conversando acá, pero no sé cómo enviarte un mensaje privado. Gracias

1 me gusta

Hola!! Sabes me gustaría ponerme en contacto contigo, me puedes hablar a mi WhatsApp +56963150712 porfa!!!

1 me gusta

Hola camiile, favor tu ayuda.
Me llamaron para entrevista, el aviso dice que es solo por 3 meses, esto es tan así?

1 me gusta

Gracias por responder camiile, es difícil tomar la decisión bajo esa condición. Te agradezco tu tiempo

1 me gusta

@Camiile hola, me gustaría que me orientaras un poquito sobre el curso ya que tengo muchas dudas, te lo agradecería mucho.
Te adjunto mi correo, tiare.brizuela.correa@gmail.com

1 me gusta

Hola @camiile estoy estudiando en achac tengo varias dudas me podrias hablar? Te dejo mi correo
mcbgc01@gmail.com
Muchas gracias!

1 me gusta

Hola Cami me darías información para postulaciones, te lo agradezco. Dejo mi correo por si podrías facilitarme info genesiss.vargasd@gmail.com

1 me gusta

Hola camiile quería consultarte cómo postular

hola yo postule en 2022 y quede pero deseche la postulacion porque me quede sin arriendo en santiago si gustas puedes mandarme un mensaje ami instagram si tienes mas dudas @richi.ramstarx , mira siendote sincero en Chile no se pide estatura para ser TCP , generalmente si eres capaz de llegar al compartimiento superior de las maletas basta y sobra , si piensas postular a emirates debes medir 1.60cm , con respecto a la miopia depende que grado sea , yo he viajado en vuelos internacionales y he visto tripulantes de latam con lentes , si quieres mas info te puedo ayudar ,yo igual tenia muchas dudas cuando postule y muchos me tiraban para abajo es una lata y te puede pasar .