Cami crees tú que será compatible si estoy estudiando?
No necesariamente
Depende, si es una carrera profesional diurna, dificil, pero depende
Gracias, sabes si la postulacion de jetsmart es cada un año como latam?
Ni idea Barbara, pero no pierdes nada con intentarlo ! Además son bases diferentes
Cami!!
Sabes si tener tatuajes visibles es un motivo por el que te saquen del proceso de selección??
Hola cami mucho gusto mi nombre es Ignacio pasaba por acá por que tengo varias consultas sobre información para tripulante de cabina LATAM y quisiera aclarar para estar mejor informado ahora si te acomoda hablar por interno ningún problema a disposición
Hola, cómo estás?
Te quería hacer unas preguntas respecto al tema que se está conversando acá, pero no sé cómo enviarte un mensaje privado. Gracias
Hola!! Sabes me gustaría ponerme en contacto contigo, me puedes hablar a mi WhatsApp +56963150712 porfa!!!
Hola camiile, favor tu ayuda.
Me llamaron para entrevista, el aviso dice que es solo por 3 meses, esto es tan así?
Gracias por responder camiile, es difícil tomar la decisión bajo esa condición. Te agradezco tu tiempo
@Camiile hola, me gustaría que me orientaras un poquito sobre el curso ya que tengo muchas dudas, te lo agradecería mucho.
Te adjunto mi correo, tiare.brizuela.correa@gmail.com
Hola @camiile estoy estudiando en achac tengo varias dudas me podrias hablar? Te dejo mi correo
mcbgc01@gmail.com
Muchas gracias!
Hola Cami me darías información para postulaciones, te lo agradezco. Dejo mi correo por si podrías facilitarme info genesiss.vargasd@gmail.com
Hola camiile quería consultarte cómo postular
hola yo postule en 2022 y quede pero deseche la postulacion porque me quede sin arriendo en santiago si gustas puedes mandarme un mensaje ami instagram si tienes mas dudas @richi.ramstarx , mira siendote sincero en Chile no se pide estatura para ser TCP , generalmente si eres capaz de llegar al compartimiento superior de las maletas basta y sobra , si piensas postular a emirates debes medir 1.60cm , con respecto a la miopia depende que grado sea , yo he viajado en vuelos internacionales y he visto tripulantes de latam con lentes , si quieres mas info te puedo ayudar ,yo igual tenia muchas dudas cuando postule y muchos me tiraban para abajo es una lata y te puede pasar .