Tripulante auxiliar de cabina latam

Hola cami, tengo una duda por lo de tripulante de cabina no se si es mucha la patudes de pedirte tu numero para hablar por whatsapp y me puedas orientar te lo agradecería te dejo mi numero +56988358775, mi nombre Millaray, de ante mano muchas gracias.

Hola Cami! como estas? me encuentro con muchas dudas respecto a la postulacion de tripulante y esperaba que reabrieran en mayo! me gustaria saber si me podrias ayudar con algunas consultas ! esooo, gracias!

Hola cami!! Me encuentro con muchas dudas ya que estoy haciendo un curso en precadet,no se si realmente sirve,quisiera que me sacarás de muchas dudas por favor,me serviría mucho tu ayuda,graciaaas!

@Steffi_Buconic @Catalina_Duarte_Gaet les hablo o me hablan por interno ! Ningún problema en responder :slight_smile:

Holaa, leí todo y al igual que muchas niñas, tengo varias dudas, podríamos conversar un poquito? Saludos :blush:

Si obvio ! El que quiera me habla por interno sin drama, feliz de responder !

he leido que estos cursos a veces son medio chantas, es mejor postular y hacer los cursos en las mismas aerolineas

1 me gusta

hola camiile queria consultarte si es que sabes cuando abrirán postulaciones
he estado super pendiente a cualquier pagina, y derrepente veo avisos que no son directos de laborum ni nada, he postulado igual si por las moscas, pero nose si realmente son directos para postular por la empresa, tienes alguna idea plis si pudieras orientarme.
gracias por leerme

1 me gusta

Hola, quisiera saber mas sobre lo del tripulante de vuelo, cuando son las postulantes y requisitos. si puedes comunicarte conmigo por favor.

1 me gusta

Hola!!! me podías ayudar a postular enviarme el link porfavor!!!

1 me gusta

donde queda eso

1 me gusta

Camiones hola cómo estás? Te querría consultar si un tatuaje en la mano grande y otro en la cara es excluyente para ser tripulante? Se podrá maquillar? Gracias de antemano, saludos

1 me gusta

Camil lie ops

1 me gusta

Holaaaa como me puedes hablar por mensaje, para hacerte algunas consultas!

1 me gusta

Holaaa, alguien sabe algo de jetsmart? la postulacion es cada un año igual que latam? Saludos :slight_smile:

2 Me gusta

Existen aerolíneas que son muy exigentes, conozco el caso de una chica que pasó todo el proceso de selección y aprobó el curso completo, pero al momento de probarse el uniforme, la descartaron por tener un tatuaje en la nuca y aunque no se le veía con el uniforme, se percataron y no pudo continuar.

1 me gusta

En Facebook Aconsulting ahi abren las postulaciones

1 me gusta

Estatura mínima en mujeres 1.60, pero es relativo para cada aerolínea, lo que es importante es alcanzar hasta 2.10 con los brazos, es necesario para las funciones que cumple un tripulante. te piden examenes medicos, odontologicos, y la mayoría excluye a las personas con tatuajes que sean visibles con uniforme.

1 me gusta

Hola como estas?.. no supe como hablarte por privado, tengo algunas dudas no se si me las podrias responder ? :slight_smile:

1 me gusta

es necesario haber realizado un curso de tripulante de cabina??

1 me gusta