Tripulante auxiliar de cabina latam

Donde puedo postular para lan o jetsmart? porfa

Camiile hola como estas? Queria consultar sobre los examenes medicos, de que se tratan? Porfavor serias tan amable de responderme :slight_smile:

Camiile hola como estas, queria consultar si tu sabes si se pidra postular con asma full controlada? No tengo a quien preguntarle o quien pueda averiguar. Por favor ayudame amiga.

A LATAM por laborum o por facebook a través de aconsulting. En Jetsmart se puede postular por su página web, para ambos las postulaciones están cerradas por el momento .

Hola Cami ! Te recomiendo llamar o ir directamente a cemae, ellos son los que dan el apto para volar y despejas tus dudas respecto a lo médico, seria irresponsable ser categorica si dijera que si o no :slight_smile: los examenes son de todo, de sangre, rayos x, odontólogo, otorrino, etc. Es un chequeo completo

Muchas gracias, acabo de obtener ka información gracias a ti. Te agradezco mucho por tu tiempo.

Estos examanes los costea latam o uno mismo?

LATAM los costea ! Se realizan casi al final del proceso, si quieres te hablo por mensaje privado para orientarte m√°s :slight_smile:

Hola me podrías hablar mensaje privado
Para orientarme un poco sobre el curso de tripulante de cabina porfavor

Ya porfavor hablame por privado o mi wsp 31417566

hola, alguien sabe por donde debo postular al curso de LATAM? y las fechas estimativas igual por favor:( Ademas existe otra linea que ofrezca cursos,. o que institución imparte cursos???
pd: emirates tiene open day el 25 de abril, no recuerdo el hotel pero revisen la pagina! requisito es buen ingles en habla y escritura. isidora.26.catalina@gmail.com mi correo por si las moscas

Hola camille!! Tengo muchas dudas respecto a cu√°ndo y por d√≥nde puedo postular para ser tripulante de cabina en latam, ya que he estado mirando la p√°gina de fb ‚Äúaconsulting‚ÄĚ y realmente no hay nada que tenga que ver con esto. Espero que puedas responderme y muchas gracias, quedo atenta a cualquier respuesta.

El √ļltimo proceso fue a trav√©s de Laborum ! Deben estar atentos por ah√≠ y por aconsulting :slight_smile:
y quizaaass se reabran en mayo

A través de Laborum fue la vez anterior, deben estar atento a todos los portales y por aconsulting, quizás se reabran en mayo :slight_smile: los que imparten el curso son latam y jetsmart (ahí es por su página web)
Emirates es una gran oportunidad !! Pueden ir con su cv y foto directamente al hotel, sin postular previamente

Hola… cami quisiera platicar contigo tengo muchas dudas… por favor no se como municarme contigo por favor hablame por whatsapp +56973708286 por favor

hola camiile, lei todas tus respuestas y tu feedback sobre el curso y las gestiones, sin embargo tengo unas inquietudes que desearía consultarte al privado, no se usar esta plataforma por eso no conseguí como comunicarme contigo por mensajería privada. Disculpas por las molestias causadas.

Espero tu pronta respuesta.