Tu adoptarias?

[QUOTE=Balthazar]problemas me refiero de salud… sindrome de down… deficiente mental…o cosas asi…[/QUOTE]
No. Es super demandante… asi que si pudiera elegir, obviamente no lo haría. No tengo tan buen corazón :frowning:

No, absolutamente no.
No soy un alma caritativa para andar ayudando a salir adelante a niños.
Ademas no veo la necesidad. De hecho no veo ni la posibilidad de volver a ser “papá”.
Para mí es mucho más interesante el adoptar un hermano y ese tipo de instancias.

creo q no… en este momento, y con mis proyecciones creo q no lo haria, pero no puedo decir ni saber q pasara en mi vida en algunos años mas

En todo caso, respecto a la encuesta… creo que en la opción “por supuesto” va implícita la opción “lo pensaría mucho”… nadie llega y adopta porque se le ocurrió no más.

Si es cierto … yo puedo testimoniar porque con mi ex mina lo pensamos caleta de hecho ella (se suponia) no podia tener hijos … por lo mismo conversamos mucho el tema e incluso debatimos porque mi postura era la de no adoptar nunca.
Al final … igual tuvimos una niña … y definitivamente nos cambió la visión de adoptar …ambos quedamos en definitivamente no.

yo adoptaria aboslutamente…aunque tambien me gustaría tener hijos propios.

de hecho adoptaría la cantidad que me permitiera mi capacidad economica,y no le ocultaría que es adoptado tampoco

como no adoptar, si hay tantos niños que necesitan cariño??

[QUOTE=patita]yo adoptaria aboslutamente…aunque tambien me gustaría tener hijos propios.

de hecho adoptaría la cantidad que me permitiera mi capacidad economica,y no le ocultaría que es adoptado tampoco

como no adoptar, si hay tantos niños que necesitan cariño??[/QUOTE]

creo lo mismo
yo tb adoptaria
pero solo si mi situacion economica me lo permitiera
por que no saco nada con tenerlo mal
si podria tener una familia que lo tuviese mejor que yo

eso es un buen punto, igual. Si tuviera buena situación económica adoptaría demás un niño/a.

Claro eso es un hecho … incluso si fuera algo así como Angelina Jolie … obvio.
Por caridad por ayudar … pero bajo mis condiciones y mi mentalidad de no tener más hijos en muuuucho tiempo … no lo haría.

[QUOTE=Metanoia]Claro eso es un hecho … incluso si fuera algo así como Angelina Jolie … obvio.
Por caridad por ayudar … pero bajo mis condiciones y mi mentalidad de no tener más hijos en muuuucho tiempo … no lo haría.[/QUOTE]

pero el tema de la adopcion, como yo lo veo, no es algo que tiene que ver solo con la caridad…o sea adoptar para darles techo comida salud solamente, sino que ademas amor…

para eso se debe ser apto tanto economica como emocionalemnte

si, y por eso se hace tan dificil…

[QUOTE=Ofelia]de hecho, es una de mis ideas, aún cuando pueda tener hijos, adoptaria a un niño, y nunca le ocultaría que es adoptado. Siempre he dicho que hay tantos niños solos que necesitan cariño.[/QUOTE]

totalmente de acuerdo…!bravo!

en todo caso a mi me gustaría adprtar niñitos mas que bebes, porque son los quie tinesn menos posibilidades de ser adoptados.

pero por otro lado no tan grandes, porque lamentablemtne a veces llegan demasiado dañados y es una tortura para los papas adoptivos

grandes definitivamnte no! tiene un pensamiento super diferente a la vida

Vote si, y es una opcion frente al deseo de trascender o dejar un legado en un ser que empieza su vida en esta dificil , facil, divertida , a veces amarga pero indiscutiblemente vida que merece ser vivida para todo ser que nace en ella.

[QUOTE=Thâi]En todo caso, respecto a la encuesta… creo que en la opción “por supuesto” va implícita la opción “lo pensaría mucho”… nadie llega y adopta porque se le ocurrió no más.[/QUOTE]

por supuesto es un si!!!

lo pensaria mucho…no sabe si es un si o un no …

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Si no pudiera tener hijos, sin lugar a dudas adoptaría.
Si tuviera hijos propios, lo pensaría más, principalmente por un tema económico, es decir, no sé si podría mantener a un niño adoptado, además de mis propios hijos.[/SIZE][/COLOR]

Yo adoptaría demás… de hecho preferiría adoptar que tener un hijo propio porque le tengo pánico al parto jajajaja
Pero adoptaría si ya se me fue el tren no más y dudo que me darían la tuición…
Pero si adoptaría, pudiendo o no tener guaguas

[B][I]si, creo que todo niño tiene derecho a tener una familia y a ser querido[/I][/B]

y como tomarian el tema con su hijo?
le dirian a alguna edad especifica?
dejarian que conociera a sus verdaderos padres?..