Tu adoptarias?

Por supuesto q’ sí…si y sólo si llegará a ser infértil, pues tengo q’ perpetuar el apellido, no??? …ahora bien, y siempre caemos en este dilema con algunos integrantes de mi familia…sólo adoptar pekeños de menos de 1 año, por ejemplo??? y q’ pasa con los mayorcitos??

[QUOTE=Lucho]Por supuesto q’ sí…si y sólo si llegará a ser infértil, pues tengo q’ perpetuar el apellido, no??? …ahora bien, y siempre caemos en este dilema con algunos integrantes de mi familia…sólo adoptar pekeños de menos de 1 año, por ejemplo??? y q’ pasa con los mayorcitos??[/QUOTE]

sorry, pero no entendi muy bien los niños se tienen para perpetuar el apellido solamente…?

es q’ en realidad no soy como el “joven de sensibilidad social” para hacerlo, pues para mí no sería [U]prioritario[/U] el adoptar (siendo q’ tengo capacidad de procrear)
eso de perpetuar el apellido era para q’ se entendiera.

y no tan sólo eso, pues si no tengo hijos de mi descendencia directa (o sea procreado por mi y mi pareja) sería bastante bonito tener el privilegio de criar y formar personas de bien para la sociedad…por ende, se perpetuaría el apellido, kxai?

si ahora te cache…a mi tambien me hubiese haber colaborado en perpetuar la especie, pero es lo que hay.

dejar el apellido jaj
suena a mi firma genetica en la tierra

jeje

a k edad adoptarias?
cuando este titutalada, con trabajo estable, y con una familia :stuck_out_tongue:

dp de casado(A)?
si …:p(si esk me caso :p)

tu primer hijo seri adoptado?
no, kiero k mi primer hijo(a) sea de mi sangrey pasar 9 meses kn el(ella)

la verdad es que la adopción una opción que me gusta. Adoptaría independientemente de mi capacidad de procreación, de hecho es una buena alternativa para que mi pareja no tenga que dejar de hacer muchas cosas producto del embarazo. Hay que conversarlo de todas formas.

[QUOTE=Razalgul]la verdad es que la adopción una opción que me gusta. Adoptaría independientemente de mi capacidad de procreación, de hecho es una buena alternativa para que mi pareja no tenga que dejar de hacer muchas cosas producto del embarazo. Hay que conversarlo de todas formas.[/QUOTE]

ahh claro …pero tu pareja se opone
k haces?
o relamnete no es tan impo pa ti adoptar?

[QUOTE=Rojosangre]dejar el apellido jaj
suena a mi firma genetica en la tierra[/QUOTE]

yo no lo veria como una simple firma genetca en la tierra…
es una opcion muy noble…especialemente para la gente que no puede tener hijos naturalmente…

a mi me gustaria mucho…ademas de mis intenciones de ser padre…no tendria ningun problema en adoptar, siempre y cuando peuda darle una vida digna a esa criatura que dependera de mi…

Yo si quiero adoptar…

si algun dia me decido por tener un hijo, de más que adopto uno.

yO IDEm…
encuentro lindo eso…

Debria haber algun sistema para vender a estos niños ya que pueden ser una buena mano de obra esclava … No mentira la adopcion es algo bello … solo esta dejando una opinion tipo pablocz osea yo…

de todas maneras si adoptaria y jamas le ocultaria que es adoptado…

pero en ke momento le dirias?

desde chiko?

no se, creo que es dificil saber cual es el momento adecuado, creo que igual esperaria hasta que pudiera entenderlo…

pero es complicado, siempre esta el ke te digan “porke no me lo djisite antes”…

la respuesta a esa pregunta es facil…por que no lo habrias entendido…

si… jeje si entiendo… igual es complicado…

una niña ke conozco es adoptada… y el problema ke veo, ke kada kosa “mala” en la relacion entre ella y sus viejos lo atribuye a ke es adoptada… y eso igual genera N dramas… siempre le saka en kara a los viejos ke le deberian haber dicho antes…

igual complicado

pero entiendo lo ke kieres decir :wink:

es un riesgo que se corre al adoptar, probablemente el niño (a), el dia de mañana va a buscarle una explicacion no solo a porque lo adoptaste, sino que tambien a porque alguien lo abandono