Tu adoptarias?

mmm… pero sigue siendo así???

por lo menos creo que algo nos hemos abierto o no?

si se abieto espacio para la nueva generacion, pero los antiguos estamos un poco desadaptados pero eso es otro tema, insisto en el tema original un gay en chile por mucho que este abierto el tema no es prudente que adopte…falta mucho tiempo para eso.

weno… serapio, ud. sabe del tema más que yo

jajajajajaja…

:wink:

[QUOTE=Germanmisterio]no es facil para un gay, claramente prodria hacerlo pero imaginate he vivido una vida de mierda siendo gay y no por mi si no por nuestro querido pais, en ese contexto adoptar seria facil pero que vida le daria a ese niño??,[/QUOTE]

le enseñas k en el mundo hay diferencia y k no todos son = …distinta forma de pensar…
ej: a unos le gustan chicas …gordas etc…
dile k existe la DIVERSIDAD

= el tema es dificl
yo cuando era mas chica no soporta a los gay…pero me di cuenta k taba en un error y me dijeron eso de la diversidad y desde ese momento hace kmo 6 años
que veo todo super normal…

como te digo en gustos no hay na’ escrito!!!

[QUOTE=maria ines]le enseñas k en el mundo hay diferencia y k no todos son = …distinta forma de pensar…
ej: a unos le gustan chicas …gordas etc…
dile k existe la DIVERSIDAD

= el tema es dificl
yo cuando era mas chica no soporta a los gay…pero me di cuenta k taba en un error y me dijeron eso de la diversidad y desde ese momento hace kmo 6 años
que veo todo super normal…

como te digo en gustos no hay na’ escrito!!![/QUOTE]

Bienvenida a mi mundo, y el hecho de aceptar a un gay no es tarea de nosotras, esa es tarea de los heteros y te felicito no por aceptarme si no por abrirte a otros horizontes…viva la mujer…

[QUOTE=Germanmisterio]Bienvenida a mi mundo, y el hecho de aceptar a un gay no es tarea de nosotras, esa es tarea de los heteros y te felicito no por aceptarme si no por abrirte a otros horizontes…viva la mujer…[/QUOTE]

jajajaj

no me felicite pue…
na k ver

y ahora la amyoria de mis amigos
son gay :stuck_out_tongue:
y confio mas en ellos k los hombre heteros

[QUOTE=maria ines]jajajaj

no me felicite pue…
na k ver

y ahora la amyoria de mis amigos
son gay :stuck_out_tongue:
y confio mas en ellos k los hombre heteros[/QUOTE]

solamente pq no te tienen ganas pues…

los hombres hetero no somos malos amigos

nadie dice que los heteros son malos un pokito inmaduros pero no malos…

[QUOTE=Germanmisterio]nadie dice que los heteros son malos un pokito inmaduros pero no malos…[/QUOTE]

por el solo hecho de ser heteros???

que discriminador

veo la diferencia!

y los k conocen lo saben
k yo confio mas en un gay k en un hetero

y tampoko digo k son malos

apoyo a German

aunk = hay heteros maduro como no!

si hay eteros maduros pero despues de los treinta antes son unos bebes…

[QUOTE=Razalgul]por el solo hecho de ser heteros???

que discriminador[/QUOTE]

no jamas discriminaria a nadie…jamas

[QUOTE=Germanmisterio]no jamas discriminaria a nadie…jamas[/QUOTE]

para que veas que nosotros somos nuestras contradicciones.

[QUOTE=Razalgul]para que veas que nosotros somos nuestras contradicciones.[/QUOTE]

si po compañero las lokas tambien tenemos contradicciones jajaja

[QUOTE=Germanmisterio]si po compañero las lokas tambien tenemos contradicciones jajaja[/QUOTE]

jajajaja… si pues… por eso hay que tener cuidado con las afirmaciones tan taxativas.

seguire su consejo… pero ya no tengo arreglo… jajaja

Mi vision sobre este tema a ido variando con el pasar de las semanas y claro con algunos acontecimientos y conversaciones.
De hecho si adoptaria, en un tiempo más adoptaría un niño, luego de vivir mi ahora soltería empedernida.
Claramente lo haría solo porque también he decidido ciertas cosas dentro de mi vida.